Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Rozan ¿tambien se ocupa otra persona para el trofeo Versatilidad letal o como le hago para obtener la victoridad en Team Deadmatch?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
No lo recuerdo bien, porque hace bastante que me saque el platino... pero creo que si cuenta hacerlo sólo en partida privada...
Lo intente, pero como es de hacer bajas al terminar marca empate, asi que pienso se ocupara de al menos otro jugador, saludos.
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
21
Karma
0
Son asistencias al hackeo... simplemente tienes que esperar a que un compañero de equipo empiece a hackear un objetivo, entonces vas a tu a ese objetivo, y cuando llegue al 100%, obtendrás la asistencia...

Gracias por la información, ya saque el trofeo solo tuve que hacer un par de asistencias al parecer las demás ya las había hecho sin saber que contaban para ese trofeo es que con los problemas de conectividad me botaba de la sesión a cada rato y creí que no me las contaban pero al parecer si.

Otra duda, el reto semanal cambia o hay que completarlo para que cambie? porque desde que comencé a jugar el juego veo que el es el mismo reto y es que consiste es defender 50 envios y nunca puedo jugar ese modo porque requiere de 6 jugadores y el online anda casi muerto nadie lo juega
--- [ Añadido ] -----
Buenas yo busco a gente para los trofeos online, soy de canarias y mi id es kratos_1988. Agregame y comentame ne l mensaje que vienes por los trofeos del splinter cell vale, un saludo .

Hola ya saque los trofeos online en unas horas, creí que estaban difíciles, es que no sabia que se podían hacer en solitario en sesión privada, ya solo me falta el del reto semanal.
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Gracias por la información, ya saque el trofeo solo tuve que hacer un par de asistencias al parecer las demás ya las había hecho sin saber que contaban para ese trofeo es que con los problemas de conectividad me botaba de la sesión a cada rato y creí que no me las contaban pero al parecer si.

Otra duda, el reto semanal cambia o hay que completarlo para que cambie? porque desde que comencé a jugar el juego veo que el es el mismo reto y es que consiste es defender 50 envios y nunca puedo jugar ese modo porque requiere de 6 jugadores y el online anda casi muerto nadie lo juega
--- [ Añadido ] -----



Hola ya saque los trofeos online en unas horas, creí que estaban difíciles, es que no sabia que se podían hacer en solitario en sesión privada, ya solo me falta el del reto semanal.
El reto semanal cambia cada semana... Si es el de defender 50 envios prueba a crearte una partida privada como mercenario en ese modo... Será un poco pesado, pero acabará saliendo.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¿Alguien para los trofeos Versatilidad letal (ganar Team Deadmatch) y Misión de apoyo?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Esta tarde en 2h he podido sacarme todos los trofeos online.
Aun hay gente jugando, no mucha, pero la hay.
Muchos se pueden sacar tu solo en privada
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
97
Karma
15
Ubicación
Chile
para el trofeo "Misión cumplida sin bajas" se puede hacer eligiendo las misiones? o haciendo un juego nuevo tengo esa duda desde ya gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
gracias por responder amigo una ultima consulta no cuenta las muertes echas por brigs en una mision que tienes que matar a los soldados con el cierto?
No, esas no cuentan. De hecho es imposible pasarse esa zona sin matar, asi que no te preocupes ;)
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Buenas un amigo y yo queremos sacarnos los online pero necesitamos a un compañero mas! Agregarme si quereis participar gracias!
 
Superior