Wii

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
recordar que los empleados de infinity ward que acian el online abandonaron la empresa osea deberia ser muy diferente a mw2.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
WooWWh que guaapo los personajes las distintas clases y las armas muy detalladas y reales esto promete señores esto promete que ganaass de jugarlo ya o ver tráiler jeje
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Dios que wapo pinta todo !!!!!!!!!!, y solo ver el mapa este carbon me crro XD!

PD: Dani puedes poner las imagenes en el post principal?
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo la que quiero que pongan es el arma ese que puedes girar el cañón por una esquina y apuntar desde un minipantalla LCD que tiene. Eso sí que sería interesante de manejar XD

Esta:


También está el método clásico :coolface:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Esperemos que este Modern Warfare 3 sea un gran Call of Duty y no decepcione.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@agarkan dijo:
@Victor14 dijo:

y esperemos que los que se marcharon de Infinity Word no signifique un juego peor
Esto es lo que me hace dudar porque Teyrach con el BO no me acaba de gustar del todo, aunque tienen algún momento interesante la campaña el online no engancha. Saludos.

Estos dos creativos eran muy importantes para Infinity Ward me parece que Activision tuvo mucho que ver.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
xaxo? los tios k van con antigas,me recuerda a lo malos del half life 2!! jajajaja,aunke sea el mismo motro grafico,sigue siendo weno,espero k kiten mierdas como el comando o la ump45 k no se k opinioon teneis de la ump 45 pero es xeta,xeta y xeta,mas xeta k la awp del counter, pegabas 3 tiros de una punta a otra y t cargabas a 1 jajaja
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
La primera imagen estoy 100% seguro q es del black ops en un mapa nuevo, las segunda si realmente son asi los pjs tan muy buenos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A ver si llega ya el dia, que quiero poner el BO en una pata de la cama que de no tener psn me la estoy cargando de tantos polvos xD


Escrito desde mi iPhne④
 
Superior