Acabo de llamar a la policia (historieta inside)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Eso no es cierto, en algunos países árabes si robas te cortan la mano, ellos vienen de un país muy opresor, y viene aquí y ven como esta el patio y para ellos es tener carta libre, hacen lo que quieren, hay que ayudarlos a que se adapte, no dejarlos marginados, cuando se sienten solos y se ven sin apoyo es cuando la empiezan a "Liar" (No siempre). Yo pienso que hay que educarlos, pero no la educación que pensáis, enseñarles matemáticas, lengua etc... No, eso no es educar, eso es aprender. Educar viene del griego, "Educir" al español es sacar de dentro. Lo que quiere decir es sacar lo mejor que hay en uno mismo, esa es la educación que yo digo.
Pero por que?

¿A ti te ayudan cuando vas alli? Una cosa es tratarlos bien y otra tener que educar a un tio de 30 años...
Yo si vo a un pais extranjero me ocupo yo mismo de integrarme cojones

Ademas que si su pais es tan opresor, deberian llegar aqui con un respeto por lo ajeno, no al contrario:douh:

Aclaro, que ni la mitad de los emigrantes son asi, que os veo venir
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
que noticia fue esa que apalearon a 2 chavales jovenes pensando que habian robado y fue un mal entendido??? flipante, y no es la primera vez que veo videos asi...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Pero por que?

¿A ti te ayudan cuando vas alli? Una cosa es tratarlos bien y otra tener que educar a un tio de 30 años...
Yo si vo a un pais extranjero me ocupo yo mismo de integrarme cojones

Ademas que si su pais es tan opresor, deberian llegar aqui con un respeto por lo ajeno, no al contrario:douh:

Aclaro, que ni la mitad de los emigrantes son asi, que os veo venir

Cuando fui a Egipto o a Marruecos me ayudaron mucho, nosotros vivimos en una "Sociedad" y sociedad es un conjunto, no una individualidad nos tenemos que ayudar mutuamente, por ejemplo, uno entra en este foro y hace una pregunta espera que le ayuden, no que se apañe el solo. Tenemos que ponernos en los zapatos de los demás y no juzgarles por lo que son o por lo que hacen, quien de este foro no ha cometido un error.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
no es por racismo, a los inmigrantes que cumplan pena en su pais, o ahora me van a decir que la mayoria de delincuntes son todos nacionales? pos no, es la verdad para unos vuelta a su pais y para otros una buena condena de unos cuantos años, no de 20 añejos y va que chuta
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Cuando fui a Egipto o a Marruecos me ayudaron mucho, nosotros vivimos en una "Sociedad" y sociedad es un conjunto, no una individualidad nos tenemos que ayudar mutuamente, por ejemplo, uno entra en este foro y hace una pregunta espera que le ayuden, no que se apañe el solo. Tenemos que ponernos en los zapatos de los demás y no juzgarles por lo que son o por lo que hacen, quien de este foro no ha cometido un error.
Apuesto a que cuando fuiste a Egipto o a Marruecos no tenias intencion de quedarte, vamos que ibas unos dias a dejar una pasta y luego te volvias a tu pais, asi te ayudo hasta yo:rotonuse:
Yo no digo que los extranjeros no tengan derecho de quedarse aqui, pero si quieres venir aqui, adaptate a nuestras costumbres, no vengas a hacer lo que en tu pais no puedes.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No tengo absolutamente nada en contra de los extranjeros siempre que vengan a ganarse la vida como aquí la mayoría, pero los que viven a costa de nosotros... (robar) que vayan a robar a donde ellos saben bien, ¿no hay suficiente con la juventud apardalada que ya suficientes problemas da en españa? :douh:

PD: hacemos como si fuera su país? Les cortamos una mano o les apedregamos? Encima con la excusa de integrarse... joder

PD2: más rabia me dan las familias que piden ayudas porque viven en chabolas... Deberían pedir ayudas para no tener tantos hijos, me cago en la hostia, no pueden ni mantenerse a sí mismos ni su casa, vienen con la excusa eeeeesque tenemos 11 hijos y se nos mueren aquí noseque, joder, no hay ayudas, que pasa? hala, 11 ladrones más :douh:
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Y? Yo pienso igual en forocoches y aqui:rotonuse: Solo que me contengo un poco por motivos obvios....

Vaya foto:rotogay:
quiero decir que no hace falta que vayais difundiendo la forma de expresarse ni de hacer los post que hay en forocoches por todos los foros(no me referia a ti en concreto pero bueno...),porque esa es precisamente la gracia de estar alli que alfinal van a hablar igual en todos los foros y ha hacer las mismas gracias y eso no mola...la foto la he sacado de la wikipedia XD
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo no soy racista, pero me toca mucho los santos C****** tener que ir a buscar a mi novia o andando con mi novia y que estén ellos un grupito de 4 tios de 20 tantos años 25 o así silbando y haciendo jilipolleces
Luego como no les voy a cojer asco, a estos tipejos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Este post va a acabar mal... :S
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
No esta permitido el racismo en el foro:eaea:
no es racismo, es la verdad, el 60 % de los que estan en la carcel son inmigrantes y teniendo en cuenta que son muchos menos... por mi, infracción mayor a su pais directamente, una menor, aviso y a la siguiente a su pais, suficiente tenemos con lo nuestro.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios yo para ir a alicante cojo todos los dias un autobús que pasa por la penitenciaría de fontcalent, y os puedo asegurar que los que suben con la condicional y tal son mayoría gente de fuera... >.<
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues eso lo hacen aki y van al cuartelillo de cabeza :rototepega: muy permisivos han sido asi fomentan ke roben mas :rotonuse:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
a mi me robaron y amenazaron con un bate, les pillo la poli ( vaya lio de juicios) total 2 noches en el calabozo y 9 meses de libertad vigilada ( por cierto eran de origen latino (no quiero decir que todos sean igual, no malinterpreteis)) y ahora cuando les veo por la calle agachan la cabeza.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues muy bien hecho el llamar a la policía. Pero como si son de aquí como si son de fuera. Lo que no entiendo es como no los detuvieron, así se les da un buen escarmiento. Ahora lo único que harán es volver a robar y encima con más cuidado...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior