Harto de las personas ..

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
A ver tio, mira esos playeros están geniales , no se porqué c*ñ* te rayas, que te gustan, te son cómodas y tal, genial , qué más da que te insulten "personas"(canis). Yo si tuviera pasta por ahí me pillaría unas ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estas son las tuyas?


joé, es que son raritas, eh! XD Pero en serio, que más te da lo que opinen los demás, si a ti te gustan y te sientes cómodo? Y más por lo que puedan decir unos canis!!! XD Pero tú te has fijado la pinta que tienen ellos?!?!?!? Eso sí que es de risa! XD XD XD
Bueno no sabia que eran estas las que tenias pero en morada. Y bueno, qué decir, como decimos por aquí son pa´echarlas. Yo veo a un nota con esas botas y tengo que partirme el culo, lo siento pero soy asi de poco tolerante. Es un defecto que tengo.

Es mi opinion que obviamente no te gustará, pero tambien deberias pensar que soy una persona que no conoces y que, por lo tanto, debería importarte muy poco mi opinión como para sentirte ofendido por esto que acabo de decir.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
si vives doonde vives y hay canis tioo , como se te ocurre comprarte eso?? , no lo digo porque sean feas , que si soy sincero a mi no m gustan nada, pero a ver esa gente no entiende de gustoos , seguro que si alguno de ellos se compraran esto


Uploaded with ImageShack.us
(que son mucho mas feaas) seguro que empezaría la moda cani de zandaliaas , asi que no les hagas casoo tioo , tu pasa del temaa :chocala: , que si estuvieran un poco mas civilizados.... lo entenderían :D:D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Radish tengo 15 para 16 años por que ?
Una cosa la supra Tk no se la ponen mucha gente aqui en sevilla solo mis amigos los skater (Hago SKATE!)
Porque es normal a esa edad que te preocupes porque se rian de ti pero veras con el tiempo que es una tonteria, viste tu estilo y si te gusta sigue con el que le den a los demas y si son canis que les den mas todavia
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
hacen daño a la vista
pero a ti te gustan, asi que pasa de esa mierda de canis y de comeñtarios como este, lucelas con orgullo


o mejor comprate otras, que son mas feas que mandar al abuelo a por droga
saludoss
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Espero que lo digas de coña.
...+1:douh:
--- [ Añadido ] -----
Pues ami me parecen que estan muy guapas..lo mas normal,almenos es con lo que me he criado,es: "cuanto mas feo calzes,mas original" así que le pueden ir dando por el culo a esos canis,pegales una patada en la cara con tus supras.

PD: dios,que guapas están tio,me flipan un huevo esas supras..
PD2: y qué si son de patinar? es lo que se lleva,además,mientras te guste,no problema ;)
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no hagas caso a la gente de lo ke digan de tus cosas, lo importante es ke te gusten, ademas es lo ke dice la gente por ahi arriba, envidia pura y dura
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
foto

joo Pues eso me compre unas supras Tk society, Si las de Justin bieber,jason derulo Y demas Y la gente empieza a mirarme y a decir que son de patinar :S
Me jode bastante por que encima no conocen la marca supra :X
y empiezan a insultarme y demas... Pero esque todos los que me insulta son unos canis :S
Decidme ustede que os parecen las supra Tk y dadme vuestras opiniones Y otra cosa que hago para pasar de aquellas personas ? :S
PD:Se que es un chorrapost pero nesecito deshaogarme :S
pon una foto de las supra , por que las dyg de abajo son bien orteras .
--- [ Añadido ] -----
ahora andaran en bmw y audi , pero tu tranquilo dentro de no mucho o andaran con jiringuillas , platas , o lo mas listos , entre barrotes , tu tranqui , el que la hace la paga , la vida es asi ,.prefiero tener poco a tener mucho y que venga de drogas , por que es dinero sucio , de familias que sus hijos le roban el dinero , y se hunden la vida y ellos en bmw , pero acabaran el la carcel , antes o despues . tiempo al tiempo .
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pasa de la gente. Si a ti te gusta, ¿qué le importa al resto?

He visto las Supra Tk y aunque no es mi estilo de zapatillas, se las ví a Jason Derulo y no están mal.

Yo me he comprado hace poco unas Puma y me da igual si a la gente les gusta o no, si quien se las pone soy yo.

Son estas XD:
 
Última edición:
Superior