Vota por la mejor saga de la história de los videojuegos

¿La mejor saga?


  • Total de votantes
    76

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
GTA sin duda muy divertidos todos! Metal Gear Solid solo jugue al 4 y muy guapo de verdad!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mm de ahi me quedo con MGS y GTA, pero echo en falta otras sagas como mario, Gran turismo o the elder scrols y aunque sean exclusivas de la actual generacion , otras como uncharted o assasins creed...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Me decanto por Final Fantasy, aunque sólo sea por los de PSX y PS2. RE también andaría muy cerca...
 

Rury07

Rury7
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
13
Karma
2
de las sagas que has puesto hay muchas muy muy buenas y no sabría por cual decantarme, a parte de la saga GTA (que es la que he votado por que en sí es el juego que mas horas de diversión me ha dado) hay muchas sagas buenas como la GoW, Metal Gear... Y ahora te digo mas sagas que en tu lista no aparecen, son la saga Crash Bandicoot, Jack & Daxter, Assassin´s Creed, Uncharted y alguna que otra que también merece la pena jugar :)
Es verdad!!! crash bandicoot! Creo que a muchos se nos olvido esa saga lastima que en la play 2 y 3 sus juegos no son tan buenos como los de la 1
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Creo que la historia de Venganza y retribución de God of war 1-2-3 es increíble y no se compara a nada.

Sobre Metal Gear Solid....me quedo con Megaman X.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esta entre Resident Evil, GTA y God of War.
Mas que nada por la historia de estos, que es atrapante.

Lo mejor para jugadores clasicos...
Ser Videojugador y no haber jugado Gta es pecado mortal.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Muchas de las que hay puestas en la encuesta me parecen buenas sagas pero para mi la mejor saga sin duda es la de Suikoden o los Tales Of sin duda. Saludos
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Para mi es God Of War, incomparable.
Despues diria Metal Gear Solid y GTA, y tambien añadiria Uncharted.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
He votado por FF pero se puede votar por cualquier saga, si conocemos que sagas son es porque han sacado juegos muy buenos a lo largo de los años.

La saga de Jak y la de Uncharted también me parecen excelentes, MGS hace mucho tiempo que jugué y nunca los completé, ahora estoy en ello :D
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
que tiene de malo si para mi es la mejor saga, la que me divierte, y cuando me junto con mi gente mas aun, parece que te molesta, y seguro que hay muchos mas fijo
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
que tiene de malo si para mi es la mejor saga, la que me divierte, y cuando me junto con mi gente mas aun, parece que te molesta, y seguro que hay muchos mas fijo
Por su foto, imagino que el compañero es más de juegos de rol xD

Este hilo es a título personal. A cada cual le gusta lo que le gusta xD A mí no me gustan pero he jugado y tengo algunos.

De todas formas, si me dijeras que te gustan los juegos de Barbie, te lo perdonaría por ser del Atleti. ¡Aúpa Atleti! xDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que tiene de malo si para mi es la mejor saga, la que me divierte, y cuando me junto con mi gente mas aun, parece que te molesta, y seguro que hay muchos mas fijo
Cod no es un mal juego y gusta a mucha gente, el problema es que es lo mismo desde el COD4, con lo cual compararlo con otras sagas que verdaderamente se lo curran seria sacrilegio xD

Seria como decir que tu saga favorita es el FIFA xD no se considera saga que cada año saquen uno con un par de arreglos xDDD

Solo te lo digo para explicarte un poco porque es raro ver "cod" como "mejor saga", no es un ataque contra ti ni contra tu opinión que conste xD

Donde esta Soul Reaver? :O A mi me pareció una saga bastante espectacular
 
K

Kesar

Yo he votado por GOD OF WAR. Aún así hecho de menos bastantes sagas importantes como: TOMB RAIDER, ASSASSIN'S CREED, INFAMOUS, UNCHARTED 3...
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
hay otras sagas que tambien me gustan, los uncharted, la saga killzone, battlefield, pero los cod tienen algo que me envician y con mi gente me echo unas risas muy serias jaja
tu tambien eres atletica? XD
 
Superior