Vota por la mejor saga de la história de los videojuegos

¿La mejor saga?


  • Total de votantes
    76

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mira, una encuesta que incluye mucha variedad y no sólo los favoritos del que la hace, menos mal :buf:

Que conste que yo ahí echo en falta TES y Fallout, pero voto de todas formas, que hay suficientes opciones.
 
T

TheTrollmanShow

pf... hay muchas grandes sagas y encima entre ellas los temas son completamente distintos.

MGS seria para mi la mejor saga de infiltración con una grandiosa historia (sin contar el juego como bosses, variedad armas etc etc)

Castlevania la mejor saga que se pueda desarrollar siempre en el "mismo" castillo xD

Zelda mejor mundo abierto? con una historia épica

FF, Historias personales para cada uno de los juegos, grandisima variedad de pj y diferentes sistemas de juego entre los FF que hay

y bueno, tenemos Halflife, Warcraft, Diablo, Prince of persia, POKEMON, bioshock... y podría seguir con una laaaaaarga lista de sagas las cuales han estado presente en mi vida *_*
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
para mi Metal Gear Solid sin ninguna duda.

Creo que se superan en cada juego que hacen y al ser tan espaciadas las entregas te dejan muy buen sabor de boca y con ganas de mas.

Luego GTA, muy buenos todos y una de las sagas mas divertidas que he jugado.


P.D: Creo que Assassins Creed deberia estar en la encuesta.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Aunque sea "novata", creo que la saga Uncharted seguirá dando mucho que hablar.
Me quedo con esa, si nos referimos claro a la calidad y no a la cantidad de títulos que hayan sacado a la venta.

Ahí falta para mí gusto: GT.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
es Castlevania ¬¬

entre FF/ MGS/ Zelda me hallo......
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hoooombre...no os olvideis de mario que dio mucho de que hablar...yo eh jugado mucho al juego de mario!! jaja
 

Rury07

Rury7
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
13
Karma
2
Es muy dificil elegir porque hay mucha variedad en cuanto al estilo de juego y fueron todas muy buenas sagas, pero creo que me quedo con el FF
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
estoy entre MGS y FF es complicado, pero he elegido MGS porque no me ha defraudao ninguno, su guion es tremendo, y miles de etc, aunke si no habria estado el ff xiii habia votado por ff
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Para mi los The elder scrolls los "charly" of duty y super mario bros por eso de la infancia XDDD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de las sagas que has puesto hay muchas muy muy buenas y no sabría por cual decantarme, a parte de la saga GTA (que es la que he votado por que en sí es el juego que mas horas de diversión me ha dado) hay muchas sagas buenas como la GoW, Metal Gear... Y ahora te digo mas sagas que en tu lista no aparecen, son la saga Crash Bandicoot, Jack & Daxter, Assassin´s Creed, Uncharted y alguna que otra que también merece la pena jugar :)
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Spyro The Dragon, las veces que le habré echado a estos 3 juegos de PSX.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo hubiera añadido tambien el gran turismo, aunque mi voto es inamovible: metal gear sin duda!!!! :D
 
Superior