Wii

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
acabo de ver todas las imagenes, de momento solo puedo decir que las armas tienen un nivel de detalle espectacular, el mas minimo esta reflejado, me ha gustado muchisimo, ya que en BO parecen de carton xD

Tiene buena pinta, estoy ansioso por el E3, habra muchisimas cosas que mostrar, de este y de tantos otros juegazos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Este año el E3 va a estar muuuuy interesante...

Increible lo visto en las imagenes... sabia que MW3 no me iba a defraudar como BO ^^
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Molaria ver algun artwork de algun francotirador, pero los que se ven por ahora molan mucho


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
ojala que vuelvan los predators, harriers, AC130 etc me encantaban esas racha y sobre todo que lo que mates con las rachas te cuenten para la siguiente que anda que lo que han hecho con el black ops lo han jodido pero bien.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@PROnetwork_117 dijo:
Yo la que quiero que pongan es el arma ese que puedes girar el cañón por una esquina y apuntar desde un minipantalla LCD que tiene. Eso sí que sería interesante de manejar XD

Esta:


También está el método clásico :coolface:
un arma de esas en juego yo no lo veo, disparar de detrás de una esquina sin necesidad de asomarte no te podrían dar, imagina una partida todos con un arma de esas, sería cargarte el juego, creo que sería peor que los lanzaquicos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@juanfri_ct dijo:
ojala que vuelvan los predators, harriers, AC130 etc me encantaban esas racha y sobre todo que lo que mates con las rachas te cuenten para la siguiente que anda que lo que han hecho con el black ops lo han jodido pero bien.
quiza eso era lo mejor del Black Ops .... que premiaba a los no-campers que se quedaban quitos para conseguir las rachas y sin pensar en jugar....... ademas en el MW2 cansaba tanto avion en el mapa era un jaleo
 
Superior