Acabo de llamar a la policia (historieta inside)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
joder pues una vez en un atasco e acuerdo yo en mi pueblo habian muchos oches y salio un tio de un coche y se acercaba a los coches con una pistolay se llevaba todo el dinero pero suerte que la madre de mi amigo se me tio en la acera xdxd y logro escapar
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
jajaja vaya locura el de la pistola, de verda k la gente esta muy mal y ya es mala suert k t token esas situaciones...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
No hay que generalizar, no todos los Árabes son así, al igual que hay españoles que los deportaba al polo norte para que no molesten a nadie y al igual que hay Árabes muy simpáticos y honrados los hay también españoles. Esta feo meter a todos en el mismo saco.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
lo mio si que molo xDDD, unos tios estaban robando leña (si troncos de arbol) y me abuela salio pitando con la fregona chillando como una loca, me asuste yo mas que ellos xDDDD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
es que decir que todos los hombres son iguales es generalizar, pero en el tema moros yo pienso que no es generalizar porque en el 100% de los casos son unos sinvergüenzas por lo menos en mi pueblo.

racistas? demasiado hemos aguantado ya, como nos pongamos en plan racistas se les va a quitar tanta gilipollez y no van a tener ni pa vestir
--- [ Añadido ] -----
No hay que generalizar, no todos los Árabes son así, al igual que hay españoles que los deportaba al polo norte para que no molesten a nadie y al igual que hay Árabes muy simpáticos y honrados los hay también españoles. Esta feo meter a todos en el mismo saco.
arabes son muchos, nosotros nos referimos a una minoria que es marruecos de ahi salen :rototepega::rototepega:
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
es que decir que todos los hombres son iguales es generalizar, pero en el tema moros yo pienso que no es generalizar porque en el 100% de los casos son unos sinvergüenzas por lo menos en mi pueblo.

racistas? demasiado hemos aguantado ya, como nos pongamos en plan racistas se les va a quitar tanta gilipollez y no van a tener ni pa vestir
Lo facil es castigar y lo dificil educar, tenemos que hacer lo segundo, claro que hay arabes que son sinvergüenzas, pero he viaje en marruecos y en egipto y son gente muy simpatica, pero hay de todo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo tengo un amigo español que baja a marruecos por droga para pasarla a los niñatos de la escuela y del parque.......no todos los moros son ladrones ni todos los españoles drogadictos......en fin.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
:rototepega: Ese es el americano...

te recomiendo llamar siempre al 112, ellos saben a quien deben avisar mejor que tu
jajajajajajaja es el americano? XD maldita sea, eso me pasa por ver tantas películas.


Gracias Fre
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
es que decir que todos los hombres son iguales es generalizar, pero en el tema moros yo pienso que no es generalizar porque en el 100% de los casos son unos sinvergüenzas por lo menos en mi pueblo.

racistas? demasiado hemos aguantado ya, como nos pongamos en plan racistas se les va a quitar tanta gilipollez y no van a tener ni pa vestir
--- [ Añadido ] -----


arabes son muchos, nosotros nos referimos a una minoria que es marruecos de ahi salen :rototepega::rototepega:
el 100% dice, hay que joderse porque en su pueblo 20 moros son sinvergüenzas ahora hay que quemarlos a todos, y luego ya no se mete con todos los arabes solo los de marruecos, porque luego si viene uno de Dubai y compra una empresa no pasa nada hombre, el es millonario...
:palmas:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Lo facil es castigar y lo dificil educar, tenemos que hacer lo segundo, claro que hay arabes que son sinvergüenzas, pero he viaje en marruecos y en egipto y son gente muy simpatica, pero hay de todo.
educar?? pero si no pisan el instituto y si van es a imponer su "autoridad" a los demas y a liarla.:rotonuse::rotonuse:

pero si tienen de todo no me jodas, yo no se como vivirian en su pais, pero yo si me voy de un pais en el que estoy jodido a otro que es mucho mejor y tengo "de todo" comparado con antes, creo que tendria un mentalidad diferente a la que tienen ellos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Que pesados con educar...

que ellos no quieren aprender! y no me extraña, cuando en viven en un pais donde los delincuentes:rototepega: tienen mas derechos que los ciudadanos:eaea:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Que pesados con educar...

que ellos no quieren aprender! y no me extraña, cuando en viven en un pais donde los delincuentes:rototepega: tienen mas derechos que los ciudadanos:eaea:
Eso no es cierto, en algunos países árabes si robas te cortan la mano, ellos vienen de un país muy opresor, y viene aquí y ven como esta el patio y para ellos es tener carta libre, hacen lo que quieren, hay que ayudarlos a que se adapte, no dejarlos marginados, cuando se sienten solos y se ven sin apoyo es cuando la empiezan a "Liar" (No siempre). Yo pienso que hay que educarlos, pero no la educación que pensáis, enseñarles matemáticas, lengua etc... No, eso no es educar, eso es aprender. Educar viene del griego, "Educir" al español es sacar de dentro. Lo que quiere decir es sacar lo mejor que hay en uno mismo, esa es la educación que yo digo.
 

miriamsan

himelman206
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Kamurocho
educar?? pero si no pisan el instituto y si van es a imponer su "autoridad" a los demas y a liarla.:rotonuse::rotonuse:

pero si tienen de todo no me jodas, yo no se como vivirian en su pais, pero yo si me voy de un pais en el que estoy jodido a otro que es mucho mejor y tengo "de todo" comparado con antes, creo que tendria un mentalidad diferente a la que tienen ellos
Ay le ahs dao buenagente:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior