Clásicos PS3 HD, os parecen buenas las colecciones que han sacado hasta ahora?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mi me parece muy bien que saquen clásicos, porque yo la mayoría no los he jugado nunca, y es una buena oportunidad. Además en PS3 es mucho mejor, pero me parecen excesivos los precios que les ponen a los juegos ...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
@Romex dijo:
A mi me parece muy bien que saquen clásicos, porque yo la mayoría no los he jugado nunca, y es una buena oportunidad. Además en PS3 es mucho mejor, pero me parecen excesivos los precios que les ponen a los juegos ...
Pero el problema es lo de siempre... precios excesivos pero la gente los compra...
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@adrian_xta dijo:
@lepin121 dijo:

Esta claro Lepin pero es que me da rabia que se suban a la parra con los precios... ya veremos con la ps4 cuanto costaran, por que yo mas de 60 por juego no voy a pagar y piesno que costaran 80-90.
yo tambien pienso que los de la PS4(o Orbyx) costaran 80 € y yo tampoco los daría yo creo que tendrían que dar su brazo a torcer y bajar un poco los precios que estan desorbitados respecto a otras consolas.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Bueno para no desviar el hilo, tengo una duda, los Gow que diferencia hay entre el collection normal y el collection 2? En el 1 vienen gow 1 y 2 y en el collection 2 solo e el 2?
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Pero estamos en las mismas..
En el cine siguen proyectando películas con la sala vacía en vez de bajar los precios y llenarla porque el gasto de proyección es el mismo..
Supongo que si mantienen precios es porque venden xD.

Igualmente la mayoría de las recopilaciones vienen en español los formatos PAL UK (creo) y se pueden conseguir a la mitad de precio por internet la mayoría.
Saludos
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@adrian_xta dijo:
Bueno para no desviar el hilo, tengo una duda, los Gow que diferencia hay entre el collection normal y el collection 2? En el 1 vienen gow 1 y 2 y en el collection 2 solo e el 2?
En el normal vienen God of War 1 y 2 en HD y en el Collection 2 vienen el Ghost of Sparta y el Chains Olympus que son de PSP pero que han sido adaptados y sacados para PS3 por primera vez
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
@lepin121 dijo:
@adrian_xta dijo:

En el normal vienen God of War 1 y 2 en HD y en el Collection 2 vienen el Ghost of Sparta y el Chains Olympus que son de PSP pero que han sido adaptados y sacados para PS3 por primera vez
Y esos de psp tienen historia a parte de los god of war 1 y 2 se supone no?.

-Pues menos mal que no me he pillado el collection dos pensaba que era el gow 2.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
esto va mas dedicado a la gente que no los disfruto en su momento,o que si los disfruto y los quieren disfrutar de nuevo mejorados,por ejemplo yo poseo 2 HD ,una de ellos la GOW collection 1,la cual no disfrute en la ps2 y con esta HD si pude disfrutarla y jugarla,la otra es la Metal gear solid HD,aun poseo los de ps2,pero es una maravilla poderlos jugar de nuevo en HD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo el Metal HD Collection y quiero hacerme con el ICO & Shadow Of The colossus porque este último es de mis juegos favoritos, también quiero hacerme algun día con el pack de los dos primeros GOW porque ya no puedo jugar a los de PS2 en PS3 pero vamos que los demás solo les veo que han sido lanzados para sacar pasta como dicen algunos, sobre todo los Splinter Cell.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Sí,yo tambien creo que deberian haber sacado de nuevo solo los que tuvieron mucho éxito porque otros como los tomb raider no se que pintan...
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
pues ami me parece muy bien esto de las remasterizaciones me encanta volver a jugar al shadow of the colossus y eso que lo disfrute en su momento pero es que cuando son juegazos da igual merecen volverse a jugar como el silent hill hd collection no pude jugar al silent hill 2 y 3 en ps2 los he jugao ahora en ps3 y ara pienso madre mia lo que me perdi en su momento juegazo juegazo xD.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
a mi me parecen geniales, soy uno de los pocos k no compro ni jugo a un solo juego de metal gear solid, tampoco llegue a jugar al devil may cry 1 y 2, y menos al ICO ni al shawdow k aunke keria comprarmelo no lo encontre y ahora llega el momento de probarlos por fin... ademas de las sagas como jak o ratchet son clasicos y siempre viene bien recordarlas y con los trofeos jeje ademas si no te gustan no las compras y listo... eso si ya k remasterizan deberian currarse algunos fallos corregibles de los juegos un ejemplo, los dioses de god of war 1 ponerlos de acuerdo a los de GOW2 Y 3, y k los de CLASSICS HD sean en HD por k algunos son lo mismo k en ps2 de echo en prince of persia no se nota nada la diferencia, y el rpecio pues no me parece malo viendo k algunas llevan hasta 3 juegos y su duracion y cantidad de trofeos es enorme... eso si yo siempre me las pillo por 30 no mas
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Por si os interesa acabo de pillarme el gow collection de segunda mano en game
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
todos fueron exitazos en su día y la gente que no los haya jugado es una gran compra y mas con trofeos
--- [ Añadido ] -----
@Darok dijo:
Por si os interesa acabo de pillarme el gow collection de segunda mano en game
gow collection 1 o 2? yo estoy buscando el 2, cuanto te costó?
 
Última edición:
Superior