Clásicos PS3 HD, os parecen buenas las colecciones que han sacado hasta ahora?

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
El 1 que es dificil de encontrar, me costo 30

El dos lo tienen en cambio en muchos sitios, eso sí, cuesta 37€, demasiado caro para mi opnion
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Aparte de que Sony haga remasterizaciones para sacar dinero (es obvio), es una gran oportunidad para que gente que no han jugado a esos juegos puedan hacerlo o jugadores que anteriormente han jugado a uno de estos y quieren volver a jugarlo.

En mi opinión las colecciones que han sacado hasta ahora son bastante buenas.

Saludos :hola:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si sale el Final Fantasy X HD si trae trofeos me lo compraré si o sí, me lo pasé para PS2 y no me importaría pasármelo de nuevo.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Sobretodo el Underground 2, para mi me marco una epoca, no para de jugar. Y me sabia la ciudad de pe a pa
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@marco_the_hunter dijo:
Esta muy bien que saquen remasterizaciones pero algunas se las podian currar mucho mas como la del devil my cry
Un ejemplo de como no hay que hacer las cosas, o lo que es lo mismo un sacacuartos, aunque viniendo de de la compañía que viene tampoco es de extrañar, la Capcom de hoy, no es ni la sombra de lo que fue antaño, ahora solo buscan el dinero fácil y Devil May Cry HD es prueba de ello, yo jugué a todos los originales y los fallos que tiene el Collecion no los tenia los originales.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Estos 2 packs serian todo un exito:

Bournout HD: Bournout Takedown - Burnout Revenge - Burnout Dominator
NFS HD: NFS Underground - NFS Underground 2 - NFS Most Wanted
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Faltan por ejemplo la de Kingdom Hearts Collection pero viendo como es Square dudo que salga pronto.

Y sobre el precio ni comento,me parece muy bien como estan por 3 juegos en un mismo disco.
 
Superior