Acabo de llamar a la policia (historieta inside)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
suele pasar que cuando entra escoria a este pais se toman las libertades que quieren y no hacen nada los politicos por que les beneficia que les voten asi va españa en fin
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
he leído comentarios que sugerían que les debían meter en la cárcel. la cárcel realmente corregiría o cambiaría, de forma positiva,la forma de actuar de alguien realmente? se podría integrar en la sociedad después? sólo pregunto, no pretendo decir nada sutilmente.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
he leído comentarios que sugerían que les debían meter en la cárcel. la cárcel realmente corregiría o cambiaría, de forma positiva,la forma de actuar de alguien realmente? se podría integrar en la sociedad después? sólo pregunto, no pretendo decir nada sutilmente.
No claro, si al final lo que hay que hacer es pagarles un psicológo que les permita reintegrarse en la sociedad y darles un pisito de proteccion oficial para que puedan empezar una vida...:eaea:

MEnos tonterias con los DELICUENTES¡¡¡ si la ley fuera dura de verdad te aseguro que habría menos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
he leído comentarios que sugerían que les debían meter en la cárcel. la cárcel realmente corregiría o cambiaría, de forma positiva,la forma de actuar de alguien realmente? se podría integrar en la sociedad después? sólo pregunto, no pretendo decir nada sutilmente.
Llevas toda la razon, yo creo que lo mejor seria no condenar las malas acciones, o ya puestos, podemos premiarlas...si esque hay que joderse
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
no estoy diciendo que no se condene, sino que si la manera de condenar (yendo a la cárcel) es la correcta. y yo no digo nada, solo estoy preguntando. aun no tengo una opinión clara sobre el tema :S
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no estoy diciendo que no se condene, sino que si la manera de condenar (yendo a la cárcel) es la correcta. y yo no digo nada, solo estoy preguntando. aun no tengo una opinión clara sobre el tema :S
Si, es la correcta, pero ademas que tras ir a la carcel lo deporten a su pais. Facil:rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Cuanto brote de rabia veo por aqui aver como empiezo esto vamos por puntos :

-Mucha gente dice tienen que integrarse adaptarse , PERFECTO !! Y ESTOY DE ACUERDOO !!

Pero ojitoo chavales que integrarse no es que un inmigrante venga y rechaze REPITO rechaze a sus costumbres cuando ya de pequeño sus padres se han encargado de inculcarle no me vendais la moto barata que es la excusa del siglo 21 , conozco a gente arabe ( marroquis ) que estan completamente integrados y no por ello han tenido qe rechazar a su religion y su manera de ser para parecer mas guays para vosotros .


Y los que digan ooo es que todos ellos son asi no evolucionan , que no evolucionan me cago en la mar ven conmigo a mi casa te juro qe no te pegare solo te daré un libro a ver si se te pasa ......

Esto solo tiene un nombre desgraciadamente y se llama islamofobia gracias a que aun en España existen gente como yo que los apoya por que sino madre mia .....


POR CIERTO HOY PARA COMER ME TOCA SALCHICHAS MALDICIÓN !! PUTOS MOROS SEGURO QUE HAN SIDO ELLOS SEGURO !!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
y eso va a conseguir que el individuo en cuestión no vuelva a, en este caso, robar?
A mi me da igual que vuelva o no vuelva a robar, yo lo que quiero es que si me roba, que pague, en este caso con carcel. Si vuelve a robar otra vez a la carcel pero mas tiempo por reincidente, y se le termina quitando la tonteria:rototepega:

Pero vamos, que unos años en la carcel, y cuando le toque salir directamente a un avion y a su pais.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como si no hubiera chorizos españoles... Hilo desviado a tema polémico cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior