Videos de combates Final Fantasy Dissidia

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Bueno, el título lo dice todo xD para aquellos que como yo graben sus combates en Final Fantasy Dissidia en este tema podrán subirlos y compartirlos con el resto de gente :) yo llevo un buen tiempo grabando mis combates, en mi canal de youtube tengo 20 videos subidos, aqui les dejo en enlace por si kieren ver los más antiguos -> http://www.youtube.com/user/MrKaiser891 y les pongo mi último combate y mi primer video subido del nuevo Dissidia Duodecim, espero que les guste

 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo aún no me compré el juego y aún estoy jugando al primero, cuando me lo compre y experimente un poco ya subiré videos y tal. Saludos!

PD: Como mola Lightning no? XD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Yo aún no me compré el juego y aún estoy jugando al primero, cuando me lo compre y experimente un poco ya subiré videos y tal. Saludos!

PD: Como mola Lightning no? XD
a mi me han gustado todos los personajes nuevos, a lo mejor kain no me gusta tanto pero bueno, eso es por gustos jeje, todavia me falta por desbloquear a gilgamesh y a prishe
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo despues de echarle muchas horas puedo decir que

yuna y laguna los mejores

vaan el peor con diferencia

tifa normal, aunq quita bastante bravura

kain y ligthing me han gustado bastante
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Humm no sabía que Vaan estaba en el juego también, tiene que tener un gameplay parecido a Bartz en el Dissidia original no? Porque no tiene un estilo definido, maneja todo tipo de armas en el FFXII.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Humm no sabía que Vaan estaba en el juego también, tiene que tener un gameplay parecido a Bartz en el Dissidia original no? Porque no tiene un estilo definido, maneja todo tipo de armas en el FFXII.
pues si, digamos que es un estilo bartz aunque tambien podria ser un estilo firion ya que maneja lanza, espada y escudo, ballesta...desde que me saque un combate guapo con tifa lo subo y lo comparto con ustedes :coolface:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Yo me estoy descargando el hypercam, haber si empiezo a grabar mi primer vídeo.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
esa oppcion me gusta mucho y no como los juegos como el cod BO que tienes que ir creando segmentos de video i tal... asi es como tiene que ser un juego! (pero traducido xd)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Jur, me comprao el juego esta mañana y he probado a light y vaan y los 2 molan bastante, pero Vaan me ha molado bastante mal y no me parece que sea el personaje peor del juego, su atake de ballesta es muy basto y lo mismo con el de greatsword, mola bastante ^^
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Mola mola, yo es que estoy con la historia aún y los combates de la historia no son gran cosa, la opción de guardar la repetición el combate la tienes que comprar o algo con PP? Te sale cuando terminas el combate no? No le tienes que dar antes cierto? xD
 
Superior