Trofeos y trucos de X-Men Origins Wolverine. [Actualizada 10/08/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Lo malo, es que el juego es alquilao XD Asique hoy lo tengo k devolver joo

PD: Me quedan Muerto Andante y brigada :victoria:
 
Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Inténtalo muxas veces si puedes cógelo al aire y atraviselo cuando te brillen las garras,así les restas más energía...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
alguien me puede decir en que zona hay mas enemigos a los que matar con un proyectil de rebote?para matar el maximo posible sin tener que repetir tantas veces cada parte. gracias de antemano!

taluegoo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
alguien me puede decir en que zona hay mas enemigos a los que matar con un proyectil de rebote?para matar el maximo posible sin tener que repetir tantas veces cada parte. gracias de antemano!

taluegoo
Lo siento,en el juego no hay suficientes enemigos como para hacerte ese trofeo del tiron,tendras que repetir alguna pantalla.Salu2.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me van a dejar el x-men y necesito algunos consejillos para conseguir los trofeos que me faltan:

Cargado a tope: Has llevado todas las mejoras a tope.
Samurái: Has subido todos los reflejos de combate a nivel maestro.
Brigada del Diablo: Has encontrado todas las placas de identificación.
Bumerán: Has matado a 25 enemigos con un proyectil de rebote.
.Muerte andante: Gana en modo Difícil.
Fallo épico de escopeta: Has matado a 25 Ghost con su propia escopeta
Maestro aéreo: Has lanzado al aire a 6 enemigos a la vez
Asalto aéreo: Has hecho 10 agarres aéreos.
Sed de sangre: Has matado a 50 enemigos en modo berserker.
Arma X: Has matado a 150 enemigos en modo berserker.
Y otro trofeo oculto que no se cual es.
Los del primer quote se como se hacen, lo malo son los del segundo quote que no tengo ni idea de como se hacen

A los que se lo han pasado en dificil, el nivel de dificultad dificil es equiparable al aplastante del uncharted?
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Fallo épico de escopeta: Coges a uno creo que con ::[circulo]:: le das hasta q se autodispare
Maestro aéreo: En una fase q haya muxos enemigos de espada q se clonan deja q haya muxos salta, y cuando caes golpea el suelo
Sed de sangre: Debes mejorar y obtener el berseker, al activarlo las garras de Lobezno se ponen rojas
Arma X: Idem pero 150 veces
:hola:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola tengo unas dudas si alguien me ayuda, por ke lo e intentao en el hilo oficial y na :( bueno pues lo primero es ke me keda el trofeo de 2000 muertos y keria saber ke si empiezo el juego en dificil despues de pasarmelo en normal se reinicia o algo, y la otra es ke si las chapas ke tienes ke kojer una vez lo reinicias el juego tienes ke kojer todas o es komo el uncharted ke solo kojes las ke te keden¿ gracias de antemano a ver sii alguien me responde xD a y kon lo de subir los reflejos tambien vuelven a cero¿
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Como se sube a nivel 3 un mutageno?? Porque yo he encontrado alguno que otro pero nose si es que habra que encontrar todos o algo
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Muy importante, para lo de los 2000 muertos y las chapas hazlo todo en la misma partida porque al empezar una nueva partida se borran todas tus estadisticas y no te contabilizan para la nueva partida ademas tienes que subir los reflejos a nivel maestro o sea que no te queda otra que repetir misiones. Las chapas lo mismo tienes que cojerlas todas en la misma partida.
--- [ Añadido ] -----
Como se sube a nivel 3 un mutageno?? Porque yo he encontrado alguno que otro pero nose si es que habra que encontrar todos o algo
Tienes que encontrarlo estan perdidos por el mapa busca por aqui aver si te puede ayudar
http://www.achievementpredators.com/2009/05/metaguia-de-x-men-origins-wolverine.html
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una pregunta, si no has conseguido todos los trofeos cuando te has pasado el modo historia tienes que volver a hacer todo otra vez? Osea no puedes seleccionar misiones para por ejemplo matar mas enemigos o buscar placas de identificacion??
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Una pregunta, si no has conseguido todos los trofeos cuando te has pasado el modo historia tienes que volver a hacer todo otra vez? Osea no puedes seleccionar misiones para por ejemplo matar mas enemigos o buscar placas de identificacion??
Puedes volver a seleccionar misiones, yo por ejemplo para subir los reflejos de combate a nivel maestro repeti mucho la 3.2 por los hombres del machete y la 4.1 creo que era para los robots.
Ten en cuenta que los trofeos que sean de matar a tantos de cierta manera o algo asi, esas estadisticas se te borraran al empezar otra partida, mi consejo es que hagas todos los trofeos cuando acabes la primera partida, y luego en la segunda en dificil (que es muy facil por cierto) para sacar el trofeo que te da al acabarlo en este nivel.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He leido que has dicho que para matar a los 2000 enemigos hara falta repetir varias niveles. Asi para saberlo para cuando termine, que nivel es el mas apropiado para hacerlo??
Ah y otra cosa, yo estoy cogiendo todas las placas de identificacion que veo, seguramente me haya saltado alguna (como casi siempre suele pasar) tendre muchas dificultades para encontrar las que me haya dejado por el camino?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Tienes una video guia al princio del foro que te indica la sutuacion de las placas.
No te preocupes por el de las 2000 muertes porque al subir los reflejos de combate sale solo, al final lo superas con creces. No recuerdo muy bien el numero de las misiones, creo que era la 4.1 y 4.2 para los hombres del macheta y en la tercera para los robots, cuanta mas cantidad de enemigos te salgan mas rapido subiras el nivel asi que si no son estas que te digo porque a lo mejor me confundo prueba con otra, ahora no tengo el juego no puedo mirartelo para decirtelo fijo.
Uno de los platinos mas faciles que he conseguido, el modo dificil de este juego es el normal de otros aun asi me entretubo bastante.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El trofeo de Patata Caliente consiste en que te quemen y ahi tu empieces a matar no?? Y donde se puede conseguir? Porque yo solo he podido que me quemen en la selva el de los machetes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior