Eurobasket 2013 España gana la medalla de bronce!

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
En los partidos importantes se vienen un poquito abajo... A veces no entiendo a este entrenador, cuando Claver no jugaba bien jugaba en todos los cuartos, ahora que esta jugando unos buenos partidos puede tirarse 15 minutos sin ponerlo aunque vayamos palmando...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buff.... Vaya decepción. Así no creo que hablen en serio si dicen que lucharán por el oro. Ya pueden espabilar.
Me parece que aquí nadie comprende/comprendemos a Orenga xd
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Esta tarde partido importante contra Serbia, nos jugamos el pellejo en el torneo! Esperemos que Marc, Rudy y Calderón están en un buen nivel. A por ellos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El partido ha empezado bastante bien pero ya sabemos que eso no es lo importante sino como acabe y sobre todo que no bajemos los brazos en el ultimo cuarto.

Esta mañana lei unas declaraciones creo que del entrenador Serbio en las cuales acusaba a España de perder a posta contra Iatalia para jugar contra ellos ya que es un equipo mas adsequible que Lituania ¿que opinais vosotros,se dejaron ganar o fue un mal partido como los anteriores contra equipos importantes?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo creo que fue un mal partido el de Italia. Aunque Lituania era un rival mas duro, las semifinales ahora son mas complicadas con Eslovenia o Francia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Partidazo de Sergio Rodriguez,que segundo cuarto mas espectacular y que decir de Aguilar con su triple sobre la bocina increible,el que me sigue sin convencer el Mortadelo Xavi Rey,para mi este tio sobra en esta seleccion es muy malo pero claro no hay muy buenos pivots en españa sin contar a los hermanos Gasol o Ibaka,y Mirotic sigo sin entender porque no esta,creo que no le dio la gana o algo asi
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
La seleccion ha jugado una primera parte expectacular... Partidazo del Chacho, Pablo Aguilar bien (que nose porque no ha jugado ni 1 minutos los 2 ultimos partidos), Rudy bien también. Xavi Rey tampoco está jugando mal, pero creo que le falta sangre. En resumen una primera parte inmejorable tanto en defensa como en ataque.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme Mirotic no fue porque no le garantizaban continuidad (por Ibaka, que solo puede ir uno) y se le cerrarían la puertas del Mundial con la selección de su país si jugaba ahora con España y luego no. Tiene sus razones, aunquemme fastidia que no haya querido ir.
A ver si mantenemos el nivel al inicio del tercer cuarto, que todos nos tenemos la posible pájara.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme Mirotic no fue porque no le garantizaban continuidad (por Ibaka, que solo puede ir uno) y se le cerrarían la puertas del Mundial con la selección de su país si jugaba ahora con España y luego no. Tiene sus razones, aunquemme fastidia que no haya querido ir.
A ver si mantenemos el nivel al inicio del tercer cuarto, que todos nos tenemos la posible pájara.
Pues yo solo por eso ya ni lo llamaria nunca,o juegas con una seleccion o con otra no con el que te de mas minutos,que le den y que no vista la roja no quiero mercenarios en la seleccion de basket,para eso ya llega el futbol
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme Hay que comprender su postura. También podían haberle llamado este año antes que a Ibaka y no cuando dijo éste que no iba por lesión. A nadie le gusta ser un segundón.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Dios mío, ya no es que España esté jugando muy bien, es que Serbia está jugando de PENA. Ganamos de 40 puntos, España 69 - 29 Serbia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme Hay que comprender su postura. También podían haberle llamado este año antes que a Ibaka y no cuando dijo éste que no iba por lesión. A nadie le gusta ser un segundón.
Claro que lo entiendo,pero no me gusta eso de voy con uno u otro me vendo al que mas minutos me de,es lo que no me mola de jugadores nacionalizados.Para mi eso es ser un vendido y logicamente cada uno mira por lo suyo,pero sino sientes los colores de una bandera mejor no ir con una seleccion,yo lo veo asi.Otra cosa es a nivel de club,pero si tu te sientes español y amas españa juegas con españa jugues 20 min como 10
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme No es jugar 10 minutos o 20, sino jugar y poder ganar algún título de selección o verlo desde casa comiendo palomitas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme No es jugar 10 minutos o 20, sino jugar y poder ganar algún título de selección o verlo desde casa comiendo palomitas.
Ya bueno es mi opinon al respecto XXXD a mi no me gusta eso

30 puntos de diferencia,paseo de España y partidazo de todo el equipo,esperemos que la cosa siga asi y no pase lo de Italia
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Ahora toca saber contra quien nos toca en semis, ¿A quién preferís a Eslovenia o a Francia?

Eslovenia es la anfitriona así que va a tener el factor cancha a favor, pero para mí Francia es mejor equipo, la decisión está muy dificíl para mi, prefiero no elegir y que pase lo que pase XD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme Opinión muy respetable y mas viniendo de un ex jugador como tu XXXD.

Partidazo de España, a ver si se repite lo de otros campeonatos y pasamos volando en los cruces.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ahora toca saber contra quien nos toca en semis, ¿A quién preferís a Eslovenia o a Francia?

Eslovenia es la anfitriona así que va a tener el factor cancha a favor, pero para mí Francia es mejor equipo, la decisión está muy dificíl para mi, prefiero no elegir y que pase lo que pase XD
Yo prefiero a Francia por los partidos tan calentitos que tubimos ultimamente XXXD
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Vaya! Jugabais basket? Yo soy de todos los deportes de balon/pelota en general, aunque siempre me tiró un poquito más el fútbol jejeje
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo jugaba en mi época de instituto y creo que podría tener sitio en esta selección... sería el que reparte las toallas en el banquillo XXXD.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Semifinal contra Francia, la otra semifinal seran los ganadores de los partidos Lituania - Italia y Croacia - Ucrania. De todos modos esta noche la sabremos.

Saludos!
 
Superior