¿Galaxy o Iphone?

Galaxy vs Iphone ¿Cual preferís?

  • Galaxy

    Votos: 32 42.7%
  • Iphone

    Votos: 37 49.3%
  • Prácticamente iguales.

    Votos: 6 8.0%

  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
En principio los Galaxy son la competencia directa de Samsung a Apple. ¿Que preferís? ¿Que recomendáis?

Si podéis explicar por qué mucho mejor :chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues yo sinceramente prefiero el iPhone, se puede hacer Jailbreak (queojo yo no lo hago para bajarme cosas gratis de la app store) si no porque hay un monton de aplicaciones no oficiales que te puedes bajar gratis y son muchisimo mas utiles y te ayudan a explotar la capacidad de tu iPhone/iPod
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
como user de sansung galaxy s te reomiendo encarecidamente este por hardware con su 1ghz de procesador y 512mb de ram su pantalla superamoled y por lo principal su software Android que te da libertad total para hacer lo que te de la gana. No te gusta el diseño del launcher que trae, pues lo cambias por uno de los miles que ay en el market. todo todo todo lo puedes poner a tu gusto y su uso es super simple y intuitivo.

Android tiene una comunidad grandisima y cooperatiba que ayudan a mejorar dia a dia a android que es libre.promoviendo mejoras y nuevas funcionalidades con montones de feebacks

Puedes ver el gran movimiento que tiene esta en estas webs:
http://android.scenebeta.com/
xataka android
htcmania
xda-developers
androisis
el androide libre
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
Yo tengo el galaxy y son casi identicos. Los dos son muy buenis moviles. Pero si tengo que decidir me quedo con el iphone. Me parece mejor movil. Lo unico que depende del precio. A mi el galaxy me salio por 0€....y el iphone costaba dinero. Pero no estoy nada desco tento con el movil. Es una pasada
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
galaxy mil vueltas, mas rapido, mayor coompatibilidad y google
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Iphone, manejo sencillo, pantalla táctil con buena sensibilidad, puedes acceder a cualquier contenido, lo tiene absolutamente todo.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
yo diria el Galaxy, son practicamente iguales solo que el iphone te sale bastante mas caro y al galaxy gracias a android le puedes meter cualquier cosa sin tener que pasar por una app store como en iphone
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo he tenido el iphone 3gs y esta muy bien la interfaz se mueve de escandalo pero acabe harto de itunes, cada vez que quieres meter un video o canciones te toca sincronizar esto es lo que me hizo deshacerme dl iphone y cambiarlo por un galaxy s, y la verdad dende este la libertad de galaxy s donde todo es copiar y pegar que se quite el itunes dichoso y engorroso eso si haciendo justicia el galaxy s se relentiza a menudo la interfaz y en eso gana el iphone pero prefiero libertad antes que estar atado al itunes, creo que ahora van a sacar la actualizacion 2.2.3 para el galaxy s y parece ser que va como un tiro, yo de momento me quedo con mi galaxy s le doy muchisimo uso para todo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
no e probado ninguno. creo que son muy parecidos en Hardware, en lo que se diferencian es el S.O y por hay gana Android todo gratis y aplicaciones de todo tipo
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
En mi house
Te as pillado ya el movil?? Podrias decir cual?? Gracias:):d
S@lud22


Te lo e enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Benielito :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior