¿Galaxy o Iphone?

Galaxy vs Iphone ¿Cual preferís?

  • Galaxy

    Votos: 32 42.7%
  • Iphone

    Votos: 37 49.3%
  • Prácticamente iguales.

    Votos: 6 8.0%

  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
buenoo, yo despues de hacer el amago de porttabilidad a los de vodafone, les e sacado:

Samsung Galaxy S Gratis
8cent min/sms con 50%descuento uno año en la factura
internet movil, gratis un año...


creo que es una buena oferta la que e conseguido.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
barcelona
e tenido el iphone 3G y me lo robaron me compre el sangsung galaxy S y ... el galaxy en muchos aspectos es mucho mas sencillo de usar , puedes cambiar completamente la apariencia. Me lo compre con un coche smart mini dirigido por bluetootht y es una pasada xd en apartado técnico es muy sencillo usar todo, ahí mil y unas aplicaciones en la red y no tienes que aplicar un jailbreak perdiendo la garantía.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
@Andoniii dijo:
buenoo, yo despues de hacer el amago de porttabilidad a los de vodafone, les e sacado:

Samsung Galaxy S Gratis
8cent min/sms con 50%descuento uno año en la factura
internet movil, gratis un año...


creo que es una buena oferta la que e conseguido.
Está genial, puedes contar qué tarifa tienes, consumo mínimo y demás¿? Gracias!
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo tengo un iphone, y un amigo tiene el galaxy, y qué quieres que te diga, gracias a dios que me compré el iphone4!!!! Con ver uno y otro al lado, para compararlos, sabrás porqué lo digo.
El iphone es superior al galaxy, y la pantalla del iphone es la mejor pantalla que hay en el mercado de la telefonía móvil. La sensibilidad que tiene la pantalla del iphone, es muy superior a la que tiene el galaxy, que salta a la vista que es inferior.

Yo no me plantearía la opción del galaxy, porque para mí hay 2 tipos de móvil, los iphone, y los demás..
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
decir que un movil es mejor a otro por estetica, o por la pantalla solo, no creo que sean argumentos como para decantarse por uno o por otro. en lo del diseño tienes razon, pero en lo de la pantalla es por lo menos discutible.
donde realmente hay que compararlos es en lo que puedes hacer con cada uno, y en eso el galaxy s gana por goleada.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@nestor_cervera dijo:
Yo tengo un iphone, y un amigo tiene el galaxy, y qué quieres que te diga, gracias a dios que me compré el iphone4!!!! Con ver uno y otro al lado, para compararlos, sabrás porqué lo digo.
El iphone es superior al galaxy, y la pantalla del iphone es la mejor pantalla que hay en el mercado de la telefonía móvil. La sensibilidad que tiene la pantalla del iphone, es muy superior a la que tiene el galaxy, que salta a la vista que es inferior.

Yo no me plantearía la opción del galaxy, porque para mí hay 2 tipos de móvil, los iphone, y los demás..
Inferior?

El Galaxy a día de hoy es el terminal más potente que hay.

Esta claro que el iPhone gestiona muy bien el SO pero en características queda por detrás del Galaxy.

Se pueden enviar archivos de bluetooth desde el iPhone? ;-)

Puedes conectar el iPhone a cualquier PC y pasar archivos?

Con tu última frase te retratas. En este nivel de móviles has de buscar el que mejor ser adapte a tus necesidades y no a lo que diga la masa.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
esta claro que mucha gente tira para el iphone solo por el nombre.
no hay mas que ver la mayoria de comentarios de los que prefieren el iphone que son del estilo:

iphone por que si
iphone de calle
sin duda iphone

no dan casi ninguna razon o explicacion del por que, simplemente por que son iphone.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Que una pantalla no decide un móvil??? Con esa frase si que te delatas...

Compara la pantalla capacitiva del iphone con la de cualquier otro móvil, venga hombre, que es discutible?? No es nada discutible, ya le gustaría al galaxy tener la pantalla del iphone...

En fin, supongo que no tienes un iphone. No conozco a mucha gente que despues del iphone3G se pase al galaxy. Después de tener un iphone, no puedes NO tenerlo. Y el que lo tenga creo que estará conmigo en esto.

Por cierto, mi última frase en el mensaje de antes es esta, pero te recalco las palabras que dejan clara mi intención:

"YO no me plantearía la opción del galaxy, porque PARA MÍ hay 2 tipos de móvil, los iphone, y los demás.. "

Ahí he dado una opinión personal, despues de tener varios y diferentes móviles.

Doy mi opinión con respecto a este tema, y para mí, una pantalla decide un móvil, al fin y al cabo, la pantalla es lo que estás mirando cada vez que estás con el móvil, es lo único que ves del móvil. Y si quieres discutimos la calidad de la pantalla de uno y otro, porque si me dices que la del galaxy es superior, creo que deberías informarte.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@nestor_cervera dijo:
Que una pantalla no decide un móvil??? Con esa frase si que te delatas...

Compara la pantalla capacitiva del iphone con la de cualquier otro móvil, venga hombre, que es discutible?? No es nada discutible, ya le gustaría al galaxy tener la pantalla del iphone...

En fin, supongo que no tienes un iphone. No conozco a mucha gente que despues del iphone3G se pase al galaxy. Después de tener un iphone, no puedes NO tenerlo. Y el que lo tenga creo que estará conmigo en esto.
por suerte puedo comparar los 2, ya que ahora dispongo de un galaxy y mi socio tiene el iphone 4, (si trabajo todos los dias con el) en lo de la pantalla te he dicho que es dicutible por que has visto los 2 con el brillo a tope? aparte del consumo...
vale que la retina de iphone es un poquito mejor, pero la diferencia es minima con la super amoled.
te puedo decir que mi socio estaria encantado con poder cambiar su iphone 4 por un galaxy, ya que ve que con el suyo no puede hacer muchas cosas que yo con el mio si.
si si eres un entendido del tema y con el pc pues le puedes hacer un jailbreak pero pierdes la garantia.

por cierto la pantalla del galaxy en capacitiva tambien. no se yo si se siguen haciendo moviles con ella resistiva.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Eso es cierto, los iphone lo malo que tienen es la compatibilidad con otros moviles y que en cada ordenador necesites el iTunes..
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
eso si en tema duracion de bateria los 2 son igual de malos. ten en cuenta que los tendras que c argar casi a diario.pero eso es tema de las baterias, ya que con las prestaciones que tienen estos aparatos, como le des bastante uso al movil, las baterias no aguantan nada.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un Galaxy S y estoy muy contento con su SO android que da mucha versatilidad y puedes hacer de todo desde usar un sinfin de aplicaciones que te bajas comodamente del Market, hasta cambiarle la ROM por otras caseras que le dan mil vueltas a las de casa por su rendimiento, nunca he tenido un iphone asi que no se muy bien como se comporta y tal pero tiene la desventaja de tener un SO cerrado, aunque tiene los mejores juegos para moviles eso si. pero para mi gusto como android no hay nada.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo tengo con yoigo contratada la tarifa del 8, y luego el bono 8 de tarifa de datos. con un consumo minimo de 6 euros. o sea que con la tarifa de datos ya has cubierto el minimo. lo bueno que tiene es que no te suman el minimo de consumo mas la tarifa de datos. te cobran la tarifa de datos que son 8 euros, y como con eso ya has cubierto el minimo, luego te suman lo que llames, no te suman los 6 del minimo. vamos que si no llamas nada un mes solo te cobran los datos o sea 8 euro.

en cuanto a cobertura de voz y de datos, yo no he tenido ningun problema, donde no llegan las antenas de yoigo, coge las de movistar, asi que 0 problemas.
y lo bueno que tiene es que se nota mucho en la factura. ahora mismo con yoigo estoy pagando al mes unos 20 euros en total con datos y llamadas. decir que solo llamo lo necesario. en cambio con vodafone, solo tenia llamadas y nunca bajaba de 35 euros. el ahorro es considerable.

saludos.

aparte, con datos tienes hasta 500 mb a alta velocidad a partir de ahi sigues teniendo tarifa plana pero mas lento.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
@txus1976 dijo:
yo tengo con yoigo contratada la tarifa del 8, y luego el bono 8 de tarifa de datos. con un consumo minimo de 6 euros. o sea que con la tarifa de datos ya has cubierto el minimo. lo bueno que tiene es que no te suman el minimo de consumo mas la tarifa de datos. te cobran la tarifa de datos que son 8 euros, y como con eso ya has cubierto el minimo, luego te suman lo que llames, no te suman los 6 del minimo. vamos que si no llamas nada un mes solo te cobran los datos o sea 8 euro.

en cuanto a cobertura de voz y de datos, yo no he tenido ningun problema, donde no llegan las antenas de yoigo, coge las de movistar, asi que 0 problemas.
y lo bueno que tiene es que se nota mucho en la factura. ahora mismo con yoigo estoy pagando al mes unos 20 euros en total con datos y llamadas. decir que solo llamo lo necesario. en cambio con vodafone, solo tenia llamadas y nunca bajaba de 35 euros. el ahorro es considerable.

saludos.

aparte, con datos tienes hasta 500 mb a alta velocidad a partir de ahi sigues teniendo tarifa plana pero mas lento.
Ok, gracias por la info.

Con los 500Mb de internet al mes, a qué velocidad va? y se te ueda corto¿?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira yo tengo un galaxy s y la verdad que es muy buen movil, muy personalizable y abierto, tambien tuve un iphone 3gs y es una pasada, el mejor so que existe hoy en dia super fluido, en este sentido no tiene competencia pero es muy muy cerrado solo puedes hacer lo que te deja apple (siempre un cuando no hagas jalibreak, a mi no me gusta hakear ningun movil), en definitiva tienes 2 pedazos de moviles y eligas el que eligas siempre vas a hechar de menos lo que tiene el otro y no tiene el tuyo, asi me pasa ami tengo el galaxy s y en ciertas cosas hecho de menos el iphone, pero cuando tenia el iphone echaba de menos la libertad de android, espero haberte ayudado.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior