Harto de las personas ..

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
joo Pues eso me compre unas supras Tk society, Si las de Justin bieber,jason derulo Y demas Y la gente empieza a mirarme y a decir que son de patinar :S
Me jode bastante por que encima no conocen la marca supra :X
y empiezan a insultarme y demas... Pero esque todos los que me insulta son unos canis :S
Decidme ustede que os parecen las supra Tk y dadme vuestras opiniones Y otra cosa que hago para pasar de aquellas personas ? :S
PD:Se que es un chorrapost pero nesecito deshaogarme :S
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Tío, es que, son muy raras en mi opinión, encima te habrán costado un dineral y ahora te remordería la consciencia haberte gastado tal pastón y no ponértelas...
Yo me hubiese comprado algo así (como las que tengo yo, las que se llevan por aquí entre canis y tal)

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Tío, es que, son muy raras en mi opinión, encima te habrán costado un dineral y ahora te remordería la consciencia haberte gastado tal pastón y no ponértelas...
Yo me hubiese comprado algo así (como las que tengo yo, las que se llevan por aquí entre canis y tal)

Espero que lo digas de coña.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Si yo me las pongo pero esque la gente no respetan de que yo sea medio Estado unidense y medio español
Por que esas zapatillas se llevan en Usa
Lose por que e ido a Tampa,arizona y Boston y alli se la vi a mucha gente
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
26
Karma
0
esta clarisimo, esas zapatillas no se conocen mucho pero estan muy chulas, y como dicen por ahi no es plan de gastarte el dinero a lo tonto..
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Diego nome gaste el dinero a lo tonto... es mas la marca supra es mi favorita de zapatillas
Cuando estuve con mi familia de USA me dieron unas nike Y al final fui con mi primo ala tienda para cambiarlas por unas supras Skytop
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Los que decis que no se usan aqui estais equivocados, aqui en canarias se usan, yo las uso, las usa mi hermano, mis amigos, gente por la calle, los "canis" como los llamais, ahora es la moda, se llevan con vaqueros por fuera y quedan way, asi que si se rien de ti, se tienen que reir de toda canarias.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Los que decis que no se usan aqui estais equivocados, aqui en canarias se usan, yo las uso, las usa mi hermano, mis amigos, gente por la calle, los "canis" como los llamais, ahora es la moda, se llevan con vaqueros por fuera y quedan way, asi que si se rien de ti, se tienen que reir de toda canarias.
Así es como se llevan por aquí, pero tan grandes no, como la foto que pse.
 
Superior