Videos de combates Final Fantasy Dissidia

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Mola mola, yo es que estoy con la historia aún y los combates de la historia no son gran cosa, la opción de guardar la repetición el combate la tienes que comprar o algo con PP? Te sale cuando terminas el combate no? No le tienes que dar antes cierto? xD
tienes que activarla en el menu de opciones, creo que no puedes desde el principio sino cuando hayas pasado cierta parte del modo historia pero no estoy seguro, mira en el menu opciones :chocala:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@JoseCedres dijo:
@Alittlexavi dijo:

el propio juego tiene una opcion de grabación de video en el que grabas tus combates e incluso puedes pasarlo a formato AVI, lo pasas via usb a tu pc y puedes subirlo directamente a youtube :chocala:
Ah vale, no me había puesto haber si tenía un modo de grabación :rotonuse:
Gracias
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Ya tengo preparado un combate de Yuna vs Kuja y una pequeña guia de mi método para subir de nivel a Tifa sin usar la invocación tinaja mágica (magic pot) que como ya saben copia la bravura del rival, cuando tenga tiempo los subiré y cómo no, se los pondré a ustedes aquí :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@JoseCedres dijo:
Ya tengo preparado un combate de Yuna vs Kuja y una pequeña guia de mi método para subir de nivel a Tifa sin usar la invocación tinaja mágica (magic pot) que como ya saben copia la bravura del rival, cuando tenga tiempo los subiré y cómo no, se los pondré a ustedes aquí :)
ya nos diras como!

la verdad es q tengo curiosidad....


edit: sobre mi anterior mensaje....kain esta muy bien, en cuanto sube de nivel mejora.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Me enorgullece presentarles mi guia para subir de nivel a Tifa sin la invocación tinaja magica (magic pot) si os gusta mis videos darle a me gusta y suscribiros en youtube :) ayuda un montón


--- [ Añadido ] -----
otra forma facil de subir nivel es la misma manera pero poniendo como regla una llamada -> BRV/BRV-Centric. Con esta regla lo que sucede es que aumenta el daño por golpe critico y la frecuencia con la que salen, entonces le bajas la bravura mucho mas rapido al rival y la sumas a la tuya, luego le das un ataque PV y recibes una burrada de exp, eso si, al establecer una regla de combate cancelas los bonos de calendario, es decir, pongamos que juegas un jueves y ese dia por calendario tienes un bono de doble de experiencia, pues si luchas en combates con reglas no surte efecto el bono de calendario, el combate con la regla BRV/BRV-Centric está bien cuando no recibes bonificación de exp ese dia ^^ haré tambien un video explicando el método de subir nivel con esa regla :)
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Y el ataque ese a que nivel lo aprende Tifa? Esto no se podría hacer con cualquier personaje que tuviese un ataque con persecución? Buen método, la IA de Gabranth es penosa xDDD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Y el ataque ese a que nivel lo aprende Tifa? Esto no se podría hacer con cualquier personaje que tuviese un ataque con persecución? Buen método, la IA de Gabranth es penosa xDDD
si te digo la verdad no recuerdo a que nivel aprende el ataque, pero seguro que lo aprende por debajo de nivel 30, cualquier ataque de persecución puede servir para este método, o ataques de bra que enlacen con ataques de pv, como por ejemplo sanctus de bartz que desencadena a fulgor, etc
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Otra dudilla, Gilgamesh como se consigue? Es que lo he visto en un report del modo historia, que está buscando a Bartz, y luego se me ha activado otra letra en aqua, de esas que le das al cuadrado y se te mete en una parte de la historia, en la que tengo q tener a Bartz a nivel 15, pero no he jugado con el aun xDD, creo que se consigue en esa historia no?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Otra dudilla, Gilgamesh como se consigue? Es que lo he visto en un report del modo historia, que está buscando a Bartz, y luego se me ha activado otra letra en aqua, de esas que le das al cuadrado y se te mete en una parte de la historia, en la que tengo q tener a Bartz a nivel 15, pero no he jugado con el aun xDD, creo que se consigue en esa historia no?
si señor, te tienes que pasar la parte de gilgamesh en los reports y luego está disponible para comprar en el catálogo de PP por 300 PP al igual que prishe, por cierto prishe es bestial xd
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@JoseCedres dijo:
Me enorgullece presentarles mi guia para subir de nivel a Tifa sin la invocación tinaja magica (magic pot) si os gusta mis videos darle a me gusta y suscribiros en youtube :) ayuda un montón


--- [ Añadido ] -----
, al establecer una regla de combate cancelas los bonos de calendario, es decir, pongamos que juegas un jueves y ese dia por calendario tienes un bono de doble de experiencia, pues si luchas en combates con reglas no surte efecto el bono de calendario, el combate con la regla BRV/BRV-Centric está bien cuando no recibes bonificación de exp ese dia ^^ haré tambien un video explicando el método de subir nivel con esa regla :)
entonces el paso del video del dia de bonificacion se puede saltar no?

thanks y saludos!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@overlord_45 dijo:
@JoseCedres dijo:

entonces el paso del video del dia de bonificacion se puede saltar no?

thanks y saludos!
claro, puedes hacer lo mismo sin estar en un dia de bonificación, pones como norma BRV/BRV-Centric , empiezas a quitarle bravura y cuando veas que tienes una cantidad considerable ataque pv y experiencia pa la saca :) si tienes puesto como plan de juego hardcore o grind-lover es más facil que el chocobo encuentre verduras de vez en cuando que te aumenten la experiencia, aprovechando eso se sube bastante facil
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues muchas gracias, ahora , en cuanto me acabe la 2ª parte de la historia me pongo a subir de nivel

pd : ojo S-P-O-I-L-E-R
kain,yuna,tifa,vaan,lighthing.......mueren.....omg!! que palo...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@overlord_45 dijo:
pues muchas gracias, ahora , en cuanto me acabe la 2ª parte de la historia me pongo a subir de nivel

pd : ojo S-P-O-I-L-E-R
kain,yuna,tifa,vaan,lighthing.......mueren.....omg!! que palo...
yo tambien me cito en SPOILER no lo lean si no han terminado la historia, contiene acontecimientos del modo historia

pobrecitos...xD al menos resucitan, me encantó el video que ponen, faltaban mas videos de ese nivel de calidad gráfica en el juego, cabrones de square sacando el juego a la prisa pa llenarse los bolsillos xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@JoseCedres dijo:
@overlord_45 dijo:

yo tambien me cito en SPOILER no lo lean si no han terminado la historia, contiene acontecimientos del modo historia

pobrecitos...xD al menos resucitan, me encantó el video que ponen, faltaban mas videos de ese nivel de calidad gráfica en el juego, cabrones de square sacando el juego a la prisa pa llenarse los bolsillos xD
la verdad esq si, las prisas se notan sobre todo en la traduccion, traducen los dialogos pero no los menus..........

eso si un 10 de juego y eso que me queda muuucho por hacer...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@overlord_45 dijo:
@JoseCedres dijo:

la verdad esq si, las prisas se notan sobre todo en la traduccion, traducen los dialogos pero no los menus..........

eso si un 10 de juego y eso que me queda muuucho por hacer...
hombre eso si, una cosa no quita la otra xd pero prefería esperar 1 o 2 meses más y tener menus en español pero bueno, es lo que hay xd
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
aquí les dejo el video tutorial de como subir nivel con el método de regla BRV/BRV-Centric, el video no es mio pero se me hace pesado hacer un video propio igual xD

 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Ostia Prishe? La del FFXII? Ostia no sabia que tenia mas personajes secretos, qué juegazo!!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Una duda el escenario este de Chaos donde haces el video del leveleo de Tifa donde se consigue? Porque yo no lo tengo y tampoco está en el catalogo de PP =(
 
Superior