Clásicos PS3 HD, os parecen buenas las colecciones que han sacado hasta ahora?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Opino que es una forma de reganar dinero por el mismo juego, mejorando solo, el apartado gráfico. Otra historia es que mejoraran más cosas como la jugabilidad, el apartado sonoro,...

Yo de momento no me he comprado ninguno y no creo que lo vaya a hacer:D
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
La verdad que estan supero biuen... yo de pequeño estaba super viciado a los jak and daxter en la play 2 y ahora volver a jugarlos en la 3 me encanta... y tambien tengo las de los god of war qe tambien me gustan mucho. Y aparte me compre la de Shadow o >colossus que nunca lo habia jugado ni nada y me gusto la verdad
 

leyrap

Bugier
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Almería
Pues algunos juegos si merecía una remasterización y una edición nueva como Ico y Shadow of the Colossus que recibieron unas buenas críticas pero no tuvieron mucho exíto entre la gente y esas obras maestras deberian ser probadas.Por otro lado están las de God of War que si no me equivoco lleva ya 2 versiones HD -.- , eso sin contar las versiones de PS Store.
 

JuaneLe92

JuaneLe92
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Sevilla
A mi gusto, faltan que saquen KH HD collection, me lo compraria sin dudar :)
Por el tema de los que han sacado, veo bien los juegos, pero no los precios xD, yo siempre espero un poco hasta que lo rebajen unos 10 € =D
 

Borja5200

Borja5200
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Tenerife
Yo solo tengo el de Splinter Cell, pero dentro de poco espero adquirir Metal Gear Solid y God of Wars
 

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Si no has tenido opción de jugarlos los veo bien, pero teniendolos no esta justificada la compra por estar solo en HD
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
MGS muy bien. Los devil may cry no me han acabado de convencer (salvo el 3, gráficamente poco HD). Los god of war (los de ps2) no estan mal. El resto no los he probado, de los que me faltan solo me interesan ICO +SOC. Espero que algun día se acuerden de los legacy of kain-soul reaver.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
los únicos que me han gustado han sido los GOW y MGS,aunque echo en falta un HD Collection de los Crash Bandicoot y NFS Underground 1 y 2 y Most Wanted
 

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Tengo las de Shadow&ICO y GOW, y ahora me voy a comprar las del DevilMayCry.
En mi opinión valen la pena y no es un precio desorbitado para 2 o 3 juegos y encima clásicos.
 
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
27
Karma
2
A mi si me gustan, de momento solo tengo una que es la de jack & daxter, pero se rumorea que habrá otra de DBZ Budokai por lo tanto también caerá, a mi me gustan, vuelvo a repetir!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Sé que todavía no ha salido el juego Resident Evil Chronicles HD para ps3, por lo que leido será en junio, pero estoy confusa ya que leí que iba ha salir en formato digital y en algunos sitios encuentro tambien en formato fisico... ahora no sé.

Sabeis algo? gracias
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Las remasterizaciones me parecen bien, no tanto los precios de ellas que me parecen abusivos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me parece que algunos de los que han salido la verdad es que se les podrian haber ahorrado y no hubiera pasado nada, otros estan poco currados y para mi gusto faltan algunos juegos muy importantes que no parece que vayan a salir.
 
Superior