¿Tuenti, Facebook, o Twitter? Lee antes de votar

¿Cual es tu red social?

  • Tuenti

    Votos: 111 65.7%
  • Facebook

    Votos: 44 26.0%
  • Twitter

    Votos: 11 6.5%
  • Otras como Hi5, PersfSpot, Badoo, myspace.com, Flickr...

    Votos: 3 1.8%

  • Total de votantes
    169
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Jaén
tengo tuenti y facebook,es mas completo y mejor facebook,la uso a diario varias veces al dia,el tuenti solo sirve para subir fotos chuleandose de tias enseñando cuerpo y nada mas,es una perdida de tiempo....
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el tuenti es mas sencillo, se lo recomiendo a cualquiera

eso si, aviso que para entrar hay que tener invitacion!
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Jaén
si alguien necesita invitaciones para el tuenti que me lo diga y le agreo y hablamos y le invito,que tengo dos cuentas en tuenti :)
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo uso mayoritariamente facebook, aunque simplemente porque la mayoria de la gente que conozco lo usa. Si fuera por mi usaría twitter, me parece el mejor.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
tuenti aunque a todos nos de algun que otro disgusto...

en fb solo entro para ver mi taller del cartown XDDD
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Yo tengo Tuenti, Facebook y Twitter, y he decir que lo unico que me agrada es FB y Tuenti.

Asi que yo votaria por FB y Tuenti.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Tengo los 3 , twitter no me gusta porque me parece un lio . Facebook más de lo mismo . Y el que más uso es tuenti , tiene mucha sencillez y casi todos mis amigos tienen .
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No uso redes sociales, soy "anti-público" por así decirlo, me gusta mi privacidad.

De todas formas, si hablamos de crear una para el foro y sabemos que ya tiene Facebook, solo quedaría Tuenti (por ser única y exclusivamente española) y Google+ (está arrasando...).
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Ninguno. Tienen sus ventajas y desventajas que pueden resultar utiles para trabajar o para cualquier tipo de labor que facilite la comunicacion a distanciamiento, y tambien provocan perdida de vida social y, a veces, perdida de tiempo entre otras cosas. Pero no voy a ponerme a debatir todo.

Otro dato importante es la privacidad de los datos personales, que como bien sabeis Facebook los vende al gobierno y no sera el unico. Tambien la inseguridad contra grupos de hackers que ya sabeis que pueden provocar.

El lado bueno es que siempre tendras un medio de comunicacion con alguien y ademas estar enterado de acontecimientos importantes o eventos interesantes, lastima que esto tenga los contras citados anteriormente.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior