Trofeos y trucos de X-Men Origins Wolverine. [Actualizada 10/08/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Hola !

Estoy liado con este juego y tras buscar y rebuscar los mutagenos, mas concretamente el factor curativo 2 y 3 me he dado cuenta que.... NO ESTAN !!! :ein:

Si, he visto videos en youtube que muestran el lugar donde esta el mutageno y voy a cogerlo al mismo sitio y resulta que no aparece.
Igual pasa con las placas, por lo menos con la ultima del juego que tampoco aparece. Espero que rejugando en dificil aparezca.:buf:

Otra cosa son los reflejos. Estaba liado para sacar el maestro del reflejo de machetes y resultan que tras cargarme a un monton de machetes que se clonaban pues va y me dan el maestro del ARTILLERO !!!! :babas:

No se si es fallo del juego, fallo de mi instalacion o que... ¿ A alguien mas le pasa esto ? ¿Pruebo a reinstalar el juego?

Por cierto, una cosa mas, el trofeo de ASALTO AEREO no hay forma, por mas agarres aereos que hago no me salta el trofeo. :ein:

GRACIAS !!!! :D
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
como desblokeo el trofeo de ASALTO AEREO ES DECIR K LE TENGO K HACER AL ENEMIGO A QUE BOTONES LE APLASTO ?????????????? PORFA ES EL UNICO K ME FALTA PARA EL DE PLATINO
Maestro aéreo:
Lanza al aire a 6 enemigos a la vez.

Basicamente deja que te roden mucha gente cuando estes en esta situacion pusla::[triangulo]:: y sueltalo si consiges levantar del golpe 6 trofeo que te salta, te aconsejo que lo hagas con los tios que se multiplican que llevan 2 machetes, tu deja que re reproduzcan y ya sabes
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
alguien me puede explicar el trofeo de muerte rapida?
Agarra al que quieras matar con ::[circulo]:: y despues in moverte nada deja pulsado ::[triangulo]:: se pondra en plan cinematico saliendole las garras, tendras que soltar ::[triangulo]:: justo cuando tenga las garras sacadas a topes, si tardas demasiado el pobrecillo te pegara una patada y tendras que empezar de nuevo.

Espero que te sea de ayuda
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Agarra al que quieras matar con ::[circulo]:: y despues in moverte nada deja pulsado ::[triangulo]:: se pondra en plan cinematico saliendole las garras, tendras que soltar ::[triangulo]:: justo cuando tenga las garras sacadas a topes, si tardas demasiado el pobrecillo te pegara una patada y tendras que empezar de nuevo.

Espero que te sea de ayuda

Oye, "maestro" :cunao: tienes el platino de este juego ?

(No te enfades por lo de maestro, que yo tambien vivo en Jerez). :D
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Oye, "maestro" :cunao: tienes el platino de este juego ?

(No te enfades por lo de maestro, que yo tambien vivo en Jerez). :D
No "pisha" no tengo el platino me falto tiempo para terminarlo en dificl y no me enfado porque aunque seas gaditano intentas progresar viniendote a vivir a jerez:cunao:XD
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
No "pisha" no tengo el platino me falto tiempo para terminarlo en dificl y no me enfado porque aunque seas gaditano intentas progresar viniendote a vivir a jerez:cunao:XD
Es que en la capital no cabemos con tanta PLAYA asi que me tuve que ir a las "afueras". :jeje:

Un abrazo. :eek:lee:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
estoi en la mision donde por primera vez me sale un grenadier, mi pregunta es como logro rebotar un proyectil me han dicho k le tengo k regresar los proyectiles pero como le hago ya tengo un buuen rato intentando y nadaa d ndaa porfavor ayudenmee!!! =S
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
estoi en la mision donde por primera vez me sale un grenadier, mi pregunta es como logro rebotar un proyectil me han dicho k le tengo k regresar los proyectiles pero como le hago ya tengo un buuen rato intentando y nadaa d ndaa porfavor ayudenmee!!! =S
tiene que darle a cubrirse justo en el momento en que te vaya a dar el proyectil creo que era el L2, entonces lo devolvera con las garras
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Marbella
Hola.muy buen post y guia.estoy con los reflejos y la verdad es que me sube poco.una preguntilla ¿esto sube solo por matarlos o con algo especial que haya que hacer?
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Hola.muy buen post y guia.estoy con los reflejos y la verdad es que me sube poco.una preguntilla ¿esto sube solo por matarlos o con algo especial que haya que hacer?
iio tambien estoi cn lo de los 5 reflejos, pero hay algun truko para ke suban mas rapido??
:amor:
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
mexico
ya consigui mi troafeo de platino de este juego

esta facil consegirlo

lo que se me complico un poco fueron las placas

de hay ebn adelante todo esta muy facil

saludos a todos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Voy a empezar ahora el juego, ¿algun consejo¿ Hay algun trofeo perdible? Tenia pensado pasarmelo en normal y luego en dificil recogiendo todo...
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Voy a empezar ahora el juego, ¿algun consejo¿ Hay algun trofeo perdible? Tenia pensado pasarmelo en normal y luego en dificil recogiendo todo...
Te recomiendo pasartele en normal consiguiendo las placas y demas, y luego en dificil. Creo que hay algun trofeo perdible, me suena que en la primera pelea contra victor creed para conseguir un trofeo tenias que empalarlo contra no se que, y luego en la pelea contra mole tenias que destruir todo lo del supermercado.


saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior