Ya tengo MOVE!!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hombre el hilo no creo que esté mal abrirlo teniendo en cuenta que es el primer usuario que tiene el move según tengo yo entendido.

A partir de ahora lo lógico es que todos los que tenga move pongan aquí sus impresiones sin abrir 3000 hilos de los mismo ;)
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
@charlyke dijo:
Explica un poco tus impresiones por favor, tienes tambien el subcontroler y si no lo tienes que tal funciona sin el?

Y los juegos que tal son, cual tienes?

Felicidades por tu adquisición un saludo.

El subcontroler no lo tengo, y decir que es para juegos que vendrán adelante como Killzone 3, para los demos que viene no hace falta. Creo que me pillaré otro mando move y el sports champion. Decir que el lag es inapreciable, para mí puntazo de sony. Mas adelante seguro que algun buen shooter saldrá y mucha mas gente se animará.

PD: Si el carrefour lo vende antes no es mi problema xD, además compre una tarjeta en carrefour por 1 euro que era para reservar el juego y te descontaban 5 euros y por comprarlo antes del 15 no me los rebajaron... :(
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
@CASEY_STONER dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

Si si, es impresionante en el ping-pong como giras la muñeca y al mismo tiempo se gira la raqueta.. :babas:
Vale y las demos son largas?
Asi, com todo aun voi a comprarlo... el call por navidad y punto pelota, si no me llega la pasta a noviembre claro....
De todas formas yo tengo que esperar a al 15 por que en game me darian menos por los juegos si lo cojo en carrefour
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
@ESP-CODMW2 dijo:
@CASEY_STONER dijo:

Vale y las demos son largas?
Asi, com todo aun voi a comprarlo... el call por navidad y punto pelota, si no me llega la pasta a noviembre claro....
De todas formas yo tengo que esperar a al 15 por que en game me darian menos por los juegos si lo cojo en carrefour
Hay muchas demos (9) y son bastante completas y largas. comprarlo en cuanto podais pero mejor con un juego para sacarle todo, yo me voy a comprar el sports.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo espero pillarmelo el viernes que biene,que ganas de jugarlo con el Killzone 3 cuando salga.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo lo tengo hace 3 dias y despues de configurarlo puedo decir claramente es un mando de wii algo mas exacto pero solo eso.este mando sin juegos hardcore no merece la pena (si eres un crio si) pero si no mejor esperar......el mio no es comprado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Disfruten lo comprado.

A mi sinceramente me deja muy frio el invento... No creo que me lo pille.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@POPOLO dijo:
yo lo tengo hace 3 dias y despues de configurarlo puedo decir claramente es un mando de wii algo mas exacto pero solo eso..
¿Pero que esperabais acaso? Obviamente iba a ser algo muy parecido al mando de la wii, a mi este tipo de cosas no me van.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Definitivamente voy a esperar que salga un pack con un juego que merezca la pena...

PD: Es que yo la camara ya la tengo y no me interesan las demos esas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Catador dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

Aunque parezca que hoy tengo algo en contra tuya, no es así, simplemente no puedes decirle al chaval que no pinta nada este hilo cuando tú tienes otros hilos que, sin duda, aportan mucho más a la web:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/288861-adios_amigos_adios.html

http://www.laps3.com/foro/10_charla/289058-falsa_alarma_cierre_porfavor.html

http://www.laps3.com/foro/10_charla/287957-cual_es_la_mejor_edad.html

Entre otros...no se puede ser tan bocazas.
+1

Esto de comentar para molestar se está poniendo de moda.

Dejen de molestar y tocar las bolas porque sí, que es sumamente estúpido.
 
Superior