Hilo Oficial ¡Comentad vuestras partidas de Battlefield 3!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Me encanta este DLC, le da un aire a Bad Company 2. :)

Por cierto, ¿alguien se apunta hoy un momentito por la tarde sobre las 19:30 para sacar la misión de destruir 10 elementos de equipo enemigo con robot EOD?. :D
Siii amí también me falta tío justo esa,haber si lo sacamos hoy o mañana,perdonad ayer me tube que ir que vino una visita que no esperaba jajja,hoy jugamos por la tarde y mañana también,de las nuvas misiones sólo me queda destruir vehículos y 20 tiros a la cabeza con mi magnum ^^.

Saludoss
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Casi 100% de End Game, solo me falta conseguir matar a alguien desde un vehiculo tirado del avion.

Me ha gustado bastante el modo CLB ... SA lo encuentro un poco soso, es todo el rato lo mismo.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Lo más gracioso que me ha pasado en este pack ha sido matar a 2 personas bajandome de la moto, xD lo he conseguido 2 veces
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues nada, a solo 3 misiones de tenerlas todas desbloqueadas, una vez las tenga pues a subir al nivel 100 que sé que ya a estas alturas no sirve de nada, pero ya es por orgullo XXXD y por una promesa que me hice...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Alguien sabe como sacar la Chapa Dorada "Dedicated"?¿,es que me dijo uno del Battlelog que era matando a 100 con armas principales de cada clase y no me la han dado,algo raro pasa,por que el tiene muy pocas bajas con armas en general,y mató con 4 armas principales y se la dieron...,son algunas armas específicas?¿,o tienen que ser que tengas 0 estrellas y subir 4 a 1 estrella?¿,la chapa está muy guapa y me estoy volviendo loco ya no se como sacarla xD.

Saludos y gracias
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Alguien sabe como sacar la Chapa Dorada "Dedicated"?¿,es que me dijo uno del Battlelog que era matando a 100 con armas principales de cada clase y no me la han dado,algo raro pasa,por que el tiene muy pocas bajas con armas en general,y mató con 4 armas principales y se la dieron...,son algunas armas específicas?¿,o tienen que ser que tengas 0 estrellas y subir 4 a 1 estrella?¿,la chapa está muy guapa y me estoy volviendo loco ya no se como sacarla xD.

Saludos y gracias
Andale, yo pense que esa era la chapita correspondiente a las 100 estrellas al servicio de medico o apoyo xDD... a mi tambien me mola bastante y ya busque en los foros de Battlelog y dice que la consigues haciendo:

100 bajas con rifles de asalto
100 bajas con carabinas
100 bajas con ametralladoras ligeras
100 bajas con rifles francotirador
100 con armas de defensa personal.
100 bajas con escopetas.

Ahora que ya tengo de nuevo todas las misiones, voy a por esta chapita.

PD: No es necesariamente 100 bajas con un arma, puede ser 100 bajas entre todas las armas, eso si, las bajas conseguidas antes del parche de end game no cuentan, tienen que ser 100 bajas con cada clase de arma primaria despues del parche de end game
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo ahora que e conseguido todas las misiones y todos los trofeos del modo multijugador, me voy a dedicar a sacar los pocos trofeos que me faltan del Coop con un amigo y a sacarme la chapaita dorada de "Dedicated", con Asalto ya tengo las 100, con Apoyo creo que también, solo me faltan Reconocimiento, Ingeniero y demás.

Por cierto, las armas de defensa personal ¿no son las pistolas?, porque yo siempre e entendido que son las pistolas las armas de defensa personal :ein:.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues yo ahora que e conseguido todas las misiones y todos los trofeos del modo multijugador, me voy a dedicar a sacar los pocos trofeos que me faltan del Coop con un amigo y a sacarme la chapaita dorada de "Dedicated", con Asalto ya tengo las 100, con Apoyo creo que también, solo me faltan Reconocimiento, Ingeniero y demás.

Por cierto, las armas de defensa personal ¿no son las pistolas?, porque yo siempre e entendido que son las pistolas las armas de defensa personal :ein:.
Juan,cuando termines esas misiones coop con tu amigo,haber si me ayudas con el trofeo "Diana" ya que solo me falta eso para el platino ^^.

La chapa dedicated ya la tengo:


Es bastante fácil la verdad,pues no tiene por que ser con el mismo arma,os recomiendo jugar a Carroñero y Maestro Armero,o si no ir alternando de armas en Op.Metro.

-100 Muertes con Rifles de Asalto
-100 Muertes con Carabinas
-100 Muertes con Ametralladoras Ligeras
-100 Muertes con Rifles De Francotirador
-100 Muertes con Escopetas
-100 Muertes con Armas De Defensa Personal


Las Armas de defensa personal son las que no pertenecen a ninguna clase,son armas generales,las que se pueden usar con cualquier clase,P90,M5K,ASVAL,MP7,UMP45 etc..,recordad que para la chapa tienen que ser armas principales,no sirven pistolas ni c4 ni claymors etc..

Saludoss
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Pues yo ahora que e conseguido todas las misiones y todos los trofeos del modo multijugador, me voy a dedicar a sacar los pocos trofeos que me faltan del Coop con un amigo y a sacarme la chapaita dorada de "Dedicated", con Asalto ya tengo las 100, con Apoyo creo que también, solo me faltan Reconocimiento, Ingeniero y demás.

Por cierto, las armas de defensa personal ¿no son las pistolas?, porque yo siempre e entendido que son las pistolas las armas de defensa personal :ein:.
Hijo puta como presume xDDD

Lo de hijo puta va en coña moderación..

Dark tio..a ver cuando jugamos que me ha entrado el gusanillo de sacarme esa chapa.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hijo puta como presume xDDD

Lo de hijo puta va en coña moderación..

Dark tio..a ver cuando jugamos que me ha entrado el gusanillo de sacarme esa chapa.
Jajaja XXXD, es estar ahí una semanita casi todos los días jugando y te lo sacas todo, eso sí, en algunas hace falta que un amigo se sacrifique por ti un poco jeje XXXD.
@Dark Kloud 74, madre mía ayer tío… mierda de fase la de Lluvia de Fuego… voy a mirar la guía porque no había manera XXXD

A lo mejor hay un bug y es que si lo haces todo perfecto, el autobús no te lo puedes pasar, porque yo le e dado vueltas al coco y me e dado cuenta que yo las veces que jugué, nunca me pase la parte principal sin alertara nadie, todos estaban alertados, así que espero que no haya ningún bug...
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Atención a todos los soldados vayan pasando a entrar en la nueva página de BATTTLEFIELD 4 para darle velocidad a la información sobre dicho juego y de paso ganaros esta chapita por la face
,haber si jugamos hoy,si no mañana vaya mierda el trofeo de diana eso está maldito no mueren los del bus...

Saludoss
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

creo que es esa la pagina oficial
que guapada lo de la lluvia :cunao:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues nada, las cuatro últimas fases del modo historia (las que me quedaban) me las pasé el viernes en unas 2h y 30m, no fueron muy complicadas la verdad y ahora que no hay input-lag más fácil que antes jeje xD.

Ya solo me queda el trofeo Diana para el Platino, a ver si esta semana me lo saco ya aunque seguiré ayudando a eses compis que me ayudaron para los trophy's y las misiones del Coop y a los que no si puedo también! :)


PD: Desde que cerraron el HO esto está muy muerto... :buf:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues nada, ahora si. ¡Platino conseguido! :trofeo:

Ahora a subir al LvL 100 :hola:
 
Superior