Hilo Oficial ▲ ▼ ▲ Gratis en la App Store ▼▲ ▼ [Actualizado]

E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Es una App que funciona en los iPhone, pero proximamente estará disponible para Android y BB, bajo cobertura 3G o Wifi.

P.D.: Últimamente las BB están dando problemillas, salió ayer en las noticias, de echo mi padre como sabes tiene una y le ha dado algún fallo, pero en cuanto lo solucionen ya no habrá problemas.

Fuente
Es una gran noticia, tocara esperar.

P.D: En cuanto a la noticia de las BB me esperare un poco que esta la cosa calentita.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Etern4l_NKT* dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

Es una gran noticia, tocara esperar.

P.D: En cuanto a la noticia de las BB me esperare un poco que esta la cosa calentita.
No hombre pero no pasa nada, eso es una cosa que arreglan a las pocas horas, no se han estropeado ni nada, solo que el internet ha dado fallos, pero la BB funciona perfectamente, vamos es como si tuvieras una BB pero sin internet hasta que lo arreglen y ya xD
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

No hombre pero no pasa nada, eso es una cosa que arreglan a las pocas horas, no se han estropeado ni nada, solo que el internet ha dado fallos, pero la BB funciona perfectamente, vamos es como si tuvieras una BB pero sin internet hasta que lo arreglen y ya xD
Eso de pocas horas... Con hoy lleva ya 2 dias... Jijijijiji
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas una duda para descargarme eso gratuitamente se tendria que hacer conectando el wifi de mi movil al router y descargandolo con esa conexion no?

pd: soy novato en esto del wifi en moviles xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexmaniaco dijo:
Buenas una duda para descargarme eso gratuitamente se tendria que hacer conectando el wifi de mi movil al router y descargandolo con esa conexion no?

pd: soy novato en esto del wifi en moviles xD
Si, debes estar conectado al router de tu casa o al iTunes de tu ordenador, en la AppStore lo encontrarás.

Ajustes > Wi-Fi

P.D.: Ayer y hoy aún no han sacado actualización, por eso está desactualizado.. :S
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@G!RL dijo:
@alexmaniaco dijo:

Si, debes estar conectado al router de tu casa o al iTunes de tu ordenador, en la AppStore lo encontrarás.

Ajustes > Wi-Fi

P.D.: Ayer y hoy aún no han sacado actualización, por eso está desactualizado.. :S
Ahh vale, gracias jaja esque acabo de recojer mi huawei u8650 y todabia no me fio de descargar cosas valla a ser que me cobren, aunque actualmente tengo el wifi con el router de mi casa no me fio mucho

saludos!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexmaniaco dijo:
@G!RL dijo:

Ahh vale, gracias jaja esque acabo de recojer mi huawei u8650 y todabia no me fio de descargar cosas valla a ser que me cobren, aunque actualmente tengo el wifi con el router de mi casa no me fio mucho

saludos!!
No no, si te conectas a una red Wi-Fi de tu casa o del Mc Donalds por ejemplo.. xD eso no te cobra, mientras no estes utilizando el Wi-Fi de tu móvil no te cogen ni un duro, pero estate seguro de que te has conectado al de tu casa, porque hay una opción de que se conecte a las redes conocidas directamente o a la de tu móvil.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@G!RL dijo:
@alexmaniaco dijo:

No no, si te conectas a una red Wi-Fi de tu casa o del Mc Donalds por ejemplo.. xD eso no te cobra, mientras no estes utilizando el Wi-Fi de tu móvil no te cogen ni un duro, pero estate seguro de que te has conectado al de tu casa, porque hay una opción de que se conecte a las redes conocidas directamente o a la de tu móvil.
Y hay alguna manera de asegurarme de que estoy conectado a una red wifi y que no estoy usando el interned del movil?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexmaniaco dijo:
@G!RL dijo:

Y hay alguna manera de asegurarme de que estoy conectado a una red wifi y que no estoy usando el interned del movil?
Si vas a Ajustes y en Wi-Fi ves que pone "No" significa que si te conectas a internet, se conectará desde el servidor de Movistar o la compañía que tengas y te van a cobrar.

Si en Ajustes hay una red WLAN o la que sea es que estás conectado a un Wi-Fi cercano y no el del móvil y no te cobran.

Si estas en casa conectalo al router de tu casa, te saldrá en la lista y le das, entonces si tienes el router bloqueado verás que hay un candado, le das, introduces la contraseña de tu router y ya.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@G!RL dijo:
@alexmaniaco dijo:

Si vas a Ajustes y en Wi-Fi ves que pone "No" significa que si te conectas a internet, se conectará desde el servidor de Movistar o la compañía que tengas y te van a cobrar.

Si en Ajustes hay una red WLAN o la que sea es que estás conectado a un Wi-Fi cercano y no el del móvil y no te cobran.

Si estas en casa conectalo al router de tu casa, te saldrá en la lista y le das, entonces si tienes el router bloqueado verás que hay un candado, le das, introduces la contraseña de tu router y ya.
Ahh vale, si me sale la red wifi activada con el nombre que le tengo a mi red (router)

ahora me pillare algo del marked que sea gratuito jeje

saludos!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@alexmaniaco dijo:
@G!RL dijo:

Y hay alguna manera de asegurarme de que estoy conectado a una red wifi y que no estoy usando el interned del movil?
Mira lo que te dice girl esta muy muy bien explicad pero para que lo veas mejor graficamente, si te fijas en la eskina de arriba a la izquierda hay un simbolo que pone "3G", y si tambien te aparece una "E" mayuscula o un circulito significa que si te conectas te cobraran...

Pero si te aparece este simbolito que son como 3 parabolas esque estas conectado a una red wifi y por lo tanto no te cobraran...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@DeiMoN dijo:
el whats app que os cuesta dinero a los de iphone??
A mi me costó 0'79 céntimos porque me lo bajé hace mucho y no era gratis.

Por otra parte no me cobran al utilizarlo ya que al mes pago ya 15€ de tarifa plana.
 
Superior