[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@LOLO_1912 dijo:
La verdad que 2 jugadores con que les pasa que desaparecen jugadores,realmente pienso que es por los server y el juego,tiene que pasar algo,por que no es normal,una pena que pase estas cosas....

@DiosYamauchi tranquilo que cometí errores (con las duras) y en alguna carrera fallare XD
Eso espero... XDD

En cuanto a lo de jugadores que desaparecen.

Antes de la clasificación, con el circuito ya puesto, podríamos ir entrando en un orden determinado (sin empezar a clasificar) y, al final, entrar los que hemos tenido problemas de este tipo. Se trata de confirmar que estamos todos en boxes y, a partir de ahí, que empiece la clasificación. Sería tan simple como estar todos 10 minutos antes de la clasificación, a las 19:20.
Pero esto sólo funcionaría si nadie abandona la clasificación ni para cambiar reglajes ni para nada (se supone que en clasificación todos sabemos ya qué reglajes usar)

@mooresam, yo me refería a que no salieras del circuito, no a que no salieras de boxes, disculpa la confusión.

Saludos

PD: coche compartido online
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@mralexf1 dijo:
@Primate dijo:

Me alegro de que te lo tomes bien. Si te soy sincero de seguir al pie de la letra las penalizaciones del primer post, a no ser que a Ivan le haya caido un rayo en la casa y se haya jodido el internet justo después de salirse y quedarse último, tu y él estaríais descalificados. Pero soy buena ge y lo dejaré pasar hasta la próxima vez.
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 has usado oo conectado el micro?
Jejejeje que yo tambien soy buena gente,ademas como digo ya practicare para la proxima carrera,esta ya esta finiquitada y con una justa clasificacion final,haber que se cuenta Ivan con lo de su escapada repentina de la carrera hacia dios sabe donde jejejeje
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Primate dijo:
la verdad que ademas de los servers,influira las conexiones que tenga la gente y si juega por wifi y tiene el ordena bajando cosas etc etc,yo tengo 6 mb de telefonica y la verdad que no me quejo.
Yo juego por cable,cuando juego no pongo a bajar nada y tengo 10 Mb de timofonica asi que algo raro tiene que ser porque en todas me a ido bien menos hoyXXXD

PD: alguien me dice en que puesto quede?XXXD
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
yo si participo para la proxima me ofrezco para ser el host de la partida , tengo 20mb de bajada y 1 de subida ( las otras veces que jugue y iva mal era porque habian cosas descargando y tenia mis padres con el poratil pero ya me asegurare que no pase eso :coolface:

dejo el mensaje que deje cuando puse la solicitud que ahora con tantos mensajes tiene que estar a tomar por culo xDD

hola , si hay hueco me gustaria apuntarme :p

lo que no tengo muy claro es lo de las modificaciones del coche , solo hay que llevar la config de competicion y el tubo de titanio no? o se puede llevar algo mas?
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@mooresam dijo:
@algua dijo:


Ves.... lo siento mucho leete mi anerior post y verás que no fue intencionado,ya que,solo veia 5 coches y no sabia ni lo que pasaba en la carrera ni en la clasificación de ella, lo siento mucho que por fallos del online pase esto.
habia leido tu post despues de haber posteado ya. que faena con el online este... en Madrid os fue bien a todos?
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
A mi en Madrid me fue bien,pero visto lo visto la mala suerte va por barrios,quien sabe quien sera el proximo en quedarse solo corriendo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ahora mi resumen de carrera:

Empecé sumamente bien, una "cómoda" 3ª posición por detras de @lolo1912 y @Primate. Arrancamos y en la primera curva, buscando una salida de la curva mejor, me pasaron varios coches, incluido el ninja de las salidas @Obys (macho... ¿de donde coño sales? XXXD) Una maniobra defectuosa e inoportuna mia de cara a la segunda curva hizo que empujase a alguien con mi parte trasera a su delantera haciendo que yo perdiese casi por completo el control del coche. Por suerte lo mantuve aunque me quedé relegado hasta la 10ª posición. A partir de ahí comenzó mi remontada. Me he quedado sobre todo con adelantamientos como los de @DeFoe~ , muy limpio y respetuoso, y el de @Obys a lo Alonso-Massa 2007 XXXD Ese me ha encantado, con la bocinita y todo jajajaja Tras alcanzar la 3ª posición creía que mi lucha terminaba ahí y que no había mucho más que hacer estando a 9 segundos de los dos de cabeza, así que iba preparando lo que han sido mis primeras lineas del resumen esperando que fuesen las últimas, pero no fue para nada así. Me adelanté a cambiar neumáticos y entré una o dos vueltas antes que todos, logrando un buen ritmo en las vueltas 12-16 y perdiendo cuerda en las 3 finales. Gracias a esta parada adelantada pude ganarle temporalmente la posición a @DiosYamauchi gracias a que las temperaturas de los neumáticos eran muy distintas, a mi favor. Me distancié un poco pero luego debido a los neumáticos un poco pasados ya, @DiosYamauchi me consiguió remontar iniciando así lo que ha sido lo mejor del torneo al menos para mí. 3 vueltas de persecuciones intensas donde ha habido alrededor de 7 adelantamientos. Creía que tenía todo a mi favor cuando en la contrarrecta iba delante de @DiosYamauchi pero mantenerme en medio de la trazada no pudo evitar que me adelantase y que luego no pudiese recuperar posición gracias a su gran cobertura en los últimos metros. Muchisimas felicidades y muchisimas gracias por este pique @DiosYamauchi, felicidades al campeón indiscutible @LOLO_1912 y muchas gracias a todos los asistentes una vez más.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@juanlu4 dijo:
@Primate dijo:

Yo juego por cable,cuando juego no pongo a bajar nada y tengo 10 Mb de timofonica asi que algo raro tiene que ser porque en todas me a ido bien menos hoyXXXD

PD: alguien me dice en que puesto quede?XXXD
En mi repetición no estás. Tengo a 10 pilotos (aunque el archivo de repetición informa que hay 9 coches en pista)

lolo_1912
kemandorueda
Mralexf1
Obys
DeFoe-34
Primate82
mooresam
Dany-Galicia
Biofrutas94
Algua_7

En cambio, al inicio de la carrera también está xXEl:piezasXx, que después desaparece
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@algua dijo:
@mooresam dijo:

habia leido tu post despues de haber posteado ya. que faena con el online este... en Madrid os fue bien a todos?
si,en madrid nos fue bien ha todos,La repetiremos por que ya no es 1 persona si 2.

@metralla009 si participas,sobre el host,el creador tiene 50 megas y yo igual,con eso no hay problema....tiene que ser el server,los dias que he jugado contigo vas con mucho lag,quizas es lo que comentas,que te confirme @mralexf1 si puedes entrar.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@metralla009 dijo:
yo si participo para la proxima me ofrezco para ser el host de la partida , tengo 20mb de bajada y 1 de subida ( las otras veces que jugue y iva mal era porque habian cosas descargando y tenia mis padres con el poratil pero ya me asegurare que no pase eso :coolface:

dejo el mensaje que deje cuando puse la solicitud que ahora con tantos mensajes tiene que estar a tomar por culo xDD

hola , si hay hueco me gustaria apuntarme :p

lo que no tengo muy claro es lo de las modificaciones del coche , solo hay que llevar la config de competicion y el tubo de titanio no? o se puede llevar algo mas?
Gracias por el ofrecimiento pero es cosa de servers. Lo digo porque tengo más de 25 de descarga y más de 5 de subida, reales.

Apuntado, por cierto XXXD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@algua dijo:
@mooresam dijo:

habia leido tu post despues de haber posteado ya. que faena con el online este... en Madrid os fue bien a todos?
En madrid de lujo y en Laguna sSeca también,no sé porque coño pasa esto pero es una faena de las grandes,si fuese por mi linea me fallarian más juegos y solo me ha fallado este en el online,tengo jazztel 20 megas y apago el ordenador para hacer las carreras,asi que,no tengo ni idea de lo que pasa.
AAhh y por lo de la clasificación veo que ha sido una confusión lo de no ''salir'' xd, espero que a la proxma a nadie le pase nada de esto,encima ya el fallo de los neumáticos duros.... parecia que iba sobre hielo macho pensé voy a parar otra vez porque esto de trompear en cada frenada no puede ser,paro otra vez a poner duras y de lujo,en fin, creo que no tenia ritmo para ganar ni mucho menos pero para un 4º ó 5º seguro,un saludo
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Nürburgring - GP_F_5.jpg

Nürburgring - GP_F_6.jpg

Nürburgring - GP_F_7.jpg

Nürburgring - GP_F_8.jpg

Queria hacer mas, pero me he vuelto a salir sin querer de la repe y estaba un poco desganado... ademas los fantasmas estropean las fotos xD. porque en la primera carrera no habia tantos fantasmas como ahora?
 
Superior