Videos de combates Final Fantasy Dissidia

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Hey buenas a todos!!! ^^ La verda que jugado poko a este juego pero la vez que juge me echo buenas batallas fulminando por completo al enemigo sin hacerme ningun rasguño XD... hahaha en nivel FaciL jajajajajajajajjajaajajjja ^^
Me apunto!

> Como os grabais vosotros¿?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Zark666 dijo:
Hey buenas a todos!!! ^^ La verda que jugado poko a este juego pero la vez que juge me echo buenas batallas fulminando por completo al enemigo sin hacerme ningun rasguño XD... hahaha en nivel FaciL jajajajajajajajjajaajajjja ^^
Me apunto!

> Como os grabais vosotros¿?
el mismo juego tiene una opcion que permite grabar tus combates, tienes que ir a opciones y activar la opción para el guardado de los combates, cada vez que termines uno en la esquina de abajo a la izquierda te saldrá -> :cuadrado: save replay, pues le das ahí, eliges un espacio vacio y lo guardas, despues vas a creation y en la sección de videos lo ves, tambien puedes convertirlo a formato AVI, luego lo pasas via usb al pc y lo subes a youtube :) yo siempre grabo los combates en calidad media ya que se ve bastante bien y si pones calidad alta tarda mucho más en subir el video al youtube, espero haberte sido de ayuda :hola:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
mi primer video subido a youtube, del primer dissidia xD al principio del combate ya solo me quedaban 500 de vida :) que tiempos aquellos en los que lo pasaba mal en los combates xD

 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Puff, ayer intenté subir un video y me tarda más de 100 minutos, así que lo quité porque no tenía tiempo, me parece que me va a ser imposible subir mis combates porque mi conexión es pésima ._.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Puff, ayer intenté subir un video y me tarda más de 100 minutos, así que lo quité porque no tenía tiempo, me parece que me va a ser imposible subir mis combates porque mi conexión es pésima ._.
no es por la conexion en si, es por el youtube xD se tarda varios siglos en subir un video aunque sea de poco tiempo, por eso yo decia antes ke grabo los combates en calidad media y no alta, si los grabas en alta se pega una eternidad pa subir el video, cuando no vayas a estar haciendo nada en el pc lo dejas encendido subiendo el video y tarde o temprano lo tendrás subido xD yo lo hago así, o incluso cuando he subido varios videos seguidos lo dejas una noche encendido el pc y cuando sea de dia ya los tienes todos :chocala:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Lo suyo es que encima de todo los grabé en calidad BAJA xDDD. Y la conexión si tiene que ver, ya que cada uno tiene una velocidad de bajada y de subida distinta, yo de subida tengo 300kb/s y de bajada tengo 3MB/s así que algo tiene que ver, otra cosa es como esté el servidor de youtube en ese momento >.<
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Lo suyo es que encima de todo los grabé en calidad BAJA xDDD. Y la conexión si tiene que ver, ya que cada uno tiene una velocidad de bajada y de subida distinta, yo de subida tengo 300kb/s y de bajada tengo 3MB/s así que algo tiene que ver, otra cosa es como esté el servidor de youtube en ese momento >.<
hombre por esa parte si tienes razon xD pero depende más de youtube que de la propia conexion, a veces he tardado media hora en subir un video de 2 minutos y otras veces se me ha pegado hora y media... xD pero haz como yo, si son varios videos dejalo la noche encendido, si es solo uno pues cuando tengas tiempo y no vayas a estar en el pc :chupi:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
:p!!! haber cuando me pongoo a viciarmeee :D ando viciao al teken 6 que me lo comprado hace poko... ^_^!!!
Haber si esta noxe me pongo a ello :D xD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@Kilito dijo:
Bueno, al final pude subir un video, tengo más grabados y mucho mejores, aquí va:

Buen video! a ver si el resto se anima a subir más combates :) yo tengo uno recien salido del horno yuna vs prishe nivel 82 que me gustó, lo subiré cuando pueda

PD: ya tengo a todos los personajes a nivel 100 menos gilgamesh 80 y kain 66 :coolface:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo los que tengo a 100 son: Tifa, Cloud, Squall, Lightning, Zidane y poco más creo xDDD.

Tengo que subir uno que tengo de Squall vs Vaan que mola bastante ^^
 
Superior