Hilo Oficial ¡Comentad vuestras partidas de Battlefield 3!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya que muchos usabais el Hilo Oficial para comentar vuestras partidas, anécdotas, etc. he decidido crear este hilo para poder comentarlas aquí, ya que el Hilo Oficial ha sido cerrado.

Podéis comentar todos sin problemas, la única norma es que uséis este hilo para lo que está destinado, nunca para dudas sobre el juego.

Si tenéis alguna duda solo debéis ir al foro del juego y crear un nuevo tema con vuestra duda.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Que mal lo del hilo principal, ya que ahi me informaba de todo, asi que me suscribo e informo que estoy a menos de 1 nivel del aguila 100 :eek:lee:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues nada, me suscribo porque paso de no hablar de BF3 por culpa de la norma de cerrar los HO. A ver si lo podemos mantener abierto :eek:lee:

Saludos!
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
buenos dias....
quiero comentar que los españoles no tenemos vida social...maldita panda de viciados!!!!(desde el cariño)

cada vez que entro en servers españoles pillo de lo lindo (mas de lo normal).
anoche en asalto era una puta locura defender y en conquista todo el rato nos tenian acorralados sin forma de salir de metro.una locura.
tendre que visitar mas los servers de guiris que se dejan matar con mas amor.xDDD
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por lo que e leído en una noticia de Antal120, el día 5 de marzo podría lanzarse el DLC End Game para los Premium de PS3. De ser cierto, ya van dos veces que acierto algo de BF3 XXXD, primero en 2011 la fecha de lanzamiento para la beta de BF3 y ahora el lanzamiento del DLC el día 5 de marzo XXXD.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Por lo que e leído en una noticia de Antal120, el día 5 de marzo podría lanzarse el DLC End Game para los Premium de PS3. De ser cierto, ya van dos veces que acierto algo de BF3 XXXD, primero en 2011 la fecha de lanzamiento para la beta de BF3 y ahora el lanzamiento del DLC el día 5 de marzo XXXD.
Espero que si ya que le tengo muchas ganas al de Capturar la Bandera ya que nunca lo he jugado en otros juegos y creo que lo mas parecido que he jugado a eso a sido en Killzone pero no creo que sea lo mismo :hola:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Creéis que bajará de precio el juego en versión premium pronto? Es qu en amazon de UK está por 38-39€, pero no quiero comprarlo y que en 1-2 meses baje de precio
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
esta mañana alguien mas ha tenido problemas de lag??? hoy no se que le pasaba que por mas que vaciaba cargadores no mataba a nadie, era como si disparara al aire. al final he apagado la consola. a ver mañana que tal.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues nada, otra vez que adivino cuando sale algo de BF3 jeje XXXD.

Por lo que e visto, la M1911 S-TAC de DICE estará para todos en End Game si hacemos una las muchas misiones que trae:



Por otra parte lo más seguro es que los españoles no veamos el DLC hasta mañana por la tarde, porque AM lo vimos por aquí sobre las 20:00 mas o menos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Han aparecido 3 chapas nuevas en Battlelog. Esperando confirmación por parte de Antal para saber de que son:





 
Superior