Harto de las personas ..

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
Estas son las tuyas?


joé, es que son raritas, eh! XD Pero en serio, que más te da lo que opinen los demás, si a ti te gustan y te sientes cómodo? Y más por lo que puedan decir unos canis!!! XD Pero tú te has fijado la pinta que tienen ellos?!?!?!? Eso sí que es de risa! XD XD XD
estan crema pro las veo muy rapper... bueno la moda que lleva ahora todo el mundo :S rojo y negro quedarian cremisimaaa

ADROCHA, mi barrio es mucho peor que el tuyo, sea como sea xDDD, antes mira, mi barrio era de los mejores que habia pero ahora...Lleno de moros, russos, negros y canis...Vamos que es impossible a no ser que vayas tu tambien en plan cani que no te digan nada, por ejemplo, hace un tiempo sali a la calle para ir a buscar a mi madre con el perro en la parada de autobuses, y nada más salir a la calle me encontre a un jodido cadaver muerto, así que imaginate xDDDD, entre los russos que siempre estan bebiendo, delante de los niños y rompiendo cristales y los moros fumandose porros y robando ssea quien sea... Mal va mi barrio xD
daria mucho mas miedo si estuviera vivo xDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Ya isaac pero esque yo se los dije .. Les dije que yo innovo XD no soi como ellos que van todos iguales ademas yo siempre e ido con mis modas Dicen que visto raro ... Que coño yo visto fashion jajaja
Fijate las camisas de cuadros nose llevavan hasta aora y yo desde chico me las e puesto
Que tu innovas? Innovas por ponerte unos botines que ahora lleva todo el mundo y que yo me ponia hace 5 años para patinar (en sentido figurado, nunca he llevado unas como esas, pero si adio, etnies y demas)? Pues enhorabuena a todos los que vais con camisetas element, vaqueros, cordon como cinturon, y nike 6.0, sois de lo mas original que he visto, si vais a un skatepark a lo mejor veis a 928783452930 personas igual que vosotros (pero que por lo menos le sacan aprtido a las nike, ya que son para patinar...)

No te lo tomes a mal, me parece perfecto que te gusten y que te las compres, pero que digas que tu innovas, cuando el el primer post pones los personajes famosos que las llevan...en fin...Me parece curioso que la gente se ponga nike 6.0 porque ahora las lleva no seque personaje famoso, cuando yo me las ponia hace años (no exitian las 6.0, antes se llamaban SB) porque las llevaba Paul Rodriguez (buscadlo en wikipedia que a lo mejor asi aprendeis algo de la moda a la que estais). Pues eso, di que vas a la moda, pero no digas que innovas...:douh:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Eso de Sevilla es mentira, yo fuí por allí de viaje y es mentira, toda la gente es majisima y no hay tanta chusma como estoy acostumbrado a ver por Catalunya...Allí puedes ir TRANQUILO, que no pasa nada, en Gerona, (catalunya) si vas algo pijo no tardan ni 10 m en pillarte algun moro o cani de estos para robarte...XDDDDD
En catalunya esta lleno de moros xD , yo vivo en reus ( tarragona ) y esto parece marruecos :buf:
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
a mi no me gustan pero cada 1 k vista como kiera y si un cani te dice algo le dices cuando tu te kites la gorra yo me kiro las zpatillas y l partes la cara no los aguanto
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Esas zapatillas no me gustan nada..porque ademas no es mi estilo las veo un poco raras yo me pongo tennis o bota de futbol y ala no me diran nada los canis..
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
A mi me recuerdan a los zapatos que llevaba el de regreso al futuro, cuando van al futuro claro xD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Radish tengo 15 para 16 años por que ?
Una cosa la supra Tk no se la ponen mucha gente aqui en sevilla solo mis amigos los skater (Hago SKATE!)

Te lo iba a preguntar. Tu comprate lo que quieras, y si te ven con pinta de pijo, puede ser que lo seas, pero que te la sude, porque aunque en mi opinión son feísimas, es lo que a ti te gusta.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
yo tmb tengo unas supras.. en blancas y por aqui por malaga veo a mucha gente que utiliza este tipo de zapatos
Tu tienes la Tk ?
--- [ Añadido ] -----
Te lo iba a preguntar. Tu comprate lo que quieras, y si te ven con pinta de pijo, puede ser que lo seas, pero que te la sude, porque aunque en mi opinión son feísimas, es lo que a ti te gusta.
Pijo si soi XD no mucho pero si XD
Pero me da coraje tio :S
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
la gente es submormal, tu ponte lo k kieras, k la gente no sabe na de marcas y cuando ven algo k no es nike o adidas ya es una mierda y sobre todo aki en españa k la gente es muxo peor k en otros laos
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Como bien dice Isaac ese tipo de zapa tambien se usa aqui, a esa gente ni caso tio la envidia es muy mala a mi tambien me decian cosas mis colegas cuando me compre unas osiris de este tipo
pero en gris, me decian que si era astronauta que si tal pero en plan colegueo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Las zapatillas son tremendamente FEAS...

Justin Bieber: no me gusta su estilo de musica...

Jason Derulo: lo mismo que Justin...

No soy cani.No soy de ninguna tribu urbana.

Un consejo:pasate por los h..... lo que te diga la gente.Viste, oye, baila....... lo que te salga del miembro xD

Saludos!!!!!!!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tu de los canis tio pasa que son los mas inutiles del mundo no los soporto si fuera por mi los mandaba a todos a la mierda
 
Superior