¿Tuenti, Facebook, o Twitter? Lee antes de votar

¿Cual es tu red social?

  • Tuenti

    Votos: 111 65.7%
  • Facebook

    Votos: 44 26.0%
  • Twitter

    Votos: 11 6.5%
  • Otras como Hi5, PersfSpot, Badoo, myspace.com, Flickr...

    Votos: 3 1.8%

  • Total de votantes
    169
Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
He creado esta encuesta para ver cual de las redes sociales es en la que se mete mas gente. Si estas registrado en varias, especificalo en un mensaje en el tema pero vota la red social en la que mas entres y utilices normalmente.

Lo he hecho porque en una de las sugerencias a la web un chico ha segerido que se haga un Tuenti de LaPS3.com, y hemos debatido un poco cual seria la mas visitada y eso, por lo que he creado esta encuesta.

Se que existen muchas otras redes sociales (algunos centenares aunque no lo creais) pero estas son las mas conocidas y las mas populares. Y me jugaria lo que fuese a que si pusiera alguna mas habria a gente que le sonaria a cuento chino (eso si no les suenan ya alguna de estas).

PD: Ya se y sabemos que LaPS3.com tiene un Facebook creado.





 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo uso Tuenti, por la sencillez que tiene, también tengo fb pero no me gusta mucho, me parece un lío y además está en inglés. Y Twitter no sé lo que es...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Bueno, Flickr es una red social... pero para fotógrafos :cunao:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo tengo un tuenti un facebol i un bado......pero los cambiaro todos por tomar una cerveza con mis amigos cada dia xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Tengo cuenta en Tuenti y en Facebook pero solo uso la de Tuenti porque me resulta mas sencillo
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Tengo Tuenti, Facebook y Twiter, pero la red social que mas uso es la de Tuenti, ya que es donde la mayor parte de mis amigos estan.

El Facebook me gusta, ademas, no esta solo en ingles, lo puedes disfrutar en español y eso es una ventaja. Lo que menos me gusta es que hay demasiadas aplicaciones "chorras" que la verdad no sirven de mucho y lo unico que hacen es ensuciarte el tablon (menos mal que ahora se pueden bloquear esas aplicaciones :D)

Y el Twitter lo utilzo mas que nada estarme informado de algunas novedades, como las noticias del F.C.Barcelona y cosas por este estilo
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo uso Tuenti, por la sencillez que tiene, también tengo fb pero no me gusta mucho, me parece un lío y además está en inglés. Y Twitter no sé lo que es...

Facebook esta tanto en ingles como español, puedes comprobarlo tu mismo poneiendo facebook en google y lee los resutados, y Twiter... no te lo explico porque es chungo pero tambien puedes ponerlo en español aunque encuentras muchos en ingles (es como cuando se inicio Facebook que solo estaba en ingles).

PD:

Yo tengo de los 3, y de varias redes mas pero el unico que uso es Tuenti realmente, a Facebook solo me meto cuando recibo correos de aceptar amigo y de comentarios (mas o menos cada 15 dias) y Twitter no se, me lo cree hace unos dias
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Yo tengo tuenti, por que es muy fácil, el facebook es un rollo es mas lioso..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tengo tuenti, pero no lo uso para nada, ni aunque le pusieran un enlace a laps3.com ni nada, el ultimo comentario que tengo es de mi cumpleaños en noviembre, y me conecto 1 vez a la semana como mucho, y por que me llega un correo de tuenti para que revise mi perfil por la mierda de los eventos.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
el tuenti es el que mas utilizo aunque tambien tengo facebook, pero me gusta mas el tuenti, que cada vez se parece mas al facebook...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Facebook esta tanto en ingles como español, puedes comprobarlo tu mismo poneiendo facebook en google y lee los resutados, y Twiter... no te lo explico porque es chungo pero tambien puedes ponerlo en español aunque encuentras muchos en ingles (es como cuando se inicio Facebook que solo estaba en ingles).

PD:

Yo tengo de los 3, y de varias redes mas pero el unico que uso es Tuenti realmente, a Facebook solo me meto cuando recibo correos de aceptar amigo y de comentarios (mas o menos cada 15 dias) y Twitter no se, me lo cree hace unos dias
Ok gracias, me lo bajaré en español.. algún día descubriré lo que es el Twitter... xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo solo tengo facebook y por error, lo único que no lo borro por si algún día me apetece jugar al poker XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo uso tuenti como ya dije en el post de sugerencias y mis amigos también. facebook lo cree pero nunca entro y cuenta en twitter nunca me creado.

Tuenti es producto nacional :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior