Acabo de llamar a la policia (historieta inside)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Juas Juas pues no estaba yo echando mis partiditas al gta con los colegas, a lo que a la 1 acabo y me vengo pal pc y me asomo a la ventana y veo dos marroquiis de entre 15-17 años robando piezas de la moto del vecino de alante a la derecha :rototepega::rototepega:

He llamado a la poli les he contao la situacion y en menos de un min estaban aqui han pillado a los moros con las manos en la moto se han quedado wtf? uno a salido corriendo acojonado y el poli e tu alto ALTOOOOOOOOO!!!!! despues de pillarlo la situacion era el poli echandole bronca y el otro llorando, les ha pillao tornavises y el espejo derecho de la moto en el pantalon de uno, buenisimo, pero señores.... esto es españa han llamado a sus padres se han quedado con sus caras, nombre apellidos sus datos vamos y les han dejado ir explicandoles que a lo mejor el dueño de la moto les ponia denuncia y tal cual.

Si fuera por mi ya estaria volando a su pais:rotonuse::rotonuse:

Resumen para vagos: Veo dos moros robando piezas de moto llamo a la poli, viene la poli y se queda una hora pa pedir datos llamar sus padres y decirles que los pueden denunciar mientras yo en la ventanA mirando observando y disfrutando de mi FUCK YEAH!!!! DE AGOSTO DEL 2010
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Povale

En serio, entre el reportaje de cuatroº de los talibanes y esto, mi odio hacia lo islamico aumenta :roto2:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No esta permitido el racismo en el foro:eaea:
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Pues aún creo que (por ser España) han sido competentes llegando tan rápido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo hace un par de meses por la noche buscando aparcamiento, en frente de mi portal, unos moros estaban abriendo coches como si nada con una varilla y se metian dentro y todo a ver que encontraban como si nada y encima delante de el portal en el que viven!!!!!

Di una vuelta con el coche para verificar si lo que vi era cierto y lo era....YA LO CREO los muy cabrones estaban atracando en coches....les empece a pitar hasta que se dieron por aludidos( que tardaron lo sullo....) y se largaron....los muy perros.

Maldita basura delincuente al puñetero polo norte les mandaba yo a toda esta basura delincuente que se dedica a fastidiar la vida de los demas, tanto inmigrantes como españoles.

Eso si, les mandaba en pelotas y un mal menos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si fuese por mi también salían volando para su país y para no volver ya mas aquí, como no tenemos bastante con aguantar a los de dentro pues también tenemos que aguantar a los de fuera no te digo. Quien quiera ganarse la vida dignamente y sin armar follón me parece muy bien, el que venga a tocar las pelotas OUT!, por desgracia esto no es así pero bueno. Bien por ti tu vecino te lo agradecerá y los niñatos se lo pensaran 2 veces la próxima vez.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Moros por aquí moros por allá , voy a casa y me encuentro que mi madre me ha echo acelgas MALDICIÓN seguro que a sido algún moro !! me cago en el !!



La inmigración no es un problema sino la educación
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
A mi hacer un par de años me robaron una bici de trial de 1000 euros
para ser exactos era esta


PD: Poco mas y lloro... e_e
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
A mi hacer un par de años me robaron una bici de trial de 1000 euros
para ser exactos era esta


PD: Poco mas y lloro... e_e
me has echo acordar de otra historieta mia de la infancia, situacion tercer de la ESO mi colega heavy venia con su bici y mientras la ataba aun arbol le llega un marroqui por detras y le dice muy guapa la bici, y el lo se:D:D
suena el timbre y la bici ya no estaba el descojone fue brutal y el todo deprimio pensando si estaba soñando, bueno nos separamos cada uno por su casa y veo al marroqui en cuestion encima la bici parado, me acerco y le digo muy bonita la bici el chico lo se... le digo baja que me la llevo:cunao::cunao: el diciendo no es mia llamare a mis hermanos.... y yo no es de mi colega y llamare a la policia:rotonuse::rotonuse:. salio corriendo y recupere una bici y las gracias eternas del colega en cuestion, lo que no me pase a mi... XDXDXD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Que poca vergüenza!! A mi padre le pasó algo parecido,relato:

Pues un día fue a un gran supermercado a hacer una compra grande y en su "maricona" (bolso de hombres) llevaba una cartera con una suma de dinero verdaderamente importante . Pues,cuando estaba descargando la compra en el maletero,deja la maricona en el asiento del conductor y comienza a colocarlo todo . Por primera vez en su vida,mi padre habia dejado el coche totalmente abierto y no cerrado con el maletero desbloqueado . A eso que mientras está manos a la obra,unos moros en coche se le acercan y le empiezan a hablar en un idioma que él no comprendía (me dijo que le decían algo como "Alcampo" o "supermercial") . En cuanto mi padre se gira,ve como otro moro le ha cogido la maricona y ha echado a correr . En cuanto lo ve,le tira una lata de coca cola y echa a correr detras suya . El gordo se acojona y suelta la maricona dejándola caer al suelo,y a los pocos segundos,los cabrones de los que conducían van y pasan por encima de ella... No hubieron imperfectos a simple vista,el dinero estaba bien y todo impecable,menos la camara sony que le costo a mi padre 300 euros,que se rompió... El arreglo nos ha costado 100 euros...

No sé vosotros,pero esta clase de gente,sí,hablo de los moros,en general son una panda de sinvergüenzas... En la mayoria de cosas que ocurren algunos de ellos están implicados... Siempre habrán excepciones,si,pero es que la mayoria de ellos son unos malditos ladrones..


Salu2 .
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Aquí en Barcelona estamos igual, o vigilas un poco o te la pegan por todos los lados. Desde luego cada vez da más asco ir por la calle... Y encima si te atracan y les metes una paliza, cuidao que luego no te denuncien ellos y ya la has liado...

A ver si no tocan tanto los cojones con el tema de la velocidad en carretera y los radares, y ponen un poco de mano dura con esta gente que por donde no se puede ir tranquilo es por calle, no por la carretera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior