Eurobasket 2013 España gana la medalla de bronce!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme Reconociendo que los jugadores tienen su culpa ( son los que juegan) no es normal que no se gane ni un partido igualado. Los ataques finales han sido nefastos y los cambios de nuevo han estado muy mal hechos: Aguilar no volvió a jugar después de hacerlo muy bien, Mumbru no sé para que salió...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme Reconociendo que los jugadores tienen su culpa ( son los que juegan) no es normal que no se gane ni un partido igualado. Los ataques finales han sido nefastos y los cambios de nuevo han estado muy mal hechos: Aguilar no volvió a jugar después de hacerlo muy bien, Mumbru no sé para que salió...
Para mi el partido se perdio en un saque de fondo que Ricky Rubio le mando 1 piedra a Marc y a la contra nos fulminaron,ese para mi fue el punto clave de perder el partdio,diran lo que quieran pero para mi Rubio deberia ser el 3º base,estan muy por delante Calderon y Sergio Rodriguez que se hizo un pedazo campeonato.Rubio si es espectacular robando y asistiendo,pero tirando a canasta es malisimo,no mete una.

La verdad que esta seleccion me deja muy mal sabor de boca y viendo los partidos importantes como acabaron no se si vere siquiera el partido del domingo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme Tienes que verlo para poder seguir debatiendo XXXD.
Yo me he pillado un cabreo, prefería que nos hubieran ganado de 30.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me parecía correcto que un equipo perdiendo 3 partidos tuviera opción de ganar el Torneo, no me gusta este sistema de clasificación.
España no merecía este Torneo.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Bueno pues nos llevamos la medalla de bronce, que no está nada mal. El partido de hoy ibamos sobrados, vaya paliza...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues a mi me queda muy mal sabor de boca. Viendo el partido de hoy y el de cuartos y el bajo nivel de todas las selecciones, creo que el oro no se debería haber escapado. Esas derrotas en partidos que se ganaban claramente son incomprensibles y deberían analizarse. No culpo solo al entrenador, pero no es normal perder así cuatro partidos. En fin, una pena.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno pues nos llevamos la medalla de bronce, que no está nada mal. El partido de hoy ibamos sobrados, vaya paliza...
Para mi si esta mal la medalla de bronce,si hubieran puesto mas actitud en los ultimos cuartos de los partidos importantes ahora mismo estarian jugando la final,a mi esta seleccion con el juego que hizo este eurobasket no me convence y como vayan estos mismos al Mundial de Madrid,USA nos mete mas de 100 y nos deja en 40 puntos.

El partido de hoy ya pase de verlo,preferi ver al Depor en la 6º y no se como jugaron pero vamos contra Croacia sino ganan que se vayan del pais porque aqui no entran
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Para mi si esta mal la medalla de bronce,si hubieran puesto mas actitud en los ultimos cuartos de los partidos importantes ahora mismo estarian jugando la final,a mi esta seleccion con el juego que hizo este eurobasket no me convence y como vayan estos mismos al Mundial de Madrid,USA nos mete mas de 100 y nos deja en 40 puntos.

El partido de hoy ya pase de verlo,preferi ver al Depor en la 6º y no se como jugaron pero vamos contra Croacia sino ganan que se vayan del pais porque aqui no entran
Tampoco se puede estar dando palos siempre a un equipo "nuevo". Muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo, aún no hay compenetración, a mi punto de vista está bien el bronce, ¿que podríamos aver aspirado a más? Seguro, pero aver qué seleccion con jugadores que no han ido nunca o casi nunca y con entrenador nuevo ves tu ganar el bronce en un europeo.

Con esto estoy excusando al equipo, porque si desde el principio fuesen perdiendo y acabasen así, pero ganar todo el partido con 15 de ventaja y luego perder en el ultimo cuarto... Eso no lo puede hacer un equipo que aspire a ganar el europeo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tampoco se puede estar dando palos siempre a un equipo "nuevo". Muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo, aún no hay compenetración, a mi punto de vista está bien el bronce, ¿que podríamos aver aspirado a más? Seguro, pero aver qué seleccion con jugadores que no han ido nunca o casi nunca y con entrenador nuevo ves tu ganar el bronce en un europeo.

Con esto estoy excusando al equipo, porque si desde el principio fuesen perdiendo y acabasen así, pero ganar todo el partido con 15 de ventaja y luego perder en el ultimo cuarto... Eso no lo puede hacer un equipo que aspire a ganar el europeo.
Realmente nuevos son 3 Rey,Aguilar y Gabriel que para lo que jugo que no fuera,el resto estaban todos en anteriores campeonatos,pero como dije eran escuderos y no hombres importantes a ahora eso se nota.Yo solo digo que si nos coge USA nos da la paliza del siglo porque a mi no me parece normal la falta de actitud en los ultimos cuartos,un partido vale,2 ya mosquea pero fueron 4.

Soy muy critico por eso la actitud,si perdieran pero jugando como dios manda,pues mira lo intentaron hasta el final.
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Realmente nuevos son 3 Rey,Aguilar y Gabriel que para lo que jugo que no fuera,el resto estaban todos en anteriores campeonatos,pero como dije eran escuderos y no hombres importantes a ahora eso se nota.Yo solo digo que si nos coge USA nos da la paliza del siglo porque a mi no me parece normal la falta de actitud en los ultimos cuartos,un partido vale,2 ya mosquea pero fueron 4.

Soy muy critico por eso la actitud,si perdieran pero jugando como dios manda,pues mira lo intentaron hasta el final.
Si te doy la razón completamente, si esque España pierde los partidos en el último cuarto, para mí además de que los jugadores no tienen actitud en los ultimos minutos, el entrenador no hace bien las rotaciones a mi parecer.

Nuevos hay 3 Rey, Aguilar y Gabriel, pero yo también meto a Claver y Llull (que han ido otras veces pero no han jugado apenas)
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues Francia campeona de Europa por primera vez en su historia, gana fácil a Lituania que gana la plata.
 
Última edición:
Superior