Eurobasket 2013 España gana la medalla de bronce!

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Opino como tu a mi Xavi Rey no me convence y Claver tampoco la verdad,respecto a Pablo Aguilar no lo conocia y me estar sorprendiendo bastante.Yo creo que a Orenga le queda muy grande el banquillo de la seleccion todavia,muchos partidos ganamos sobrados pero a mi el juego esque no me acaba de convencer todavia y en partidos importantes hemos perdido,pero tampoco podemos quitarle meritos a Grecia que siempre juegan al limite y muy duro y tienen jugadores de enorme calidad como Spanoulis,y eso que les falta Diamantidis,otro jugon,veremos que hacen contra Italia
Por cierto ¿mañana que jugan contra Italia o contra Finlandia?
A mí tampoco me convence Xavi Rey, es un poco "blandito", como era Tomic cuando estaba en el R.Madrid... Claver ayer se portó, lo que hace falta es que esté siempre a ese nivel o más!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A ver qué tal se nos da hoy, ¿no? ¿O estáis tod@s ya con el GTA5 que, por cierto, a mí aún no me han dado, y ya no os interesa españa? jajjaja
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueno pues si antes critico a ambos... jaja Buen partido hoy de Rey y de Claver al menos de momento. Claver ha subido el puntito de intensidad que le hacía falta. De momento va bien la cosa :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La primera parte no ha sido mala,costo al principio pero en este segundo cuarto nos vinimos arriba aportando todos y no solo Marc como en otros partidos,mejor en defensa que en ataque pero bueno.Finlandia me esta sorprendiendo porque no juegan nada mal y el base Koponen nada mas empezar el partido se hizo los 9 puntos de su equipo,ademas tiene buen dribbling y mueven muy bien el balon,por algo le mojaron la oreja a Turquia,Grecia y Rusia,veremos que pasa en la 2º parte.

Y muy bien German Gabriel que no entiendo porque juega tan poco no es de los peores del equipo la verdad
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Están jugando todos muy bien en general, quizá Ricky un poquito flojo al principio pero ya va mejorando en los tiros, destaco a Calderón que hoy está haciendo un buen papel con los triples y la defensa. Y el Chacho Rodríguez nosé que le pasa , parece que no juega agusto.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me está sorprendiendo mucho Claver. Si al menos este Eurobasket sirve para que dé ese paso adelante, algo habremos ganado.
A ver si mantienen una ventaja de unos 15 puntos y transcurre el partido tranquilamente, que contra Italia será otra historia.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buen partido ¿no? Al final no aguantaron nuestro ritmo. Me han gustado varios jugadores que otros días "critiqué", a ver si siguen así. Lo de Calde extraordinario.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Partidazo de Calde,para mi mejor base que Rubio de largo,que si es muy espectacular asistiendo pero a la hora de meter puntos falla mucho,cosa que Calde como este fino tela,por algo fue de los mejores bases de la NBA en asistencias y tiros libres varios años,ahora a por Italia y esta noche partidazo tambien con el Eslovenia-Grecia
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tramite cumplido y ahora a jugarnosla con Italia, que todo apunta a que el que pierda se queda fuera.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hoy jugamos contra Italia! Partido crucial para pasar de ronda!

¡Vamos España!
--- [ Añadido ] -----
Buenas noticias! España pasa directamente antes de jugar el partido de hoy a la siguiente ronda gracias a la victoria de Croacia contra Grecia! Aún así, hay que demostrar que estamos fuertes y hacer un buen partido!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No me esta gustando nada este primer cuarto,Italia salio enchufadisima y les entra casi todo,mientras nosotros mal en defensa sobre todo en rebotes y en ataque no entra una
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por X razones no puedo ver el partido así que solo dispongo de la crónica de marca y lo que conteis por aqui. Lo bueno es el estar clasificados ya, aunque no creo que debiera haber muchos problemas para ganar a Italia...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que grande Marc Gasol, MVP!!!

Se han echufado de nuevo, Sergio Rodriguez está jugando muy bien también, si ganamos contra quien jugamos en el cruce?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Que poco me ha gustado la dirección de Orenga. En partidos ajustados cualquier otro entrenador siempre le gana.
Por cierto, ¿pasa algo con Claver? No ha vuelto a jugar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que poco me ha gustado la dirección de Orenga. En partidos ajustados cualquier otro entrenador siempre le gana.
Por cierto, ¿pasa algo con Claver? No ha vuelto a jugar.
Para mi no es solo culpa de Orenga sino de todo el equipo,diga lo que digan esta seleccion para mi no es candidata al oro se les ve a todos muy verdes y es cierto que la mayoria estubieron el los campeonatos que ganamos pero solo eran escuderos de los Reyes,Garbajosa,Gasol y Navarro,solo aportaban con algun punto y el peso lo llevaban esos jugadores,desde que empezo este campeonato esta seleccion a mi no me ha demostrado "hambre" si ganamos contra Croacia y Finlandia,pero contra equipos de nivel como Eslovenia,Grecia y ahora Italia palmamos y no rematamos los partidos,parece que en el ultimo cuarto les tiembla la mano y como dije para mi no son candidatos al oro,que llega perfecto pero ahora mismo yo no creo mucho en este equipo porque no me lo han demostrado en los partidos clave
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Habré que ver contra Serbia. Yo creo que esta última derrota les va a venir bien, una cura de humildad que les demuestre que si no se lucha los 40 minutos no se ganan los partidos contra rivales de nivel.
 
Superior