Clásicos PS3 HD, os parecen buenas las colecciones que han sacado hasta ahora?

Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no me parece mal, yo de HD collection tengo el ICO & Shadow of the Colossus (me los perdí en su día), God of War Collection Volume II (no tengo PSP), Tomb Raider Trilogy (no los jugué en PS2), Prince of Persia Trilogy (me los vendieron en su día para PS2 como semiusados pero en realidad estaban fullusados, los discos estaban muy mal)

está claro que los que ya tengo para PS2 no me los compraré otra vez
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Teniendo en cuenta el contenido de cada juego, es una opcion estupenda de tener grandes juegos en Ps3, yo aunque los haya jugado estoy intentando hacerme como todos, buscas ofertas, los cambias, los compras de 2 mano, pero estos juegos merecen la pena tenerlos en casa.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
yo tengo el ico&shadow of the colossus, jack and daxter trilogy, metal gear solid HD Colection y el silent hill HD collection. y me lo estoy pasando pipa jugando a estos juegazooos xD

ninguna pega de ellos solo una que la silent hill hd collection podrian haber metido el silent hill 4 the room habria sido perfecta.

ya me pasao ya el silent hill 2 y juegazo juegazo lo recomiendo para el que le guste un buen survival horror de los de antes.

PD: y el mes que viene aver si hay suerte y encuentro el Devil may cry HD collection que le tengo unas ganas xDDDD.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@T1dus dijo:
yo tengo el ico&shadow of the colossus, jack and daxter trilogy, metal gear solid HD Colection y el silent hill HD collection. y me lo estoy pasando pipa jugando a estos juegazooos xD

ninguna pega de ellos solo una que la silent hill hd collection podrian haber metido el silent hill 4 the room habria sido perfecta.

ya me pasao ya el silent hill 2 y juegazo juegazo lo recomiendo para el que le guste un buen survival horror de los de antes.

PD: y el mes que viene aver si hay suerte y encuentro el Devil may cry HD collection que le tengo unas ganas xDDDD.
la verdad esque un juego que te gusta demasiado te lo pasas varias veces y no te cansas
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
yo tengo el gow volumen 1 tomb raider y prince of persia, pero pienso hacerme con todos y toy esperando ansioso el final fantasy 10 ...
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@lepin121 dijo:
@T1dus dijo:

la verdad esque un juego que te gusta demasiado te lo pasas varias veces y no te cansas
que razon tienes si un juego te gusta demasiado no paras de pasartelo, a mi con el que mas me paso fue con dos juegos el gta san andreas y el final fantasy X los jugue en su momento y dos obras maestras los tengo original de ps2 como coleccion.
esos dos juegos no paraba de pasarmelos era un vicio jajajaja xD
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo creo que este post deberia hacerse Hilo Oficial de esos aunque no se como se hace xDD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Evil_Raziel dijo:
A ver... lo que no interesa no se compra y listo, a mí no me molestan, como si sacan todo el catálogo de PS2 en HD y si interesa alguno pues se pilla.
Amen hermano xD
Yo me pille las 2 colecciones d GOW porque no tuve la ps2 ni la psp y ayer compre la d devil may cry. Y el que no qiiera que no las compre.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
A ver... lo que no interesa no se compra y listo, a mí no me molestan, como si sacan todo el catálogo de PS2 en HD y si interesa alguno pues se pilla.
Amen hermano xD
Yo me pille las 2 colecciones d GOW porque no tuve la ps2 ni la psp y ayer compre la d devil may cry. Y el que no qiiera que no las compre.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
A ver... lo que no interesa no se compra y listo, a mí no me molestan, como si sacan todo el catálogo de PS2 en HD y si interesa alguno pues se pilla.
Amen hermano xD
Yo me pille las 2 colecciones d GOW porque no tuve la ps2 ni la psp y ayer compre la d devil may cry. Y el que no qiiera que no las compre.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@jplayer dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Amen hermano xD
Yo me pille las 2 colecciones d GOW porque no tuve la ps2 ni la psp y ayer compre la d devil may cry. Y el que no qiiera que no las compre.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:

Amen hermano xD
Yo me pille las 2 colecciones d GOW porque no tuve la ps2 ni la psp y ayer compre la d devil may cry. Y el que no qiiera que no las compre.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:

Amen hermano xD
Yo me pille las 2 colecciones d GOW porque no tuve la ps2 ni la psp y ayer compre la d devil may cry. Y el que no qiiera que no las compre.
Claro. Es eso, no haberlos tenido o querer revivirlos al haberlos vendido, etc...

PD: Espero que no digas las cosas siempre 3 veces xDDD con tanta notificación me creía como mínimo que me habían expulsado del foro :rotonuse:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lepin121 dijo:
Yo creo que este post deberia hacerse Hilo Oficial de esos aunque no se como se hace xDD
Hilo oficial? Pero sino tiene info, solo comentarios de lo que opina la gente (deberías de hacer la plantilla de cada juegos, linkarlo al hilo oficial, etc.).
Los hilos oficiales tienen su estructura y deben de ser solicitados como tal.
 

zarkolico

slokk
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
9
Karma
1
a mi el de jak asi como los dos del GOW me han reevivido muchisimo, es sencillamente, genial.
Ahora van a sacar la trilogia del Ratchet y Clank y seguro que me la compraré :3
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Seamos sinceros; si no incorporaran trofeos el 80% de la gente no los comprariamos. Yo compre el Metal Gear HD por los trofeos (ya tenia los de PS2) y el Splinter Cell igual (aunque esta desfasadisimo y buggeaisimo). Total un sacadineros para que "pikemos"....yo el primero.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues a mi la idea de los HD me encanta soy fanatico de metal gear solid y por desgracia mi PS3 no tiene retocompatibilidad ( o como se escriba ) y con el MGS HD Collection tengo el 2 y el 3 en calidad HD y para mi ps3..

Otros que me llaman mucho la atencion seria el GOW parte I y el Devi May Cry HD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Sin duda alguna son una estafa en cuanto al precio y al resultado final del juego porque yo no lo considero HD ni de coña, y lo ponen por un precio excesivo.

Pero si que me gusta que saquen juegos pasados en ps3 por si no he podido jugarlos antes o los jueguen otras personas, incluso yo he comprado una remasterizacion en HD de un juego que todavía tengo en PC, pero lo quería en ps3 para poder manejarlo con el mando dualshock ya que en el PC se manejaba fatal y era un juego que me gustaba mucho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lepin121 dijo:
@kukuku dijo:

ah entonces da igual así está bien xDD
No hombre, si puedes pedirlo pero tienes que tener por lo menos tres imágenes de cada juego más video de cada uno (además de poner fecha de lanzamiento, nº de jugadores, si tiene online o no, desarrolladora, etc). En la solicitud de hilos oficiales hay una plantilla.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Jajaja asi esta bien, ir poco a poco añadiendo cosillas y si mas adelante se da pues se hace oficial.
 
Superior