Eurobasket 2013 España gana la medalla de bronce!

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Esta tarde juega nuestra selección española de baloncesto contra Grecia (un partidazo) a partir de las 17:45 en Cuatro se puede ver.

Aunque a esta selección le falten muchos de los mejores jugadores que tenemos, tengo confianza en ellos ya que esta temporada estos jugadores han demostrado que están en una buena forma.

A por ellos!!
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Muy bien España hasta que han cogido a Marc con 3 personales... desde entonces Victor Claver ha actuado bien, pero Xavi Rey no ha dado la talla... Buena primera parte de Rudy.

En el descanso gana Grecia 41-38 España
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Se ha visto claramente que el equipo está muy justo en el juego interior.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Además de la ausencia de Marc (que se nota bastante) luego si ricky y rudy, que son de los que más entran en la zona, no tienen un juego fluido España se viene abajo...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Como se ha notado la entrada de Marc en el tercer cuarto. Mejora el ataque de forma milagrosa :).
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Si se nota y mucho, aunque al final perdimos... Yo creo que el equipo no puede depender solo de un jugador, aunque ese jugador sea el mejor pivot ahora mismo para mi como Marc Gasol...

Habrá que ver el resto de partidos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que hoy estubimos muy mal en defensa pero mas aun en ataque,tenemos marc dependencia se cargo de faltas muy rapido (yo con la 2º lo mandaba ya al banquillo no se porque esperaron a la 3º) aunque alguna fue algo rara.Aun asi los griegos son mucho,perdian de 10 y remontaron en el segundo cuarto y que decir de Spanoulis,como diria el gran Andres Montes es raza blanca tirador
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme Se notó en esa tercera falta de Marc que Orenga está muy verde para ese banquillo. De todos modos ya han demostrado otras veces que España juega mejor cuando está en el filo :).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme Se notó en esa tercera falta de Marc que Orenga está muy verde para ese banquillo. De todos modos ya han demostrado otras veces que España juega mejor cuando está en el filo :).
Es por lo que te digo tenemos mucha dependencia de Marc,antes teniamos dependencia de Pau,pero teniamos a Navarro,Felipe Reyes,Garbajosa y no se notaba tanto,ahora nada muchos nuevos que no va tirar del carro,Rudy por destellos y Calde mas de lo mismo,los demas no estan para ser alguien importante.Pero bueno Grecia es un equipazo a pesar de no ir tan bien este Euro,pero con Grecia pasa como con Italia en el futbol,juegan de pensa,parece que los van eliminar y siempre acaban en las fases finales de los campeonatos
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
España está notando mucho la falta de los que siempre han tirado de ella (Pau, Ibaka, Navarro, Felipe...)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
España está notando mucho la falta de los que siempre han tirado de ella (Pau, Ibaka, Navarro, Felipe...)
Yo quitaria a Ibaka de esa ecuacion,solo jugo un torneo con España y nunca fue muy decisivo,jugo bien pero apenas jugo minutos y no fue de los que tiraban del carro
(aunque su presencia impone y sus tapones eran la caña),los demas por supuesto que si,Pau en defensa y en ataque,Navarro con sus bombitas y sus triples,Felipe con sus cojones y su casta.Para mi este año falta un lider nato,que puede ser Marc pero necesitamos mas,todavia estoy esperando que Calderon tire mas del carro.Pecamos de inexperiencia y juventud,muchos son campeones pero no eran mas que complementos de los que tiraban del carro,ahora es cuando tienen que demostrar que son unos lideres
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Para mí el que más se nota su ausencia es Navarro. Aunque el juego interior de este año está bajo mínimos, si hubiéramos tenido ayer a un Navarro medio acertado, el partido no se habría escapado así en el último cuarto. Si no acordaros del último Europeo, algunos partidos los ganó él solito prácticamente.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Quizá sea un poco ventajista venir a decir esto ahora, pero hay que ver lo mal que estamos en juego interior. Con que hubiera venido Ibaka ya habríamos solucionado gran parte del problema creo yo. A mí es que Xavi Rey.... ni fu ni fa, y encima que no me gusta demasiado cada vez que sale la lía. Claver, si se le puede meter en el saco de juego interior, es un chico que lo tiene todo para triunfar si el quisiera. ¡Le falta sangre!
Me gusta mucho más Pablo Aguilar, que creo que por otra parte cuando sale hace buenos minutos sobre todo en defensa, pero no juega mucho... Todo esto obviando a Marc, por supuesto, que es el mejor center probablemente del mundo ahora mismo jaja
Se echa de menos a Reyes también, por supuesto. Fuera veo menos carencias, tenemos gente muy buena para rotar. Solo espero más minutos para Calde cuando vengan partidos más importantes porque es un crack. Por supuesto que quitaría casi a cualquiera para tener a Navarro, pero se suple bastante bien su baja.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Quizá sea un poco ventajista venir a decir esto ahora, pero hay que ver lo mal que estamos en juego interior. Con que hubiera venido Ibaka ya habríamos solucionado gran parte del problema creo yo. A mí es que Xavi Rey.... ni fu ni fa, y encima que no me gusta demasiado cada vez que sale la lía. Claver, si se le puede meter en el saco de juego interior, es un chico que lo tiene todo para triunfar si el quisiera. ¡Le falta sangre!
Me gusta mucho más Pablo Aguilar, que creo que por otra parte cuando sale hace buenos minutos sobre todo en defensa, pero no juega mucho... Todo esto obviando a Marc, por supuesto, que es el mejor center probablemente del mundo ahora mismo jaja
Se echa de menos a Reyes también, por supuesto. Fuera veo menos carencias, tenemos gente muy buena para rotar. Solo espero más minutos para Calde cuando vengan partidos más importantes porque es un crack. Por supuesto que quitaría casi a cualquiera para tener a Navarro, pero se suple bastante bien su baja.
Opino como tu a mi Xavi Rey no me convence y Claver tampoco la verdad,respecto a Pablo Aguilar no lo conocia y me estar sorprendiendo bastante.Yo creo que a Orenga le queda muy grande el banquillo de la seleccion todavia,muchos partidos ganamos sobrados pero a mi el juego esque no me acaba de convencer todavia y en partidos importantes hemos perdido,pero tampoco podemos quitarle meritos a Grecia que siempre juegan al limite y muy duro y tienen jugadores de enorme calidad como Spanoulis,y eso que les falta Diamantidis,otro jugon,veremos que hacen contra Italia
Por cierto ¿mañana que juegan contra Italia o contra Finlandia?
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Opino como tu a mi Xavi Rey no me convence y Claver tampoco la verdad,respecto a Pablo Aguilar no lo conocia y me estar sorprendiendo bastante.Yo creo que a Orenga le queda muy grande el banquillo de la seleccion todavia,muchos partidos ganamos sobrados pero a mi el juego esque no me acaba de convencer todavia y en partidos importantes hemos perdido,pero tampoco podemos quitarle meritos a Grecia que siempre juegan al limite y muy duro y tienen jugadores de enorme calidad como Spanoulis,y eso que les falta Diamantidis,otro jugon,veremos que hacen contra Italia
Por cierto ¿mañana que jugan contra Italia o contra Finlandia?
Contra Finlandia a las 17:45 en cuatro.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Mañana toca Finlandia... Se supone que no habrá grandes problemas para ganar, o eso creo, luego ya veremos.
Supongo que se estarán "reservando" para cuando los partidos sean realmente importantes, o eso quiero pensar, porque dos partidos que se nos han puesto en contra los hemos perdido.
 
Superior