Videos de combates Final Fantasy Dissidia

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Franciscoo dijo:
@JoseCedres dijo:

No hace falta que lo afirmes :coolface:
A mi Squall no me gusta mucho su estilo de batalla, Tidus es más dinámico.
Squall me gusta aparte de porque es el personaje de FF con el que más me identifico fue mi primer FF el 8, lo jugé incluso antes que el 7, ya despues los he jugado todos, incluso desde el 1 al 6 jeje y Squall tampoco es que sea manco, quizas le falte algun ataque BRA que enlace con uno PV :chocala:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
siguiente video de la nueva serie face to face ^^


--- [ Añadido ] -----
les traigo en exclusiva los nuevos trajes del ultimo DLC espero ke les gusten

 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
parece que ya no se pasa nadie por aqui XD bueno yo tengo el juego este, pero ni idea de como se graba con esa calidad (tengo la primera psp que salio al mercado)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
te explico, tienes que entrar en el menu de opciones y activar el guardado de repeticiones, entonces luego cuando acabes un combate en la eskina abajo a la izkierda te saldrá "cuadrado" to save replay, pues le das y escoges un espacio vacio, despues en el menu principal vas a collection y creation, ahi verás tus repeticiones, si alguna en concreto te gusta la puedes convertir a formato avi y despues enchufando la psp via usb pasarlo al pc e incluso subirlo directamente a youtube, hay 3 tipos de calidad de imagen, baja, media y alta, yo siempre grabo en media porque asi se tarda menos en subir los videos a youtube, aunque de todas maneras yo lo paso via sony vegas y los subo en 720p HD, espero haberte sido de ayuda
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@JoseCedres dijo:
te explico, tienes que entrar en el menu de opciones y activar el guardado de repeticiones, entonces luego cuando acabes un combate en la eskina abajo a la izkierda te saldrá "cuadrado" to save replay, pues le das y escoges un espacio vacio, despues en el menu principal vas a collection y creation, ahi verás tus repeticiones, si alguna en concreto te gusta la puedes convertir a formato avi y despues enchufando la psp via usb pasarlo al pc e incluso subirlo directamente a youtube, hay 3 tipos de calidad de imagen, baja, media y alta, yo siempre grabo en media porque asi se tarda menos en subir los videos a youtube, aunque de todas maneras yo lo paso via sony vegas y los subo en 720p HD, espero haberte sido de ayuda
Vale gracias, lo provare con algun combate de estos de la historia XD

EDIT:

 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
buen combate :) a ver si la gente se anima a subir más que siempre subo yo solo... aqui les dejo otro video de mi serie de videos Face to face dentro hago combates con el villano y héroe de cada FF, ahora es turno de FF 12 ^^
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@JoseCedres dijo:
buen combate :) a ver si la gente se anima a subir más que siempre subo yo solo... aqui les dejo otro video de mi serie de videos Face to face dentro hago combates con el villano y héroe de cada FF, ahora es turno de FF 12 ^^
Eso puede ser un problema porque lighnint no tiene nemesis en este juego -_- (podian haber metido a cid rames (Creo que era asi))
 
Superior