Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Una pregunta ya llegue al nivel 5 en el modo online, segui jugando y con los puntos deberia a ver llegado al 6 pero me dice que mi cuenta esta bloqueada hasta el nivel 5 y que si quiero seguir subiendo debo inscribirme a uplay. es la unica forma?. yo cree una cuenta pero cuando la cree puse mi nombre de usuario y cuando reviso sale que la pagina me dio otro que segun es para los juegos que salieron antes del 2014. cual de los 2 uso?
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Una pregunta ya llegue al nivel 5 en el modo online, segui jugando y con los puntos deberia a ver llegado al 6 pero me dice que mi cuenta esta bloqueada hasta el nivel 5 y que si quiero seguir subiendo debo inscribirme a uplay. es la unica forma?. yo cree una cuenta pero cuando la cree puse mi nombre de usuario y cuando reviso sale que la pagina me dio otro que segun es para los juegos que salieron antes del 2014. cual de los 2 uso?
Pues ni idea, es la primera vez que oigo tal cosa, prueba a usar a ambas hasta que te funcione una, no sé xD, eun cualquier caso este juego es de 2013, asi qué puedes probar con ese que dices del año. En cuanto a los trofeos online puedes hasta jugar tu solo en privada, lo que permite sacar retos semanales en cero coma si son del tipo conquistar x puntos de control y cosas así y también te dan experiencia así que ahí puedes boostear todo el online prácticamente, y solo te faltaría el coop, que para mí lo mejor es hacer pantalla dividida y salen sin problema.
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Pues ni idea, es la primera vez que oigo tal cosa, prueba a usar a ambas hasta que te funcione una, no sé xD, eun cualquier caso este juego es de 2013, asi qué puedes probar con ese que dices del año. En cuanto a los trofeos online puedes hasta jugar tu solo en privada, lo que permite sacar retos semanales en cero coma si son del tipo conquistar x puntos de control y cosas así y también te dan experiencia así que ahí puedes boostear todo el online prácticamente, y solo te faltaría el coop, que para mí lo mejor es hacer pantalla dividida y salen sin problema.
Me tiene preocupado eso ya que con ese problema con uplay no me dejan crear partidas privadas ni subir de nivel y hay un trofeo con llegar al 10. yo les mande un mensaje a la parte de atencion al cliente de Uplay veamos si me pueden ayudar. una pregunta tu creaste tu cuenta Uplay directamente en el juego o por otro medio? y la creaste antes de jugar la primera ves o te registraste despues de ya haber jugado el juego?. quiero ver si es algo que hice mal.
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Pues la verdad es que no te sabría decir porque cuenta de uplay tengo ya 4 años o 5 , no lo tengo claro, desde que salio el Assassins Creed 2 y en todo ese tiempo y juegos de Ubi (AC 2, brotherhood, revelations, el 3, far cry, prince of persia.... y este Splinter) no he tenido ningún problema, la cuenta la tenía asociada a mi cuenta de psn, no tenía que hacer nada, las acciones me salían cuando las hacía y podía acceder sin problema a uplay desde la play y ver ahí el progreso en acciones y las recompensas.
En cuanto al registro, como he dicho, fue con el AC 2, justo antes de empezar a jugar.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Parece que es por que yo compre el juego digital en la PStore Americana y lo juego en la española por que tengo una cuenta americana y tampoco queria iniciar sesion de uplay, borre todos los datos de la partida lo volvi a intentar y funciono.Ahora tuve que crear otra cuenta uplay para usarla con mi cuenta PSN española, hice lo mismo y no funciono.debe ser por eso y si es asi perdi el platino por que hay si no puedo comprar otra ves el juego en la PSN española solo por eso joo:douh:
--- [ Añadido ] -----
Bueno lamentablemente si es eso ya los de Uplay me respondieron "Para responder a su pregunta, sí, teniendo una cuenta de España y un juego de EE.UU. puede y va a causar conflicto. Esto se debe a regiones-cerraduras. Esto es debido a las restricciones de región que Sony tiene en sus consolas. Para acceder al contenido, es necesario tener ambas cosas alineados." otro platino perdido :douh: y solo por que nunca voy a poder pasar del nivel 5...
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola busco alguien para sacar juntos el trofeo de ganar en cada uno de los modos online, se puede hacer el partida privada entre 2 jugadores.Mi id es no_more_online
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola tengo una duda con las misiones de Charlie, se supera la mision cuando completas las 20 oleadas o solo con superar 5 y irse cuenta como completada?.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola que misiones me recomiendan para dominarla en Asalto? , domine las 4 primeras de la campaña y he intentado un par mas pero no llego a los puntos :douh:.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas, estoy pensado en comprarme el juego y me gustaría saber cómo está el online ahora mismo ¿Hay gente jugando o es difícil encontrar partida? Gracias y un saludo.

No creo que haya mucha gente, yo me lo pillé hace un par de años, y ya costaba encontrar gente. De todas formas, los trofeos se pueden conseguir todos en partida privada.

PD: Es una pena que este online tenga poca gente, porque es bastante original respecto a lo mismo de siempre.
 

Clarky_02

Clarky_02
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
7
Karma
1
AYUDA!

Hola! Me gustaria saber quien se anima a ayudarme a conseguir el platino de splinter Cell Black List?? Solo necesito ayuda para los torfeos online de modo coop.. Se le agradeceria bastante, gracias! :D
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para sacar los trofeos online. Mi ID es Jomar_84

(Tengo micro)

Te agrego y enseguida empezamos :D
 
Última edición:

GeronimoD.Ale

GEGAAL
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
17
Karma
1
estoy interesado igual en los trofeos online, me acabo de comprar el juego hace un par de horas, quería saber si todos los online se pueden hacer a pantalla partida, o hay un numero de jugadores determinados?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
El trofeo de pasarselo en perfeccionista salta repitiendo misiones o tengo que empezar nueva partida ?
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Tengo unas dudas ,las misiones cooperativas también se tienen que dominar(fantasma,pantera y asalto) o solo son las principales y se puede seleccionar capitulo para sacar todas las misiones en perfeccionista o tengo que iniciar una nueva partida.
 

Clarky_02

Clarky_02
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Tengo unas dudas ,las misiones cooperativas también se tienen que dominar(fantasma,pantera y asalto) o solo son las principales y se puede seleccionar capitulo para sacar todas las misiones en perfeccionista o tengo que iniciar una nueva partida.
Las que quieras, sin importar si es coop o campaña, solo 7 misiones y listo..
 
Superior