Trofeos y trucos de X-Men Origins Wolverine. [Actualizada 10/08/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El trofeo de Patata Caliente consiste en que te quemen y ahi tu empieces a matar no?? Y donde se puede conseguir? Porque yo solo he podido que me quemen en la selva el de los machetes
Pues es la forma mas rapida de hacerlo en la selva que vuelves a ella cada poco
http://www.youtube.com/watch?v=uL29bN9gvyo
http://www.youtube.com/watch?v=SXCFs7iu314
Un par de videos que te pueden ayudar, no hace falta que te prendan los del machete, enciendete tu con algunja estatua con fuego que hay por hay
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien me puede decir mas o menos en que capitulo esta el video de arriba para hacer "Patata Caliente"?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los que os lo habeis pasado ya en dificil habeis ido cogiendo tambien las placas de identifiacion para que os den mas experiencia??
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Los que os lo habeis pasado ya en dificil habeis ido cogiendo tambien las placas de identifiacion para que os den mas experiencia??
Yo las coji todas en la primera partida, pero cuando lo juge en dificil todas las que me acordaba las cojia para poder subir de nivel, no digo que las cojas todas pero si todas las que te acuerdes porque te vendran bien. Aunque si te saltaste alguna en la primera partida, siempre puedes hacer este trofeo en la segunda en dificil, puesto que no tiene dificultad alguna.:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joe solo me falta el de conseguir todas las mejoras y lo de los reflejos para ya luego centrarme en el modo dificil, el de los robots estoy ahi ahi pero los que me queda todavia un poco son los de machete y mutantes de la jungla, para hacer esos 2 ultimos mejor el ultimo capitulo??
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Joe solo me falta el de conseguir todas las mejoras y lo de los reflejos para ya luego centrarme en el modo dificil, el de los robots estoy ahi ahi pero los que me queda todavia un poco son los de machete y mutantes de la jungla, para hacer esos 2 ultimos mejor el ultimo capitulo??
repite el ultimo capitulo hasta que salgas de la selva, los de los machetes es el que mas cuesta subir, pero en un par de horas tienes todos los reflejos a tope y luego a por el dificil:trofeo:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si ya esta, ya estoy pasandomelo en Dificil, la verdad es que se nota como la vida de los "jefes" es mucho mas larga y te cuesta mas quitarles vida, pero bueno son las cosas que tiene el modo dificil :buf:XD
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si ya esta, ya estoy pasandomelo en Dificil, la verdad es que se nota como la vida de los "jefes" es mucho mas larga y te cuesta mas quitarles vida, pero bueno son las cosas que tiene el modo dificil :buf:XD
se nota la sangre pero es solo un poco de paciencia y darle mas toques, pero a mi me parecio muy facil, en otros juegos cuando subes de dificultad tambien sube la ia de la maquina, mira killzone, aqui se limita a darle mas toques a los enemigos y mas daño para ti, en vez de ir a saco esquivas mas y atacas con cabeza.
Ya veras como mañana o pasado tienes el platino,:palmas::trofeo:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Esto es de risa...llevo 4 veces intentando matar a Gambito en dificil y en las 4 veces hay diferentes bugs o glitches y me toca reinicar desde el punto de control...en fin...una vez vale, pero que no consiga matarle porque el juego no me deja desespera un poco
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
en cuantas horas podria pasarme el juego y sacarme el platino? en 1 fin de semana 5 horas cada dia? me lo quisiera alquilar pero no kiero perder el tiempo si no me sacare otro platino.. si podeis, responderme en privado o a mi nick en ps3 gracias, si puedo os ayudare en los juegos q pueda xD
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
pues depende es bastante facil y si le echas 5 horas al dia komo dices calculo ke a lo mejor 4 dias por ke ai ke pasarlo 2 veces pero es muy sencillito :) suerte
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
buenas,alguien me puede decir donde exactamente se encuentran las chapas numero 37 y 53(el numero seria cuando se ve que la arranca del cuello del soldado la chapa y sube al marcador,pues esa)que aparecen en los videos del trofeo la brigada del diablo,solo me falta una para tenerlas todas y debe ser una de esas dos,pero no logro encontrarlas me lo he pasado dos veces en normal pero no hay manera,esos del platino ayuda!!
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
el 37
esta en el lago alkali en una abitacion ke tienes ke mover un camion a una plataforma circular pues al lado de la posicion inicial del camion ay una puerta ke te lleva a un cuartito ke esta ai
el 53
esta en el complejo widewake despues de bajar el ascensor y tomar el primer teletrasporte tienes ke llegar al otro lado por unos contenedores ke se mueven, pues cuando subas por las plataformas ke tienes enfrente ( la primera baja la de despues sube ) llegas a 2 plataforma ke estan una encima de la otra en la de abajo ay uno a simple vista y el otro en un weco de la pared, es la zona donde esta la puerta ke tienes ke abrir con la mano amputada
espero aberte ayudado jeje suerte
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
el 37
esta en el lago alkali en una abitacion ke tienes ke mover un camion a una plataforma circular pues al lado de la posicion inicial del camion ay una puerta ke te lleva a un cuartito ke esta ai
el 53
esta en el complejo widewake despues de bajar el ascensor y tomar el primer teletrasporte tienes ke llegar al otro lado por unos contenedores ke se mueven, pues cuando subas por las plataformas ke tienes enfrente ( la primera baja la de despues sube ) llegas a 2 plataforma ke estan una encima de la otra en la de abajo ay uno a simple vista y el otro en un weco de la pared, es la zona donde esta la puerta ke tienes ke abrir con la mano amputada
espero aberte ayudado jeje suerte
Gracias RoydeX,me faltaba la numero 53 la ke esta escondida a la derecha.Platino conseguido jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior