Hilo Oficial ¡Comentad vuestras partidas de Battlefield 3!

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Pues a lo que discuten del Jeep me suena a que tiene diferentes misiles como la artilleria movil pero a diferencia de esta pueden ir mas personas en el supongo, asi que lo que veo a favor del Jeep es que es más veloz pero debe ser menos resistente, o tal ves te toco un Jeep que lo estaban reparando, aunque no se como estara ya que aun no puedo descargar End Game :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Tanto CLB como SA son la leche :D, eso sí, en CLB se tarda mucho en coger tu bandera cuando el enemigo la a soltado y cuando te apuntan con el JAVELIN cuando vas en moto... ni te enteras... :buf:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues nada, todas los trofeos de End Game conseguidos y todas las misiones de End Game también conseguidas :trofeo:. Me a parecido el más fácil de todos los DLC’s

Ayer me dieron la M1911 S-TAC y la gente flipando cuando moría XXXD, escuché a uno decir (de mi equipo) ¿este es de DICE? XXXD. Me sentía como DIOS, aun no e visto a nadie por el online que use tal arma jeje :D

Ya solo me queda, disfrutar del multijugador, subir al lvl 100 y desbloquear las misiones que me quedan del Premium.

Saludos!
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Pues nada, todas los trofeos de End Game conseguidos y todas las misiones de End Game también conseguidas :trofeo:. Me a parecido el más fácil de todos los DLC’s

Ayer me dieron la M1911 S-TAC y la gente flipando cuando moría XXXD, escuché a uno decir (de mi equipo) ¿este es de DICE? XXXD. Me sentía como DIOS, aun no e visto a nadie por el online que use tal arma jeje :D

Ya solo me queda, disfrutar del multijugador, subir al lvl 100 y desbloquear las misiones que me quedan del Premium.

Saludos!
Pero si la M1911 S-TAC es de dice, a no ser que robes una chapa de ellos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Bueno viendo que han cerrado el Hilo,Cosa inútil a mi parecer con el trabajo que conllevó hacerlo me parece una falta de respeto,por que la gente preguntaba y todos intentábamos contestar siempre,no se a que viene esto,no estoy nada de acuerdo,me parece un auténtico lio este sistema,que lo cambien ya.

Sobre End Game decir que me parece muy bueno sobre todo el modo capturar la bandera muy frenético todo y en alerta siempre,las motos son la leche el vehículo AA es una pasada lo malo que te lo rebientan fácil,haber si termino las misiones jeje,hay chapas nuevas al final de todo,de eliminación de patrullas,racha de bajas,antiexplosivos etc...

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Pues nada, todas los trofeos de End Game conseguidos y todas las misiones de End Game también conseguidas :trofeo:. Me a parecido el más fácil de todos los DLC’s

Ayer me dieron la M1911 S-TAC y la gente flipando cuando moría XXXD, escuché a uno decir (de mi equipo) ¿este es de DICE? XXXD. Me sentía como DIOS, aun no e visto a nadie por el online que use tal arma jeje :D

Ya solo me queda, disfrutar del multijugador, subir al lvl 100 y desbloquear las misiones que me quedan del Premium.

Saludos!
pero tienes que desbloquear todas las demas antes de poder conseguir la mision del arma?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pero tienes que desbloquear todas las demas antes de poder conseguir la mision del arma?
Sí,la misión está bloqueada hasta que no se hagan las anteriores es lo malo,espero que no me sea muy difícil,haber si por la tarde o mañana jugamos que me ha salido curro y ahora por la noche me será imposible.

Saludoss
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
ayer en una pertida fue muy EPICO,puse minas un poco detras del puente calculando de cuando aterrizan las motos,luego me voy al puente y me pongo en la orilla,mi sorpresa fue que cuando me asomo una MOTO pasa por encima de mi,y nada la veo como salta y PUMMM se come la mina fue super EPICO para mi es que quedo como una pelicula xD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Le estoy volviendo a coger el gusto a Battlefield
Tanto tiempo sin jugarlo, pues al final ne he vuelto a enganchar

Sobretodo con la Ballesta. Madre mía que guapa está
Es chungo matar con ella, y tener que recargar cada vez la flecha es muy cansino
Pero ayer en Gran Bazar me salía todo, pero todo, mejor que un franco, me quedé flipado

Primero del equipo, 45-16 y 32 bajas con la ballesta, y de esas 32, 20/25 fueron a la cabeza desde una distancia considerable ^^

A ver si me pongo y llego al nivel 100, lo malo es que me están bajando los puntos por minuto, con lo bonitos que los tenía xDD

Saludos! :chocala:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
No se si vosotros ya os habeis dado cuenta pero DICE en su ultimo parche a abierto un nuevo set de m-coms en el modo Asalto en el mapa Pico de Damavand, osea, ahora Asalto ya no acaba en las cuevas, sino que se extiende a una base mas... lo cual a mi me mola, porque mientras mas duren los asaltos mejor :D, aca os dejo un video mostrando la nueva base:

 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
No se si vosotros ya os habeis dado cuenta pero DICE en su ultimo parche a abierto un nuevo set de m-coms en el modo Asalto en el mapa Pico de Damavand, osea, ahora Asalto ya no acaba en las cuevas, sino que se extiende a una base mas... lo cual a mi me mola, porque mientras mas duren los asaltos mejor :D, aca os dejo un video mostrando la nueva base:

Si sabia por eso antes de irme juegue en Damavand para conprobar aunque mi equipo era una maquina y las explotaron luego luego, de algo que me quede con duda es que al parecer les dan 2 tanques para defender al final.

Y ayer me hice una muy buena partida con minas y javelin defendiendo la bandera en llanuras al principio en otras partidas dejaba las minas pegadas a la bandera pero casi siempre llegan a pie y los espera un compañero algo alejado, mejor las ponia en las rutas posibles de escape y asi casi no se me escapo nadie y eso que solo estabamos defendiendo como 2 o 3 personas mientras los demas se la pasaron matando en la bandera enemiga :eek:lee:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En la mision en la que te dan la chapa del tanque que baja del avion..te piden tres requiusitos...mata a un hombre con el tanque que cae del avion, mata a otro tanque, y mata a un transporte.

A que se refieren con transporte? Juaanhobyyy sacame de la duda
- Matar a una persona
- Matar a cualquier vehículo (moto, jeep, tanque, etc)
- Matar a un VCI

Todo esto desde un VCI lanzado desde el aire. Es acumulativo, lo puedes hacer del tirón (yo hice las dos últimas del tirón) o lo puedes hacer cuando quieras.

PD: Citame con el @ que si no me da por pasarme por aquí, no me entero eh jeje.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
- Matar a una persona
- Matar a cualquier vehículo (moto, jeep, tanque, etc)
- Matar a un VCI

Todo esto desde un VCI lanzado desde el aire. Es acumulativo, lo puedes hacer del tirón (yo hice las dos últimas del tirón) o lo puedes hacer cuando quieras.

PD: Citame con el @ que si no me da por pasarme por aquí, no me entero eh jeje.
Enserio vale cualquier vehiculo en lo de transporte? porque yo estaba viendo en el perfil de @Dark Kloud 74 y pone que ya peto VCI pero en lo de transporte sigue sin contarle....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Alguien podrá jugar conmigo ahora en Captura la Bandera para sacar el trofeo de transportar con heli. al portador de la bandera? Es que por mucho que cojo el heli. nadie con la bandera quiere subirse :( XXXD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo lo he echo esta tarde, y me ha contado destruyendo uno de los vehiculos nuevos, el que tiene el antiarero. El humvee nuevo
Si, ya lo he sacado justamente destruyendo uno de esos tambien, ahora ya solo me falta petar un VCI pero ni a palos xD, cuano tengo uno a tiro me lo roba un tanque, otro lav o el heli de ataque -.-
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me encanta este DLC, le da un aire a Bad Company 2. :)

Por cierto, ¿alguien se apunta hoy un momentito por la tarde sobre las 19:30 para sacar la misión de destruir 10 elementos de equipo enemigo con robot EOD?. :D
 
Superior