¿Tuenti, Facebook, o Twitter? Lee antes de votar

¿Cual es tu red social?

  • Tuenti

    Votos: 111 65.7%
  • Facebook

    Votos: 44 26.0%
  • Twitter

    Votos: 11 6.5%
  • Otras como Hi5, PersfSpot, Badoo, myspace.com, Flickr...

    Votos: 3 1.8%

  • Total de votantes
    169
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
donde mas se meten es en tuenti, de los amigos ke tengo en facebook es raro ver alguien conectado, mientras ke en tuenti siempre ay un minomo de 5-10 conectados
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Tuenti.
FaceBook es más extenso y tal, pero Tuenti es más estético e intuitivo, sólo me meto en éste XD.
Twitter tengo y lo uso bastante, aunque sea un poco tontería me entretiene.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo utilizo Facebook para distraerme y Twitter para enterarme de buenas noticias :)
 
A

aron_linares

Yo tengo un usuario en todas estas mierdas, pero la que mas uso es el tuenti, porque todos los amigos tienen, y paso de estar a 8 bandas con: metroflog, myspace, facebook, badoo, hi5, sexyono.......... y prefiero el tuenti, no es tan frikazo como el facebook, aunque lo esta copiando a la perfeccion, el twitter es muy guiri, y el badoo y derivados son solo para foll.. y bueno myspace es mas tipo blog y no me gusta...

Prefiero el tuenti, que aunque es una mierda y me repugna utilizarlo... pero bueno... con algo no te aburres-.-"
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
TWITEEEERR !!! de laps3 xD , haora estoy usando el tweets que han puesto !! :victoria:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Yo usaba tuenti pero me denunciaron varias veces
Y paso de hacerme otro
PD:No pongais fotos de los de tokio hotel sin cabeza no vaya a ser que te denuncien
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
yo utilizo el tuenti,pero lo utilizo solo para ver las fotos de la fiesta o lo que sea, ya que yo pienso que esto de las redes sociales es una puta mierda, aparte estoy hasta los huevos de la gente que te suele agregar sin haberte hablado en la puta vida,(en mi caso sobretodo las zagalas de primer año del insti) yo no se si es que la gente se cree que por tener mas amigos en el tuenti quiere decir que tienes mas vida social...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si hay que elegir, Tuenti.
Aunque prefiero que dejen lo de tweets y no metan tonterías, porque...
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo me hize una cuenta en el Tuenti, pero me parecio una chorrada y no he vuelto a entrar.
Uso Twitter, para mantenerme informado sobre mis cantantes favoritos, actores, etc.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
tengo tuenti, aunque cada vez me gusta menos, porque se esta "facebookizando" (pareciendose cada vez mas al facebook paa quien no lo entienda)
Es cierto tio, por ejemplo ahora con lo de las respuestas, que no se responden en el tablon del otro sino tambien en el tuyo... que cagadajoo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior