Vota por la mejor saga de la história de los videojuegos

¿La mejor saga?


  • Total de votantes
    76
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Cod no es un mal juego y gusta a mucha gente, el problema es que es lo mismo desde el COD4, con lo cual compararlo con otras sagas que verdaderamente se lo curran seria sacrilegio xD

Seria como decir que tu saga favorita es el FIFA xD no se considera saga que cada año saquen uno con un par de arreglos xDDD

Solo te lo digo para explicarte un poco porque es raro ver "cod" como "mejor saga", no es un ataque contra ti ni contra tu opinión que conste xD

Donde esta Soul Reaver? :O A mi me pareció una saga bastante espectacular
hombre mejor saga para mi claro esta jeje, yo esque solo juego FPS la mayoria de veces, alguna aventura de vez en cuando pero poco mas, no hay mucho tiempo para dedicarle a otros juegos porque los dejaria por la mitad XD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Tengo el MGS 1 para empezar a jugarlo, a ver si algun dia me pongo, que con esos gráficos da pereza... XD

Cuando lo juegue ya comentaré si me parece la mejor o no.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De esas me quedo con GTA & GOW, voto la primera ;)
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
La saga CoD ha bajado en esta generación.

David Cage: "Es genial poder disparar a unos monstruos, y siempre estarán ahí y siempre tendrá éxito, pero al mismo tiempo ¿Por qué no darle más opciones a la gente?".
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tengo el MGS 1 para empezar a jugarlo, a ver si algun dia me pongo, que con esos gráficos da pereza... XD

Cuando lo juegue ya comentaré si me parece la mejor o no.
Graficamente no atrae en estos tiempo pero en historia, ambientacion y doblaje es el mejorcito.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Para mi la saga más importante fue Sonic, fue mi primer juego en mi primera consola, la Game Gear, que tiempos aquellos.

Luego pase a Mario, que tiempos, y de ahí a MGS en la PS1, que maravilla de videojuego. Pero ahora para mi las sagas más importantes ahora son Assasins Creed y Uncharted.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
hay otras sagas que tambien me gustan, los uncharted, la saga killzone, battlefield, pero los cod tienen algo que me envician y con mi gente me echo unas risas muy serias jaja
tu tambien eres atletica? XD
Sí, soy atlética, aunque mejor no seguir hablando de esto por aquí, que manchamos el hilo xD Por cierto, a ver si veo alguno del Atleti... xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Bien, veo que metal gear está la primera, todo correcto. Pero... la segunda ¿GTA? por favor seamos serios...
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bien, veo que metal gear está la primera, todo correcto. Pero... la segunda ¿GTA? por favor seamos serios...
Hombre, ya lo dije antes, para gustos los colores xD No sé porqué la gente se mete con los gustos de los demás xD Habrá gente que piense que MG es una mierda y no te lo están restregando por la cara... xDD

GTA es una buena saga para hacer el cafre y echarse unas risas. A mí me gusta por eso. El que la considere la mejor saga, está en todo su derecho...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me quedo con la saga Zelda,creci con este juego en super nintendo y he podido jugar a practicamente todos menos los mas nuevos,el ultimo que jugue fue el Twilight Princess pero el mejor no deja de ser el Ocarina of Time.

Aun asi faltan grandes sagas como Assasins Creed o Splinter Cell que para mi es el mejor juego de espionaje que pueda haber
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
FF no es una saga . ya que ningun FF tiene relacion con otro .,

Saludos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Voy a ser clásico y voto a Mario, pero no por los primeros juegos ni por nada, sino porque al tener tantos juegos con su nombre tan diferentes pues he jugado a muchos que me han encantado, resalto mario kart, mario sport mix o mario soccer
 
Superior