Harto de las personas ..

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Y se llevan alli en canarias ?
Pues no se, me imagino que si, tampoco voy mirandole los pies a los tios xD, pero creo que si, yo las que tengo son sin tiras, pero seguro que tambien se usan con tiras, y si no al tiempo, tu pasa de lo que te digan, asi empiezan las modas.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Ya isaac pero esque yo se los dije .. Les dije que yo innovo XD no soi como ellos que van todos iguales ademas yo siempre e ido con mis modas Dicen que visto raro ... Que coño yo visto fashion jajaja
Fijate las camisas de cuadros nose llevavan hasta aora y yo desde chico me las e puesto
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Eso de Sevilla es mentira, yo fuí por allí de viaje y es mentira, toda la gente es majisima y no hay tanta chusma como estoy acostumbrado a ver por Catalunya...Allí puedes ir TRANQUILO, que no pasa nada, en Gerona, (catalunya) si vas algo pijo no tardan ni 10 m en pillarte algun moro o cani de estos para robarte...XDDDDD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Estas son las tuyas?


joé, es que son raritas, eh! XD Pero en serio, que más te da lo que opinen los demás, si a ti te gustan y te sientes cómodo? Y más por lo que puedan decir unos canis!!! XD Pero tú te has fijado la pinta que tienen ellos?!?!?!? Eso sí que es de risa! XD XD XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ya isaac pero esque yo se los dije .. Les dije que yo innovo XD no soi como ellos que van todos iguales ademas yo siempre e ido con mis modas Dicen que visto raro ... Que coño yo visto fashion jajaja
Fijate las camisas de cuadros nose llevavan hasta aora y yo desde chico me las e puesto
Vale si vives en los pajaritos hay bastantes canis, pero ni de coña el 80 % tio.
Si te crees que eres fashion por que cuando chico llevabas la camisa de cuadros la llevas clara XD las modas son muy efímeras y hay modas que se van y vuelven una y otra vez como los pitillos, los pantalones de campana, etc.
Imaginate que yo ahora me pongo pantalones de campana y dentro de 5 años vuelve esa moda. ¿Soy yo ahora un tio fashion que marca tendencia? NO, soy un cateto.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ya isaac pero esque yo se los dije .. Les dije que yo innovo XD no soi como ellos que van todos iguales ademas yo siempre e ido con mis modas Dicen que visto raro ... Que coño yo visto fashion jajaja
Fijate las camisas de cuadros nose llevavan hasta aora y yo desde chico me las e puesto
Vale si vives en los pajaritos hay bastantes canis, pero ni de coña el 80 % tio.
Si te crees que eres fashion por que cuando chico llevabas la camisa de cuadros la llevas clara XD las modas son muy efímeras y hay modas que se van y vuelven una y otra vez como los pitillos, los pantalones de campana, etc.
Imaginate que yo ahora me pongo pantalones de campana y dentro de 5 años vuelve esa moda. ¿Soy yo ahora un tio fashion que marca tendencia? NO, soy un cateto.



:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
ADROCHA, mi barrio es mucho peor que el tuyo, sea como sea xDDD, antes mira, mi barrio era de los mejores que habia pero ahora...Lleno de moros, russos, negros y canis...Vamos que es impossible a no ser que vayas tu tambien en plan cani que no te digan nada, por ejemplo, hace un tiempo sali a la calle para ir a buscar a mi madre con el perro en la parada de autobuses, y nada más salir a la calle me encontre a un jodido cadaver muerto, así que imaginate xDDDD, entre los russos que siempre estan bebiendo, delante de los niños y rompiendo cristales y los moros fumandose porros y robando ssea quien sea... Mal va mi barrio xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece jodidamente impresionante que os afecten lo que os digan estos "seres"

Por dios...¿a algo como esto le podemos hacer caso?


Yo respeto a todo tipo de razas, creencias y demases pero hay gente que no merece ser llamada "ser humano" y esta tribu que cree que domina el mundo al igual que la comunidad gitana esta dentro de ese grupo, si ahora mismo desaparecieran todos de repente el mundo seria un poquito mejor.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Las zapas no son mi estilo pero no pienso meterme con ellas por que las lleve un pijocantante ni jilipolleces así, prefiero seguir odiando a los canis, que ya se tienen que aburrir mucho para meterse contigo por unas zapatillas... XD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Eso te pasa por llevar las mismas zapatillas que Justin Bieber :cunao:.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
si te coges esas d&g y te metes los vaqueroa por dentro es que ya partes la pana,puedes ir a pescar con ellas y todo jajaja,es broma eh?,pero esas zapas se ven tan grandes que parecen mas para jugar a basket
 
Superior