Clásicos PS3 HD, os parecen buenas las colecciones que han sacado hasta ahora?

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
la verdad son buenas remasterizaciones y algunos en 3D lo cual es muy interesante debido a que antes no teniamos tal privilegio!!!empezaron con tomb raider y sly y ahora nos ofrecen metal gear y devil may cry cada vez lo hacen con mejores juegos mientras sigan por ese camino me parece estupendo ademas sai rejugamos clasicos que por culquier motivo no pudimos en su dia!!
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Estas HD Collection a mi me parecen fantasticas. Yo tambien fui uno de los que dio el salto de PSX a PS3, y me da la oportunidad de jugar estos aclamados juegos en su tiempo en nuestra consola de sobremesa. Aun así, a las personas ya los jugaron les otorga nuevos desafios con los trofeos, por lo que yo considero que es una gran idea.
 

alexve

ALEX_VE
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
25
Karma
3
yo opino igual me parece horrible cobrar esos precios de los juegos colection de la ps3 ami se me ocurre que si fueran mucho mas barato comprarlos directamente del store sin tener que pasar por tantas manos solo los desarrolladores y alguna compania sin tramites de tiendas ni distribucion deberian ser mas baratos y no pagar 40 euros por no tener retrocompatibilidad
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
A mi me parece buena idea, juegos que no has tenido oportunidad de jugar cuando salieron a la venta en su momento, los puedes jugar ahora y con graficos mejorados. Creo que es una idea genial
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
a mi me parece genial..pero merecen la pena otros juegos de ps2.
y yo tengo original Mgs2 y 3 en ps2
los silent Hill tengo tambien el 2 y el 3

y ahora como gilipollas me quiero comprar ambos jaja
 

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
@kukuku dijo:
Hay grandes clásicos que deben de ser jugados (MGS, GOW, ICO/SOTC, Silen Hill,..).
Otras simplemente las veo solamente para sacar dinero.
Totalmente de acuerdo, aunque quitaría de la lista los metal gear solid. No es que me parezcan malos juegos, ojo, pero me parece que no merecen la pena a ese precio.
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
Me parece buena idea, una nueva opción para jugarlos, cuales de estos me recomendaríais ? He podido jugar al de MGS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Ruspelstinsky dijo:
@kukuku dijo:

Bueno, cuestión de gustos, supongo. Para mi las mejores son la del Team ICO y los GOW. De todas maneras siguen siendo caras teniendo en cuenta que son juegos de la 2 remasterizados.
Con la diferencia de que, aun amando todo lo que hace Ueda, las de MGS son las mejores reconversiones en HD (técnicamente hablando). Otra cosa es que te guste o no el juego que, para mi, es la mejor saga de la historia de los videojuegos.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
los HD de team ICO son unos juegos buenos pero les an echo mas torpes a los personajes, o eso o soy malo en ese juego xd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@yuu dijo:
los HD de team ICO son unos juegos buenos pero les an echo mas torpes a los personajes, o eso o soy malo en ese juego xd
Tiene los mismos controles que en Ps2, solo han aplicado filtros HD a la imagen.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
El de MGS esta muy bien al igual que el de God of War (el de los ps2). Ahora estoy con los devil may cry, el 3 pinta muy bien. El 2 es malísimo y el 1 aceptable. Eso sí, comprado de importación por 10 euros menos que aquí. Del resto, sólo me planteo los del team ICO porque el resto creo que no merecían la pena. Yo creo que unos Onimusha, Soul reaver/Legacy of kain no habrían estado nada mal. Incluso los Ace combat de ps2 (que grandes, sobretodo la historia del jefe de escuadrón).
 

bereseker117

berseker117
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
in the underworld
pss la neta los de god of war en hd estan bin xingones pero estarian mejor si los ubieran sacado como el god of war 3 la vdd estarian muxo mejor i pss al 100% xD
 

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
@kukuku dijo:
@Ruspelstinsky dijo:

Con la diferencia de que, aun amando todo lo que hace Ueda, las de MGS son las mejores reconversiones en HD (técnicamente hablando). Otra cosa es que te guste o no el juego que, para mi, es la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Me callo entonces :D No he tenido oportunidad de verlos mucho rato funcionando, así que si dices que técnicamente son los que están mejor reconvertidos, no hay nada que discutir, merece la pena pagar lo que cuesta.
 
Superior