Clásicos PS3 HD, os parecen buenas las colecciones que han sacado hasta ahora?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues con mi humilde opinion, ya podian sacar como clasicazo, la retrocompatibilidad, para jugar a estos mismo juegos que estan sacando y que mas de uno tiene en sus estanteria y sobre todo a otros como kingdom hearts o FF
 

JdBG

JAVIBOOSS
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
10
Karma
0
y los de mSx tb no pk el metal gear debuto en estA
aY.........renuevas o mueres
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
A mi me parecen geniales estas remasterizaciones, aparte de ser juegazos, los recuerdos que te traen... Y a un precio razonable pienso yo...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@doomhammer dijo:
pues con mi humilde opinion, ya podian sacar como clasicazo, la retrocompatibilidad, para jugar a estos mismo juegos que estan sacando y que mas de uno tiene en sus estanteria y sobre todo a otros como kingdom hearts o FF
a $ony no le interesa, por lo que he leído la próxima PlayStation no será retrocompatible con PSX, PS2 y PS3, supongo que de aquí a unos años nos venderán el Uncharted trilogy MegarRequeteFullHD 5D Collection
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
A mi me parece muy buena idea, lo que no me gustan son los graficos.
Una vez acostumbrado a los graficos actuales, veo uno de estos y me hecha para atras.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
yo estoy totalmente a favor, en su epoca me perdi el ICO y el shadow of the colosus, mas que nada porque no estaba por consolas, y ahora los he podido jugar y me han encantado...

de hecho si sacaran un classic hd del Castlevania: S.O.T.N. me harian totalmente feliz, ya que es un juego que aun lo sigo jugando en PSX, y me gustaria hacerlo en PS3 tambien... ¿no estara en la store no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LordSade dijo:
yo estoy totalmente a favor, en su epoca me perdi el ICO y el shadow of the colosus, mas que nada porque no estaba por consolas, y ahora los he podido jugar y me han encantado...

de hecho si sacaran un classic hd del Castlevania: S.O.T.N. me harian totalmente feliz, ya que es un juego que aun lo sigo jugando en PSX, y me gustaria hacerlo en PS3 tambien... ¿no estara en la store no?
Creo que en la store americana y japo si, en la europea no (si no me equivoco).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todos son buenos,por la simple razon que son de los mejores juegos en la pasada generacion.No entiendo algunos que les hecha para atras los GRAFICOS cuando es una remasterzacion no un REMAKE ademas juegos de la ANTERIOR GENERACION..................
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@weeesk dijo:
Lo que no entiendo es por qué en la store no hay buenos juegos de ps2 para descargar,hay un montón pero son títulos un tanto extraños o malos.
Pero como hacen esto por la pasta mayormente a ver si se aplican y sacan todos los GTA´s de play 2.
Un saludo!
estoy totalmente de acuerdo, hay juegazos de ps2 que no dudaria en comprar recien los estrenesn. en lo personal me encantaria un san andreas por ejemplo, el de warriors tambien de rockstar, quizas a muchos no les gusto pero el de driver 3 era muy bueno. en cuanto a los juegos de psx recuerdo mucho uno llamado nightmare creatures 2, de los primeros juegos de terror que jugué. habra alguna forma de hacerle llegar nuestras propuestas a sony o a quien sea para que saquen juegos asi?
--- [ Añadido ] -----
@LordSade dijo:
yo estoy totalmente a favor, en su epoca me perdi el ICO y el shadow of the colosus, mas que nada porque no estaba por consolas, y ahora los he podido jugar y me han encantado...

de hecho si sacaran un classic hd del Castlevania: S.O.T.N. me harian totalmente feliz, ya que es un juego que aun lo sigo jugando en PSX, y me gustaria hacerlo en PS3 tambien... ¿no estara en la store no?
hay 2 de castlevania el s.o.t.n. y el cronicles creo los dos clsicos de psx. los descargue gratis siedo miembro plus. esta genial, mas si lo juegas en psp por aquelo de la definicion.
 
Última edición:

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
26
Karma
2
@LordSade dijo:
@kukuku dijo:

pues ya mirare a ver, que creoque tengo por casa un tarjeta de la store japo con 50€ que aun no he usado...

gracias por darme la idea :::DDD

El S.O.T.N me lo bajé de la USA. Si te lo bajas de la japo te estará en japonés y no es precisamente un juego fácil de jugar sin entenderlo.
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
si, pero yo creo que como esta onda de la hd collection son puros de PS2 verdad ok todo mundo sabe eso,

seria genial que lo hicieran tambien para el PSvita

asi como le hara kojima y konami con el proximo MGS HD PSvita

asi jugar DMC o sly cooper en la PSvita seria la bomba....:elefante::elefante:
 
Superior