¿Galaxy o Iphone?

Galaxy vs Iphone ¿Cual preferís?

  • Galaxy

    Votos: 32 42.7%
  • Iphone

    Votos: 37 49.3%
  • Prácticamente iguales.

    Votos: 6 8.0%

  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@javysupsp dijo:
En principio los Galaxy son la competencia directa de Samsung a Apple. ¿Que preferís? ¿Que recomendáis?

Si podéis explicar por qué mucho mejor :chocala:
el galaxy s de calle. solo por el sistema operativo android ya es mejor que el iphone. para descargar musica no dependes del itunes, puedes enviar archivos por bluetooht sin problemas a otros moviles (con el iphone no puedes, solo entre iphone) al ser android es totalmente personalizable, y no esta capado en ningun sentido, al ser android es un sistema operativo libre asi que cualquier persona puede programar para el o crear sus aplicaciones y colgarlas en el market. aparte de sus caracteristicas tecnicas, procesador de 1 gz etc. mira reviews en internet y saldras de dudas. en la mayoria de ellos sale ganando.

el iphone lo que tiene es mucha publicidad y fama. que no digo que no sea bueno.

al final cual has cogido?
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
la verdad que ami me tiras mas el iphone que el galaxy por el hecho de que he probado el iphone y me ha dejado sin palabras pero para gustos los colores...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
HTC Desire.
Que voy a decir, es el mio. Lo tengo hace 3 dias y estoy encantado con él.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Son dos moviles geniales la verdad, yo me decantaria por el Iphone porque apple es apple, pero mi hermano tiene el Galaxy y es un movil genial, fotos de calidad, internet rápido, etc

los unicos fallos que les veo a los dos esque las camaras no tienen flash. (No se si el nuevo Iphone lleva)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Vaya parece que hay división de opiniones! De momento casi me decantaría por un galaxy, más que nada por el precio y la mayor libertad de aplicaciones.

¡Pero podéis seguir opinando! Aun no me lo he comprado :D
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
el iphone ten en cuenta que esta muy capado en muchas cosas. tendrias que hacerle un jailbreak, etc, para poder disfrutarlo a tope. en cambio con el galaxy no tendras ningun problema en hacerle, o modificarlo, lo que quieras desde el principio.
al hacerle el jailbreak al iphone se resiente la garantia...
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Alicante
iPhone, ni lo dudes, ademas de que tiene infinitas mas aplicaciones y gratuitas tambien hay muchas, si te haces el jailbreak que son unos 20 minutos, tendras los mejores jegos y aplicaciones gratis, ademas de que es mucho mas rapido comodo y util que l truñaco del Galaxy.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
intenta meterle musica al iphone sin jailbreak y veras que problemas...tema garantia...
en tema velocidad andan parejos, que no te engañen.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Alicante
@txus1976 dijo:
intenta meterle musica al iphone sin jailbreak y veras que problemas...tema garantia...
en tema velocidad andan parejos, que no te engañen.
quee? la musica se emte comodamente desde el itunes¬¬ tengo el ipod con jailbreak y va mejor que sin el, ademas tengo el whatsapp, el sleep cycle el anrgy birds y otros juegos :))
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
si pero necesitas pasar siempre por el itunes, dependes de el no?
en un android simplemente, conectalo al pc, y metele lo que quieras, desde musica, fotos, peliculas, etc. como si fuera un disco duro externo.

y la GARANTIA?

por otro lado, olvidate de (por ejemplo) si tienes mas de una linea, cambiar la sim por otra. ya que no se puede.
emparejarlo por ejemplo con el manos libres el coche, puede ser un sufrimiento.
prueba a escuchar la radio, ah no que no tiene.
el navegador de iphone creo que no reproduce flash no?
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
@elrives dijo:
iPhone, ni lo dudes, ademas de que tiene infinitas mas aplicaciones y gratuitas tambien hay muchas, si te haces el jailbreak que son unos 20 minutos, tendras los mejores jegos y aplicaciones gratis, ademas de que es mucho mas rapido comodo y util que l truñaco del Galaxy.
El Galaxy si lo "rooteas" tambien tienes todas las cosas que quieras meter... Y no pierdes garantía.... Android le da mil vueltas al IOS
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mmm Iphone es mucho mejor, pero te deja mas "Forever alone" ya que tiene Bluethoo para otros Iphones
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
galaxy por android y por todo su potencial aunque samsung no sabemos como anda en eso de actualizar. un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior