Trofeos y trucos de X-Men Origins Wolverine. [Actualizada 10/08/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Alguien me puede decir como se derriba el helicoptero del agente zero, es que no hago nada mas que pegarle unas buenas tajas a las alas del helicopetro y nada, le doy y al momento me quita las garras.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
bueno chavales ya estoy dandole caña a
masacre en dificil, -la primera y segunda parte de la pelea bien, lo malo viene en la tercera parte que empieza a agujerear el suelo y no hay manera de acabar con el. algun consejillo¿?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
bueno chavales ya estoy dandole caña a
masacre en dificil, -la primera y segunda parte de la pelea bien, lo malo viene en la tercera parte que empieza a agujerear el suelo y no hay manera de acabar con el. algun consejillo¿?
Yo tengo este platino, puedes expecificarme mejor en que parte estas???, ase tiempo lo consegui y con esos datos no consigo acordarme.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Mucho tuco no hay para esa zona, intentan quedarte lo mas cerca del puedas, cuidado cuando le hagas envestidas en esta parte porque estara mas atento y te lanzara rayos por los ojos para tirarte. Ten cuidado cuando saltes las partes de la torre que el destruye. cuando consiga tirarlo al suelo no le dejes levantarse dale con el triangulo me parece que era que tarda un poco en levantarse y suerte
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo te digo lo mismo que RhA, intenta no dejarle respirar acribillandole a garrazos e intenta lo menos posible que se marche lejos ya que si no te lanzara los rayos, yo lo que hacia es que cada vez que se alejaba un poco iba corriendo y enseguida hacia la embestida para atraparle
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Mucho tuco no hay para esa zona, intentan quedarte lo mas cerca del puedas, cuidado cuando le hagas envestidas en esta parte porque estara mas atento y te lanzara rayos por los ojos para tirarte. Ten cuidado cuando saltes las partes de la torre que el destruye. cuando consiga tirarlo al suelo no le dejes levantarse dale con el triangulo me parece que era que tarda un poco en levantarse y suerte

= pero aprobecha cuando este depie para acer garras giratorias asi evitaras ke te de tanto y encima le kitaras daño y cada combo completo creo te suelta mas orbes rojos de furia suerte es facil pero ai ke tener un pongo de paciecia
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Jefe final derrotado en dificultad dificil y trofeo de platino obtenido. Sin esta guia no hubiera sido posible, gracias al creador y a todos los que me resolvieron las dudas
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Hola a todos ahora mismo estoy liado con este juego y me gustaria preguntaros como se consige la medalla de destrozar el super durante la pelea con MOLE la verdad es que la he reventado enerta y no me han dado el trofeo ¿alguien puede ayudarme?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola a todos ahora mismo estoy liado con este juego y me gustaria preguntaros como se consige la medalla de destrozar el super durante la pelea con MOLE la verdad es que la he reventado enerta y no me han dado el trofeo ¿alguien puede ayudarme?
Tienes que destrozar todo todo, osea no mates a Mole hasta que no veas que no te han dado el trofeo porque quiere decir que te habras dejado algo, miralo bien porque el super es bastante grande
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
ok muchas gracias ahora la repito
te recomiendo que uses la vision mutante asi es mas facil reconocer lo que tienes que romper, las estanterias que estan en las paredes tambien cuentan, acuerdate que con las garras tambien puedes romper cosas, por si te cuesta dirigir a mole a un destino en concreto.:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
excelente guia deje el juego hace tiempo porque no encontraba las placas de identificacion ( me quedaban 10) y gracias a los videos, las he conseguido todas y solo me queda pasarmelo en dificil y... mi primer platino!!

saludos!
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en conseguir subir los reflejos al maximo y en que nivel llegasteis a completar las habilidades, es lo que me falta junto con lo de pasarmelo en dificil
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues ha ber a mi los reflejos no me cosoto mucho ya que solo tienes que mirar cual te falta por completar e ir a una mision en la que aparezcan esos enemigos. Y las habilidades yo llege hasta el ultimo nivel pero no te preocupes mientras mejoras los reflejos y tal llegaras al ultimo nivel que creo recordar que es el 39. No te va a costar mucho el platino lo mas largo es encontrar las placas de identificacion pero como tienes videos en el post principal lo haras rapido
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior