Hilo Oficial ¡Comentad vuestras partidas de Battlefield 3!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Tengo unas ganas locas de pillar superioridad aerea, espero que al final no sea la misma cagada como lo fue en su dia Superioridad con tanques :douh:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Así es o por lo menos así pone en la Store... seguro que mas de uno ya lo ha comprado y lo está jugando...

EDITO

Ya se puede descargar desde la Store sin coste adicional para los Premium.

Saludos!
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
y yo aun con la actu..pss
Si se te peta en algún sitio, salte y dale a descargar de nuevo porque de lo contrarío va a tardar un montón.

Por otra parte te aconsejo desconectar todo lo que tengas cogiendo señal del router, así te irá mas ligero.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Si se te peta en algún sitio, salte y dale a descargar de nuevo porque de lo contrarío va a tardar un montón.

Por otra parte te aconsejo desconectar todo lo que tengas cogiendo señal del router, así te irá mas ligero.
Me ha pasado eso mismo, descargando con wifi se ha atascado y he tenido que reiniciar :douh:

Al final he metido Ethernet y ahora va follao.


Edit:

Lo que mas me ha gustado de Superioridad Aerea es que no se pueda ir a pie en todo el mapa, adios IGLA y STINGER, apareces directamente en el aire y ni siquiera te puedes ejectar del avion, en los otros modos es casi imposible matar a alguien en jet, cuando se lo inutilizas todos acaban saltando antes de morir
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder tíos... gano dos trofeos, se me pilla la PS3, sincronizo los trofeos con el servidor y en mi perfil no aparecen, si aparecen en mi lista de trofeos ganados pero por mucho que actualice no me salen los trofeos en mi perfil ni en las gamescard :(
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Joder tíos... gano dos trofeos, se me pilla la PS3, sincronizo los trofeos con el servidor y en mi perfil no aparecen, si aparecen en mi lista de trofeos ganados pero por mucho que actualice no me salen los trofeos en mi perfil ni en las gamescard :(
En mi lista de trofeos ha desaparecido Battlefield 3 completamente, no se que es peor... :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A dejarlo descargando mientras como :eek:
Al final acerté, parche de casi 2Gb como dije y el DLC entre 1 y 2Gb.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En mi lista de trofeos ha desaparecido Battlefield 3 completamente, no se que es peor... :buf:
Se te a quedado a ti también pillada la consola con el BF3? yo ya no se si esto de los trofeos es problema del mantenimiento de PSN o fallo del parche... :facepalm:
 
Última edición:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
Joder parche de 2gb y yo con esta conexión... pues nada 260 minutos restantes
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hay que reconocer que el modo Captura la bandera no esta nada mal, yo me lo estoy pasando en grande defendiendo con C4 :eek:lee:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hay que reconocer que el modo Captura la bandera no esta nada mal, yo me lo estoy pasando en grande defendiendo con C4 :eek:lee:
no me digas que estas plantado el c4 en tu base para que no cojan la bandera?... madre mia, primer dia y ya empiezan a jugar asi....
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Hay que reconocer que el modo Captura la bandera no esta nada mal, yo me lo estoy pasando en grande defendiendo con C4 :eek:lee:
Te sentirás orgulloso de hacer eso no?

Bueno, mis impresiones de esta nueva expansión no pueden ser peores

El nuevo modo de Capturar la Bandera es malísimo, pero no porque sea aburrido, sino porque está mal hecho
La han vuelto a liar de nuevo con la actualización, estoy fijando un heli, le tiro un misil con el antiaéreo, tira bengalas, espero a que desaparezcan las bengalas para tirarle el otro, y no lo puedo fijar, y me ha pasado eso un huevo de veces

Otra cosa, como demonios se les ocurre ponerle al antiaéreo unos misiles terrestres? Y encima incapacitan un tanque de 2-3 disparos! Joder, para que quiero llevar un tanque teniendo ese trasto? No cabe en cabeza humana

Lo único que mola es ir en moto, menos mal! Algo tenia que tener bueno

En serio, entre End Game y Armored Kill me siento timado al tener el Premium :facepalm:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Te sentirás orgulloso de hacer eso no?

Bueno, mis impresiones de esta nueva expansión no pueden ser peores

El nuevo modo de Capturar la Bandera es malísimo, pero no porque sea aburrido, sino porque está mal hecho
La han vuelto a liar de nuevo con la actualización, estoy fijando un heli, le tiro un misil con el antiaéreo, tira bengalas, espero a que desaparezcan las bengalas para tirarle el otro, y no lo puedo fijar, y me ha pasado eso un huevo de veces

Otra cosa, como demonios se les ocurre ponerle al antiaéreo unos misiles terrestres? Y encima incapacitan un tanque de 2-3 disparos! Joder, para que quiero llevar un tanque teniendo ese trasto? No cabe en cabeza humana

Lo único que mola es ir en moto, menos mal! Algo tenia que tener bueno

En serio, entre End Game y Armored Kill me siento timado al tener el Premium :facepalm:
pero que dices con el antiaereo tio, es un jeep, de un rpg lo incapacitas, con un tanque de dos golpes lo revientas.... ademas que si no estoy mal los misiles tierra son solo 4 y para recargar tarda lo suyo (creo, esto me lo puedes desmentir tu que ya has jugado), osea, podra hacerle daño a un tanque, pero el tanque si te ve te revienta en un santiamen.
--- [ Añadido ] -----
Pues verguenza no me da, si no quieres que eso pase buscate un server en los que no dejan poner c4, yo me los busco de "todo permitido" por lo mismo, cada cual juega a su manera...
si tio pero jugar asi es vergonzoso, sea en el server que sea.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
pero que dices con el antiaereo tio, es un jeep, de un rpg lo incapacitas, con un tanque de dos golpes lo revientas.... ademas que si no estoy mal los misiles tierra son solo 4 y para recargar tarda lo suyo (creo, esto me lo puedes desmentir tu que ya has jugado), osea, podra hacerle daño a un tanque, pero el tanque si te ve te revienta en un santiamen.
--- [ Añadido ] -----
.
A ver, lo llamo antiaéreo porque se llama Jeep AA

Son 3 disparos creo recordar, pero lo que digo es que si se supone que es un Jeep ANTIAÉREO, no debería de poder atacar otros vehículos terrestres

Ademas, no estamos hablando de dañar un tanque, estamos hablando de incapacitar un tanque, y si, puedes dispararle tu primero, pero el te va a incapacitar si o si

Y dudo que de un RPG se destruya, los Jeep normales no lo hacen

Saludos! :chocala:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
A ver, lo llamo antiaéreo porque se llama Jeep AA

Son 3 disparos creo recordar, pero lo que digo es que si se supone que es un Jeep ANTIAÉREO, no debería de poder atacar otros vehículos terrestres

Ademas, no estamos hablando de dañar un tanque, estamos hablando de incapacitar un tanque, y si, puedes dispararle tu primero, pero el te va a incapacitar si o si

Y dudo que de un RPG se destruya, los Jeep normales no lo hacen

Saludos! :chocala:
nunca dije que se destruia de un rpg, ademas este no es un antiaereo nato, es un jeep, por lo que debo decir que al estilo de aftermath estara modificado... si fuese un antiaereo nato si veria el problema de que tenga misiles terrestres.
 
Superior