Clásicos PS3 HD, os parecen buenas las colecciones que han sacado hasta ahora?

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Los Soul Reaver!!!!! No me acordaba de esa saga. Lástima que no la hayan sacado para la PS3. Otros que me gustaron bastante fueron los de Abe Odysey.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pues yo me cago en todo que me retrasan el Ratchet, y no lo tengo para el puente de las Letras Gallegas, coño!

P.D. Tenía que desahogarme, llevo un mes muriéndome por ese juego
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Y dentro de poco final fantasy X es el que con mas ganas espero y no descartaria el 12 tambien en HD xk viendo a squareenix vende asta a su madre
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Sabéis si todos estos HD vienen incorporados con el sistema de trofeos o hay alguno que no lleva?? Gracias!!
 

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
24
Karma
1
algunos si valen la pena como los gow e ico, si valen la pena jugarlos en HD o para coleccionistas.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
No se si lo haran, pero estaria muy bien un Crash Bandicoot HD (aunque mas que con los 3 primeros, con el Crash Bandicoot 3, el Crash Team Racing y el Crash Bash), pero aun me gustaria más que hiciesen un remake de los Final Fantasy (VII, VIII y IX) aunque de momento solo lo van a hacer del X, lo cual pese a faltar los 3 últimos de la PS1 también esta muy bien
PD: Todos estos juegos llevan trofeos
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@Carlos1542 dijo:
No se si lo haran, pero estaria muy bien un Crash Bandicoot HD (aunque mas que con los 3 primeros, con el Crash Bandicoot 3, el Crash Team Racing y el Crash Bash), pero aun me gustaria más que hiciesen un remake de los Final Fantasy (VII, VIII y IX) aunque de momento solo lo van a hacer del X, lo cual pese a faltar los 3 últimos de la PS1 también esta muy bien
PD: Todos estos juegos llevan trofeos
Muchas gracias es interesante saberlo!! Y si yo también voto porque hicieran los del crash, únicos juegos que me acabe en la play2 y que me vicie al máximo ;)
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@Mikoleto dijo:

Desde 2009, TODOS los juegos de Ps3 llevan trofeos.
Como vienen de juegos antiguos digo alomejor no los han metido o algo. Y sabiéndolo hay mas de uno que me parece incesante pillarlo ;)
 
Última edición:

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
@kukuku dijo:
@Ruspelstinsky dijo:

Dale una oportunidad a la saga, hombre.
Seguro que la disfrutas muchísimo.
En cuanto encuentre un alma caritativa que me los preste se la doy. Jejeje.
Andamos fatal de pasta para comprar, si no ya tendría los de ICO en la estantería y el Last Guardian esperando :( Mira, lo mismo me la busco en alquiler, a ver si no me sale muy caro.
 

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Yo me he comprado hace poco el Jack & Daxter y es un juego que jugaba de pequeño y es un juegazo que tenia ganas de volver a jugar las aventuras de estos 2 pedazo de personajes emblematicos XD
 
Última edición:

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me encantaria que sacasen Remasterizado el Juego de Dragon Ball Z Ultimate tenkaichi 3 ya que quiero tener un juego DBZ en mi coleccion y parece que aun no ha habido ninguno que pise fuerte ^^
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Con que sacasen la trilogia de Jack and Daxter me valia y asi lo han hecho osea que perfecto, lo unico Resident Evil y ya lo bordan
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Algunos son muy buenos ya los tengo pero me encantaria que sacaran el Kingdom Hearts 1 y 2
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Todas las Collection's me parecen buenas quitando la del Silent Hill que por lo visto la remasterización es mala con ganas.
 
Superior