¿Galaxy o Iphone?

Galaxy vs Iphone ¿Cual preferís?

  • Galaxy

    Votos: 32 42.7%
  • Iphone

    Votos: 37 49.3%
  • Prácticamente iguales.

    Votos: 6 8.0%

  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues yo creo que están los dos bastante bien, yo tengo un wave y me gusta bastante asi que si el galaxi supuestamente es mejor pues....
El iphone está bien y lo del itunes da igual porque si en el ordenador lo quieres actualizar el galaxy tambien te tienes que descargar programas.
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@Franchisko dijo:
@txus1976 dijo:

Ok, gracias por la info.

Con los 500Mb de internet al mes, a qué velocidad va? y se te ueda corto¿?
No se queda corto en absoluto, tu date cuenta que las otras compañías te ofrecen solo 300 mb a alta velocidad, en su modalidad más barata. La velocidad va bastante bien aunque depende de la cobertura 3g . En ciudades muy bien, fuera de ellas algo más lento. Como las demás compañías. Yo la verdad que estoy muy contento con el cambio.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
@Hulkini dijo:@Hulkini dijo:
como user de sansung galaxy s te reomiendo encarecidamente este por hardware con su 1ghz de procesador y 512mb de ram su pantalla superamoled y por lo principal su software Android que te da libertad total para hacer lo que te de la gana. No te gusta el diseño del launcher que trae, pues lo cambias por uno de los miles que ay en el market. todo todo todo lo puedes poner a tu gusto y su uso es super simple y intuitivo.

Android tiene una comunidad grandisima y cooperatiba que ayudan a mejorar dia a dia a android que es libre.promoviendo mejoras y nuevas funcionalidades con montones de feebacks

xataka android
htcmania
xda-developers
androisis
el androide libre

si señor eso es una buena explicación!!! yo tambien prefiero el galaxi pero las palabras sobran ;)
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
os gustan las manzanas eh, si tuviera una pera seguro que venderia el doble
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Iphone es el mejor movil actualmente, muy recomendable porque es un terminal muy completito.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
El iphone es la leche pero a mi personalmnte me gusta mas el galaxy, me gustan mucho los samsung y los iphone esperate al 5 y pero yo me pillaria el nuevo galaxy.

un saludo
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
xdxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxddddxxxxx

iPhone pero galaxy es mejor por una sola cosa de mierd************** la bateria iphone la bateriia que has hecho es que iPhone es que es que bueno yo no soi el creador :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior