Videos de combates Final Fantasy Dissidia

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
mis combates son contra la maquina y realmente no sabia eso del adhoc-party, buscando un tutorial por internet dice que solo puede descargarse en la store japonesa, eso es cierto? ni siquiera se como acceder a la store japonesa desde ps3 xD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@JoseCedres dijo:
mis combates son contra la maquina y realmente no sabia eso del adhoc-party, buscando un tutorial por internet dice que solo puede descargarse en la store japonesa, eso es cierto? ni siquiera se como acceder a la store japonesa desde ps3 xD
No, tambien esta en la europea (yo tengo los dos). Eso si, en la japonesa hay mucha mas gente que en la europea y casi todos estan con los Monster Hunter. Si quieres jugar a algo, tendras que quedar con alguien.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
tengo varios videos pendientes de subir, entre ellos ->
Cloud (Kingdom Hearts) vs sephiroth nivel 100
Lightning (Aya Brea) vs Squall nivel 100
Tutorial subir nivel con regla BRV/BRV-Centric

Como siempre cuando los suba los pondré por aquí ^^ Suban algun video ustedes que tiene poca vida el tema xd :coolface:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
OMG tienes los trajes exclusivos? COMOOOO??? Yo los quierooo ;_;!

Sobre todo el de Aya Brea de Lightning, ahora estoy dejando un poco aparcado el juego ya que empiezo de nuevo la facultad tras el parón de semana santa y además acabo de adquirir el Mortal kombat 9. Pero le doy un poco cada dia :D
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Los combates son bastante entretenidos.

Ya se que esto no viene al caso, pero hace varios días un amigo me enseñó el FF Dissidia y me enamoré de ese juego, lo malo es que no tengo PSP y no tengo intenciones de comprarla. ¿Conoceis algún juego parecido a FF Dissidia para PS3 o PC?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
FF Dissidia es único en su especie como juego de lucha, el modo de combate solo lo tiene ese juego, eso sí, juegos de peleas tienes un montón para PS3 o PC, si te gustan los fighting games te recomiendo Blazblue Continuum Shift o Mortal Kombat 9 que acaba de salir, son muy buenos. Como FF Dissidia no hay ninguno eso si xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@No_More_Madness dijo:
Los combates son bastante entretenidos.

Ya se que esto no viene al caso, pero hace varios días un amigo me enseñó el FF Dissidia y me enamoré de ese juego, lo malo es que no tengo PSP y no tengo intenciones de comprarla. ¿Conoceis algún juego parecido a FF Dissidia para PS3 o PC?
Como Dissidia actualmente ninguno, si te gusta la lucha tienes tekken 6, soul calibur, blazblue continum shift, mortal kombat 9, marvel vs campcom 3...
 
Superior