Ya tengo MOVE!!

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo si me lo creo y sin fotos, no soy tan desconfiado y absurdo como otros.
Gracias por tu opinion, lo tengo reservado y supongo que mañana o pasao ya lo tendre jaja
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
y yo tengo la wii, que es lo mismo...

sinceramente, move a mi no me gusta nada, ¿¿que diferencia hay con el wiimote?? yo creo que ninguna... ami lo que me ha sorprendido de verdad a sido el kinect... eso si es nuevo, move lo invento nintendo en 2007.

PD: es mi opinion :)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@sefirot_ff7 dijo:
y yo tengo la wii, que es lo mismo...

sinceramente, move a mi no me gusta nada, ¿¿que diferencia hay con el wiimote?? yo creo que ninguna... ami lo que me ha sorprendido de verdad a sido el kinect... eso si es nuevo, move lo invento nintendo en 2007.

PD: es mi opinion :)
KINECT lo invento sony y creo que se llamaba espera que piense.. ah si,eye toy xDDD he visto gameplays de kinect y tienes 2454353654 lags tio no vale para nada
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@sefirot_ff7 dijo:
y yo tengo la wii, que es lo mismo...

sinceramente, move a mi no me gusta nada, ¿¿que diferencia hay con el wiimote?? yo creo que ninguna... ami lo que me ha sorprendido de verdad a sido el kinect... eso si es nuevo, move lo invento nintendo en 2007.

PD: es mi opinion :)
discrepo no t niego q no haya diferencia pero move lleva en desarrollo desde el 2004 asiq no lo invento nintendo en 2007 hay videos q prueban d ello http://www.youtube.com/watch?v=wcl7ivUJw3k&feature=player_embedded#!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@sefirot_ff7 dijo:
y yo tengo la wii, que es lo mismo...

sinceramente, move a mi no me gusta nada, ¿¿que diferencia hay con el wiimote?? yo creo que ninguna... ami lo que me ha sorprendido de verdad a sido el kinect... eso si es nuevo, move lo invento nintendo en 2007.

PD: es mi opinion :)
Pues te equivocas, Move es mas preciso que el wimote y kinect ya veremos como sale parada de la cantidad de problemas que tiene.

Mi hermano trabaja el ubisoft, se sorprendió de lo bien que va el move, en cuanto al kinect me comento que los videos del E3 esta a años luz de lo que en realidad es.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@solid_snake2008 dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

discrepo no t niego q no haya diferencia pero move lleva en desarrollo desde el 2004 asiq no lo invento nintendo en 2007 hay videos q prueban d ello http://www.youtube.com/watch?v=wcl7ivUJw3k&feature=player_embedded#!
De hecho leí que podría haber salido para PS2, pero Sony lo descartó. Pero vamos que, de ser una copia, ni es la primera ni la última. ¿Os acordáis de Rumble Pack de Nintendo 64? Encima iba a pilas xd.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
haber, ¿¿que es mas avanzado?? ¿¿move o Kinect?? nose pero move es como lo de la wii ¿¿o es mentira?? y como kinect que hay?? eye toy?? no, eye toy no re reconoce para iniciar tu perfil, ni reconoce la voz... y asi con muchas cosas, sin embargo, ¿¿que hace move mas de wiimote??? :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@sefirot_ff7 dijo:
haber, ¿¿que es mas avanzado?? ¿¿move o Kinect?? nose pero move es como lo de la wii ¿¿o es mentira?? y como kinect que hay?? eye toy?? no, eye toy no re reconoce para iniciar tu perfil, ni reconoce la voz... y asi con muchas cosas, sin embargo, ¿¿que hace move mas de wiimote??? :)
Si, pero tendrías que ver los últimos vídeo de Kinect. Para que quiero que reconozca mi voz si luego es imposible jugar. De kinect se ha mostrado:

- Vídeos trucados (véase los del E3, vergonzoso)
- Vídeo donde falla estrepitosamente (como el de las dos japonesas jugado al juego de carreras y un largo etc que circula por youtube)

Por ahora la tecnología de Kinect no ha mostrado ni siquiera ser superior al mando de la Wii por mucha cámara infrarroja que tenga o tropecientos arrays de micrófonos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Galerian dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

Si, pero tendrías que ver los últimos vídeo de Kinect. Para que quiero que reconozca mi voz si luego es imposible jugar. De kinect se ha mostrado:

- Vídeos trucados (véase los del E3, vergonzoso)
- Vídeo donde falla estrepitosamente (como el de las dos japonesas jugado al juego de carreras y un largo etc que circula por youtube)

Por ahora la tecnología de Kinect no ha mostrado ni siquiera ser superior al mando de la Wii por mucha cámara infrarroja que tenga o tropecientos arrays de micrófonos.
Para que el Kinect te entienda tendras que contratar a un logopeda, por que si no te vas a pasar todo el dia "podria repetir" como los blackberry :rotonuse::rotonuse:
Y si te aburres puedes pasarte la tarde insultandolo a ver si te hace caso mientras yo juego con mi "prehistorico" Move.
 
Superior